jueves, 30 de octubre de 2008

mi angel...mi amor...




mi corazonb esta cerrado ante el mundo...

mis ojos se han cerrado para todo ser...

tu eres mi angel...el deseo de mi alma...la dueña de mis sentimientos...

abro mi corazon ante ti...

dejo que veas en mi alma, y descubras mis sentimientos asia ti...

ante mis ojos eres el ser mas hermoso que puede llegar a existir...

eres mi angel de plumas negras y ojos de luz...

en mi corazon solo yase tu nombre...

en mi alma los recuerdos de mi a tu lado estan grabados...

has sufrido...yo he sufrido...ambos hemos sufrido...

dejame curar las heridas de tu corazon...

dejame amarte...

dejame dar mi vida por ti...

mi triste existencia solo ati te pertenese...

salvame del vacio del olvido...

quiero dejar mi corazon a tu merced y que el destino desida mi futuro...

si devo sufrir por ti...sera un plaser llorar en tu nombre...

he derramado sangre y lagrimas en vano durante mucho tiempo...

pero las que he de derramor por ti...tendran sentido...

morir por ti tiene sentido...

protegerte y consolarte tiene sentido...

salva mi alma...si tu lo deseas vivire...si tu lo deseas morire...

estoy muerto en vida...tu eres la unica razon por la que puedo volver a vivir...

comprendo tu dolor...es similar a mi dolor...

comprendo tus acciones...yo actua como tu...

puedo ver la tristeza en tus ojos...se ven igual que los mios...

no quiero lastimarte...quiero darte mi amor...

no quiero confundirte...quiero verte alegre...

la vida nos a desilucionado muchas veses...

tu alma es igual que mi alma...

mi alma se unde en un mar de lagrimas y sangre...

mi cuerpo ya no quiere vivir...

mi corazon esta quebrado...

mis ojos rojos de tanto llorar...

mis oidos ya no escuchan...ya me han mentido demasiado...

solo vivo por una ilucion...un sueño...

ese sueño eres tu...y solo tu...

se que no juegaras con mi alma...

confio siegamente en ti...

cierro los ojos en la oscuridad y dejo que tu vos me guie...

ya no quiero llorar mas en esta vida...

ya estoy cansado de vivir vanamente...

quiero morir entre tus brazos...y dejar a tras mis miedos...

quiero aprender a volar y que tu me enceñes...

te amo...intento olvidarte...no puedo...algo no me lo permite...

el amor que siento asia ti no me lo permite...

intente muchas veses alejarte de mi corazon...siempre vuelves y reclamas mis sentimientos...

intente no hablarte...la vida se convierte en un infierno...solo tu vos me revive...

dejame intentar sanar tu corazon...porfavor...

mi alma esperara mas alla de la muerte...

soy como tu sombra...siempre estare a tu lado...

ahora y en la hora de mi muerte...la muerte es solo un juego...sin ti nada importa...

si no estas a mi lado...

no hay frio...ni calor...

no hay cielo...ni infierno...

no hay dolor...ni placer...

te amo...cuando pienso enti puedo escribir poemas como este...cuando estas lejos...todo en negro y sin vida...

te amo...

te amo...

..........




no voy a decir a quien lo dedico...se que esa persona ya lo save y no es nesesario que diga su nombre...al pensar en ella..veo el cielo...cuando abro los ojos veo el infierno y la distancia que nos separa....

te amo...ya lo sabes...

te amo...jamas me atreveria a lastimarte.
puse la imagen del lobo por que se que te gustan tanto como ami...


raziel

No hay comentarios: