viernes, 10 de octubre de 2008

para mi lokita

busco el poder tocar tu corazon y dejar mi nombre escrito en el
no ser un recuerdo y vivir en el presente, por toda la eternidad.
que el tiempo se detenga en el momento exacto donde mi corazon se fusiona con el tuyo.
que las nuves apañen nuestro ser, que la oscuridad no cubran de las crueldades de un mundo despiadado.
que las puertas al paraiso se abran frente a nosotros, y jamas se cierren.
desde las estrellas contemplo tu ser esperando el momento para poder darte mi amor.
vivo cada ves que hablas de mi.
muero cada ves que lloras.
mi amor perdurara mas alla de que las estaciones pasen.
mi amor comienza cuando abre la primer flor de la primavera, pero no termina jamas.
mi amor asiati se renueva dia a dia.
mas alla que no este a tu lado, permanesere serca de ti como una sombra que te cuida del dolor que sufres.
las llamas del aquelarre estan ardiendo como mi corazon por ti.
un hechizo nos lleba a nuvos mundos donde la vida comienza.
ciento que la lluvia toca tu rostro.
ciento el frio que acarisia tu piel.
siento tu dolor cuando lloras.
siento el amor que tienes.
siento cada palabra que dices cuando hablas de mi.
grito con mi alma tu nombre a los dioses de la noche, pidiendo tu felicidad.
grito con mi alma poder estar a tu lado.
mi vida esta en tus manos.
mi vida es tulla, por que sin ti la vida no es nada.
vive y escucha los latidos de mi corazon que dicen una y otra ves tu nombre, escucha mi sangre correr por mi cuerpo,fluye solo por ti y nada mas que porti.
el cilencio yase a mi alrededor y la paz en mi corazon coda ves que a tu lado estoy.
no llores y vuelvete a enamorar.me gustaria volvrte a ver sonreir.
el viento me cuenta tu historia y las hojas de los arboles me muestran cada lagrima que has derramado.
no hay nada que reprochar.
doy mi alma por tu felicidad, ahora y siempre.

para vos, sabes que este poemas es para vos y solo para vos.
esto es lo que siento.
mis centimientos mas puros son en tu nombre ahora y siempre.
te amo.
mi lokita.

ni la distancia ni el tiempo me separaran de ti...
siempre he estado y siempre estare...
raziel

No hay comentarios: