miércoles, 8 de octubre de 2008

quitale las alas a un angel y tendras un humano.ponle alas a un humano y tendras un demonio alado








Listado de Angeles Caídos
La siguiente es una lista de los ángeles caídos y una descripción breve de cada uno .. Se debe anotar que mientras los ángeles están en el cielo ellos no pueden procrear. Una vez que ellos caen, se corrompen y se vuelven demoníacos, ellos son capaces de reproducir.
Abbadon: El libro de las Revelaciones lo identifica como el demonio principal de las Cigarras. El es también conocido como el Destructor, como él es uno de los ángeles destructores del Apocalipsis. El es también el Soberano del Foso Insondable. El se describe también como el ángel de muerte y destrucción, demonio del abismo y jefe de demonios del hampa. En algunas referencias Abbadon es todavía un ángel del Cielo, pero la mayoría de las referencias lo tienen en el Infierno.
Adriael: Uno de los 49, una vez enaltecido, ayudante de Beelzebub, sub - príncipe del infierno. Adriael significa "Magnificencia de Dios".
Adramelech: Uno de dos ángeles vinculados con Asmadai. Adramelech es el 8th de los 10 Archdemons; un gran ministro y canciller de la Orden de las Moscas (Cruz Grandiosa), una orden fundada por Beelzebub. Cuando se le suplica, Adramelech se manifiesta en forma de una mula o un pavo real. En II Reyes 17:31, Adramelech es un dios del Sepharvite, colonia en Sumeria a quien los niños se sacrificaron. El se ha comparado con el Anu Babilónico y el Ammonite Moloch. En Klopstock, El Mesías, Adramelech es "el enemigo de Dios, mayor en la malicia, engaño, ambición, y travesura que Satán, un hipócrita más profundo".
Agares (Agreas): Un duque en el infierno quien fue una vez de la orden de las Virtudes. Agares es servido por 31 legiones de los manifiestos y espíritus infernales en forma de un viejo Astride, un cocodrilo. El es el profesor de idiomas y puede ocasionar sismos. Según la leyenda, Agares es uno de los 72 espíritus Solomónicos.
Agniel: En El Zohar (Tikkun suppl), el 4th del 10 profano céfiro.
Ahiah (Hiyyah): Hijo del ángel caído Semyaza o Semjaza (q.v ). [Rf. Ginzberg. Las Leyendas del Judíos III, 340]
Ahriman (Ariman, Ahraman, Dahak, Angro-Mainyus, etc): El precio Pérsico de la maldad, prototipo del Satán Cristiano, era Ahriman quien trajo la muerte al mundo en virtud de matar al prototipo de hombre y bestias. Ahriman no era enteramente maldad. El Magi una vez sacrificó a Ahriman. El es colaborador con Ahura Mazda e igualmente supremo en poder, pero será superado en el fin, por el gran Persa "señor omnisciente de cielo y tierra". Zoroastrians Temprano creyó que Ahriman y Ahura Mazda crearon el mundo juntos. Algunos creen que los dos eran los mellizos hijos de Zurvan (Tiempo Ilimitado). [Rf. Forlong, Enciclopedia de Religiones]
Al-Zabamiya: En el Corán (sura 74, 30), un término que denota los 19 guardias angélicos que sirven en el Infierno. [{Rf. La Enciclopedia de Islam, III, "Angeles"].
Ameratat (Ameretat): En la ciencia Pérsica, el ángel de la Inmortalidad. Amertatat es uno de 6 o 7 arcángeles o las Potestades celestiales (el Amesha Spentas) en el sistema Zoroastrian. Algunos eruditos ven en Mohammed Marut (un ángel caído Koranico) derivado desde el Ameratat Pérsico. [Rf. Geiger y Kuhn, Grundriss der iranischen Philologie iii]. (Rf. Jung, Literatura de Angeles Caído en Judíos, Cristianos y Mohammedan, p.131].
Amezyarak (Amazarec, Semyaza, Semhaza): En Enoch (8:2), un ángel quien enseñó prestidigitaciones y su arte. El era uno de los 200, o uno de los líderes de los 200, quienes descendieron desde el Cielo para cohabitar con las hijas de hombres. El texto Griego de Enoch, lee "Semiazas" en el lugar de Amerzyarak. En R.H. Charles, Enoch, el nombre se da como Amiziras. Eliphas Levi (La Historia de la Magia) diferencia Amazarac (Amezyarak) de Semyaza en el listado de los ángeles.
Amy: Una vez un ángel de la orden de los ángeles y de la orden de las Potestades, Amy no es "un gran presidente" en los reinos más inferiores. El "da conocimiento perfecto de astrología y de artes liberales". El una vez confió al Rey Solomon, que él espera volver al 7th trono "en 1200 años", que dice el demonologista Wierus, "es increíble". El sello de Amy figura en El Libro de Magia Negra y de Pactos, p. 184.
Anakim (enim: " los gigantes"): La descendencia de ángeles caídos y mujeres mortales, un punto tocado sobre Génesis 6. Según El Zohar, los Anakim eran tan altos que "los Hebreos eran como saltamontes en la comparación". Uzza y Azael se separan en El Zohar como tienen niños "quienes ellos llamaron Anakim". Originalmente, los Nefilim era el nombre de los Anakim. Las Leyendas del Judíos Yo, 151, dice que los Anakim "tocaban el sol con sus pescuezos". Esta descripción se encuentra en muchas fuentes incluyendo la Rabínica e Islámica. [Rf. Jung, Literatura de Angeles Caído en Judíos, Cristianos, y Mohammedan; Deuteronomio 1:28; Joshua 14:12].
Ananel (Anani, Hananel, Khananel): Este ángel se observa en ambos estados, el bien y el mal. Como uno de los ángeles caídos, Ananel se dice que trajo el pecado a la humanidad cuando él descendió desde el Cielo. Mt. Hermon. [Rf. Enoch; Ambelain, Pratique Le Kabbale].
Angromainyus: Este ángel es una forma temprana del Zoroastrian, equivalente a Satán, sin embargo, Angromainyus no es un ángel caído pero no es sujeto al poder de Dios. Desde un comienzo (en la ciencia Pérsica) este ángel era el oponente y adversario de Dios, según el Zendavesta, Angromainyus, encinta con la muerte, toma la forma de un demonio y brinca desde el cielo. El se representa frecuentemente en esta forma. Angromainyus trata de ocasionar a Zoroaster rebelarse contra Ahura Mazda mediante la decepción, el intento fracasó.
Anshe Shem ("hombres de nombre"): Los ángeles caídos son discurso por este término en "Magickal Incantations". Sin embargo, su uso debería limitarse a Azza y Azzael únicamente. [Rf. El Zohar; Bamberger, Angeles Caídos]
Appollion (Appolyon, Apollyon): Este ángel se describe también en ambos; bien y mal. Apollion es la forma Griega de Abaddon, una palabra Hebrea que significa "Destructor". Appollion se considera el ángel del foso insondable en la Revelación 9:11. El "colocó al dragón, la vieja serpiente, que es el Diablo, y Satán, y lo compromete unos mil años", según Revelación 20:1. Appollion se considera, en la Biblia, como un ser angélico, el sirviente y mensajero bueno de Dios. En el lado oculto, sin embargo, (generalmente hablando) él es perverso. Appollion es también un término que se aplica al domicilio de espíritus perversos (el Infierno). En Bunyan's Progreso Peregrino, él es el Diablo. Volter identifica a Apollion como el diablo Pérsico Ahriman. En Barrett, El Magus, Appollion es distinto desde Abaddon. Algunos consideran Appollion como el ser Griego caído de Dios Apolo, quien se dice que vive en el Infierno como un ángel. [Rf. Charles, Comentario Crítico de las Revelaciones de St. John, p. 247].
Angel Apostado: Este es un nombre para Satán según Gregorio el Grande en su Moralia sobre su Trabajo.
Apudiel: Este ángel está sobre las 7 reglas planetarias del hampa, llamadas Electores por Cornelius Agrippa. El demonio Ganael sirve bajo la articulación de Apudiel y Camael.[Rf. Conybeare, El Testamento de Solomon].
Arakiba (Arakab, Aristiqifa, Artaqifa): Arakiba se designa como uno de los "Jefes de diez" de las tropas Infernales. Este ángel, según Enoch, se acredita con traer el pecado a la Tierra.
Araqiel (Araquiel, Arakiel, Araciel, Arqael, Saraquael, Arkiel, Arkas): Este ángel es uno de los 200 ángeles caídos mencionados en Enoch DE I. ha él se le acredita el enseñar las señales de la tierra a los hombres. Algunas fuentes no consideran a Arqiel como ángel caído, pero sostienen que él es uno de los 5 ángeles quienes capturan almas humanas al principio del juicio. Su nombre implica que él tiene dominio sobre la tierra.
Araxiel: En el libro de Enoch, este ángel está entre los ángeles caídos.
Araziel: Este ángel era uno de los que cayeron cuando ellos descendieron a la tierra para tener intercambio con una mujer.
Arioch: Este es el ángel de la Venganza quienes cayeron con Satán.
Armaros (Armers, Pharmaros, Abaros, Arearos): Este ángel se encuentra en los libros de Enoch DE I. Ha él se le acredita con haber enseñado "la resolución de hechicerías" a los humanos.
Armen: En los libros de Enoch, 69 este ángel está entre los ángeles caídos.
Asael: Este ángel era uno de los que cayó cuando ellos descendieron a la tierra para tener intercambio con una mujer.
Asbeel: En los libros de Enoch, él está entre los ángeles caídos. "El impartió a los hijos santos de Dios consejos perversos y los condujo hasta las hijas de los hombres".
Asderel (Asredel, Asradel Shariel): Este ángel se considera un arcángel perverso y se le atribuye el enseñar el curso de la luna. [Rf. Charles, Apocrypha y Pseudepigrapha del Viejo Testamento].
Ashmedai (Ashmodai, Asmodee, Asmadai, Asmodeus, Chammaday, Sydonay, etc.. ): Este ángel en algunos textos esta todavía entre los santos. En la ciencia oculta, a él se le identifica con la sierpe quien conduce la Víspera en el jardín del Edén.
Asmoday (Ashmeday, Asmodius, Sydoney): A este ángel se le atribuye tener conocimiento del futuro. El también enseña el arte de la invisibilidad a los humanos, así como también matemáticas. El manda a las 72 legiones de los ejércitos infernales. Una variación de su nombre (Hasmoday) lo pone como uno de los demonios de la luna.
Asrafil: Este ángel es conocido como el ángel del último juicio en la ciencia Arabe. De Plancy, en su Diccionario Infernal (ed. 1863), tiene Asrafil como un demonio. Asrafil se equivoca frecuentemente como Azrael, ángel de muerte.
Astaroth (Asteroth): Este ángel es alguna controversia. Para Waite, él fue una vez un Serafín y un Príncipe de la orden de los Tronos (El Libro de Magia Negra y de Pactos) pero ahora sirve como un gran duque en el Infierno (El Lemegeton). Sostiene ser exento desde sus pecados. A Spence, Astaroth era un Serafín (Enciclopedia del Ocultismo). A Voltaire, él era un antiguo dios de Siria. En el Grimorium Verum, Astaroth radica en la América. Según Barrett (El Magus Yo), Diabolus es el nombre Griego para Astaroth. Cuando suplicó, se dice que todavía se manifiesta como "un ángel hermoso, astride, un dragón que lleva una víbora en su mano derecha".
Armaros: Este ángel es responsable de dar a la humanidad la información del tabú sobre hechicerías.
Azazel: Responsable de dar a la humanidad las artes de la creación de armas; escritura y vanidad. También se dice que es el principal portador estándar en el ejército de los ángeles oscuros.
Ezekeel: Dio a la humanidad el arte del conocimiento de las nubes.
Kakabek: Este ángel es polémico, no se decide aún si es o no un angel caido, pero se dice que él dio a la humanidad el conocimiento de los misterios y de la astrología de la estrella.
Semjaza: El es el responsable de convencer a los doscientos que bajasen a la tierra por las mujeres mortales.
Apenas pues hay nueve órdenes de los ángeles de la luz, pero parece haber bastantes órdenes de ángeles oscuros.
Príncipes; los marquéses, duques y las cuentas abundan.
Aguares: Un Duque Magnífico. Ángel oscuro del baile.
Asmodeus: Se dice que fue un Neflem, producto de la cópula entre ángeles y las mujeres mortales. Ángel oscuro del juego y de la lujuria.
Beelzebub: Originalmente un Serafin antes de ser derrotado en la rebelión con Lucifer. Ángel oscuro del orgullo
Belial: Se dice que antes de Lucifer, Belial era el que estába en carga. En una historia llamada " la guerra de los hijos de la luz y de los hijos de la oscuridad ", dice "Pero para Belial hecho esta, un ángel de la corrupción de la hostilidad. Todo su dominio está en la oscuridad, y su propósito es causar maldad y culpabilidad. "
Fleurety: Se dice ser experto con las plantas y alucinógenos venenosos.
Lucifer ("Donante ligero" o "Portador ligero"): Conocido como Satán (en hebreo "Adversario") y "Hijo de la Mañana". Le llamaban "Hijo de la mañana" porque la estrella de la mañana (en varias horas del año, es Venus) es siempre la última en desaparecer como se levanta el sol, debido a su brillo. Lucifer se dice haber sido uno de los siete arcángeles de nuestro Sistema Solar y guardian de Venus, él era el ángel y él más inteligente, más hermoso y el más cercano a Dios. Hay varias versiones de cómo él "logró" su estado actual. Él excesivo orgullo de si mismo y no sentirse feliz. Él amontonó a un ejército y condujo una rebelión para tomar el control del cielo. El arcángel Michael y su ejército lo derrotó y fue expulsado del cielo. Los ángeles superiores de la graduación fueron pedidos para ayudar a consolidar la resolución espiritual de la humanidad por la tentación constante. Lucifer se ofreció voluntariamente para esta tarea.
Xaphan: Uno de los ángeles rebeldes y el quién sugirió que el cielo esté fijado en el fuego durante la rebelión. Según algunas referencias, hay graduaciones militares así como otras, citas más extrañas:
Adramelech: Supervisor del guardarropa de Lucifer.
Baalberith: Jefe de los archivos públicos en el dominio de los ángeles oscuros (conocido lo más comúnmente posible como infierno)
Dagon: Panadero oficial de los príncipes. Dagon había sido originalmente un dios del Philistines (cuando la arca del convenio fue robada, fue ocultada en su templo).
Nysrock: Chef de los príncipes.
Paymon: A cargo de las ceremonias públicas en el dominio de los ángeles oscuros.
Verdelet: Amo de ceremonias y según Roberto Masello, " una cruz entre un maitre d " y un coordinador del transporte. "
Uphir: El médico de los ángeles oscuros. Debe ser un individuo ocupado.
Melchom: Tesorero de los príncipes.

No hay comentarios: