jueves, 9 de octubre de 2008

mas poemas mios




el peor dolor que se puede sentir



EL DOLOR DE MI ALMAPROVIENE DE UN AMOR.MIS SUPLICAS AL VIENTO SON POR TI Y SOLO POR TI.


LA SANGRE QUE SURGE DE MIS HERIDAS LLEBA TU NOMBRE.


LOS GRITODE DOLOR POR LAS NOCHES SON HACIA TI.EL MIEDO QUE YASE EN MI CORAZON ES EL DE NO VERTE MAS.


LAS ILUCIONES EN MI MENTE SOLO A TI TE PERTENESEN.


MI VIDA EL SENTIDO A PERDIDO.


LAS HORAS NO TRANSCURREN .


EL RELOJ SE HA DETENIDOO.


LA ETERNA TORTURA HACIA MI SER A COMENSADO,EL MAYOR DOLOR ES TU AUISENCIA.


EL SABER QUE NO ESTAS.EL SABER QUE NO VOLVERAS.LOS PAJAROS MUEREN Y OTROS NACEN.


LOS ARBOLES DE COLOR CAMBIANY TU AUSENCIA SE PROLONGAAL IGUAL QUE M AGONIA.


UNA VIDA ACABA Y OTRA COMENZA.TODO CONTINUA CAmBIANDO.


A DIFERENCA DE LO QUE SENTO POR TI.


♥TE EXTRAÑO♥








corazon herido
una aguja traspaza my corazonel sufrimiento se prolonga los dias paresen añosla agonia se torna un agudo sufrimientola aguja pronto a de terminar con todobueno o malo por igualel fin proximo estami muerte inevitable a de sery nada quiero que cambie mi destino

No hay comentarios: