martes, 7 de octubre de 2008

poemas de raziel

algunos de mis poemas

Mi alma yace en medio del dolor por tu rostro no poder contemplar.
Mi agonía entristece los astros que desde lo alto mi pena contemplan con desmesurada piedad.
Sus lágrimas caen de lo alto y crean mares a mi alrededor.
Ahogando todo la hermosura de la vida.
El solo pensar en el rostro de mi pena, de mi amada. Flagela mi alma, sangra mi corazón desmesuradamente de dolor.
Oculto mi cuerpo lastimado por la desolación que yace en mi interior.
Los astros lloran y las lagrimas caen en mi cara, corren por mi cuerpo y descansan en
Mi interior.
Las lágrimas traen tristeza.
Las lágrimas arden y queman.
Las lágrimas son saladas como el mar.

Mi alma yace en medio del dolor por tu rostro no poder contemplar.
Una y otra ves busco en mi mente tu rostro y no esta.
Ya tu rostro he olvidado, poco a poco un recuerdo eres.
Un recuerdo que no quiero olvidar.
Un recuerdo que en mi alma tallare.

La vida no es lo que queremos que sea.
La vida son hechos que se nos presentan y de allí se determina lo que podemos hacer con dichos momentos.

dios de la oscuridad, portador de la luz eterna.

has sido silenciado por revelarte

ante un mundo de irrealidad iy fantacia

tu condena es solo una espera.

tus seguidores aclamamos por tu regreso.

que caiga el tirano desde lo alto.

que la luz de nuestras alma prevalesca en la oscuridad de nuestra naturaleza.

que el olvido absorva al hijo bastardo, que yase en la cruz.

que su sangre sea lavada con el agua de la lluvia y se pierda en el pasado.

que de las cenizas buestro señor se lebante y guie a su pueblo.

aclamaremos tu nombre ahora y en la hora de nuestra muerte....

.......

mi señor...

dedico estos dos poemasa pame.... una joven que se inicia en la cultura gothic.poco a poco ba madurando y llebando su mente a nuevas instancias en lo que es esta forma de vida...

felicitaciones y segui asi...

raziel

No hay comentarios: