lunes, 6 de octubre de 2008

MI ALMA YASE A TU LADO



RELAJA TU ALMA DEJATE CONSUMIR POR LA OSCURIDAD DE TU CORAZON




EinsamkeitIch schreibe meine eigene Geschichte Und lebe nur noch nebenbei Ich bin der einzige der mich bemerkt Und all die Stimmen die zu mir sprechen Sind nur die Echos meiner Sehnsucht Machtlos begegne ich der Einsamkeit Und machtlos zeige ich ihr mein Gesicht Zerfallen in tausend Stücke Krieche ich in tausend Richtungen Und halte deine Hand nicht fest genug In falsche Träume mich geflüchtet Auf besetzte Plätze mich gesetzt Suchte ich die Herrlichkeit der Zweisamkeit Und fand nur die lächerliche Einsamkeit

Soledad Escribo mi propia historia y solo vivo al paso yo soy el único que se da cuenta de mi y todas las voces que me hablan sólo son ecos de mi deseo impotente enfrento a mi soledad e impotente le muestro mi cara Desintegrado en miles de pedazos Me arrastro en miles de direcciones y no sostengo tu mano de manera suficientemente firme escapo en sueños falsos me he sentado en lugares ocupados he buscado la gloria de estar contigo y solo encontré la ridícula soledad.

No hay comentarios: