martes, 21 de octubre de 2008

mi muerte, un deseo en mi mente.mi final

los dias pasan y veo caer las ojas del viejo roble.
las noches pasan las estrellas hermosas yasen en el infinito del cielo, convirtiendo el firmamento en un espectaculo celestial.
obcervo por doquier buscando aquello que mi alma podria salvar.
no lo he encontrado aun...
en el gran roble los insectos viven a sus placeres mundanos.
me recuerdan a los humanos.
pero su inocencia los diferencia de esos seres cruentos y despiadados que suelen jugar con nuestras emociones.esos seres a los que denominamos humanos.
busco en mi mente y solo oscuridad.
sigo buscando y solo oscuridad encuentro.
cierro lentamente mis ojos.
siento al mundo que vive a mi alrededor.
siento como pasa el tiempo, siento como se consumen las vidas de mis semejantes.
como se consume mi vida.
es mucho tiempo una vida...
pero si nos ponemos a pensar detenidamente, un vida es un abrir y cerrar de ojos...
un año puede pasar en un segundo, en un abrir y cerrar de ojos.
desde lo lejos...un acorde delieta mis oidos, es muy simple y se escucha a lo lejos.
es un sonido devil pero la melancolia que sus acordes lleban es inmensa.
es paralizante. sofoca mi aliento y me corta la respiracion.
mis ojos lentamente se nublan, ya lo que alguna ves fueron figuras ahora solo son vultos uniformes.
ciego estoy.
la dulce musica se esucha por doquier, siento mi sangre correr por cada recobeco de mi cuerpo.
ya las noches no puedo comtemplar.
siento el viento recorrer mi rostro.
siento la llubia besar mi piel.
en mi mente la oscuridad se disipo.
ahora solo una imagen, un recuerdo domina insesantemente.
su hermoso rostro se convierte en un anelo.
el ver su sonrrisa eleva mi alma.
con el tiempo mi cuerpo sede ante las inclemencias de la vida.
bajo la sombra del roble una pequeña rosa esta creciendo.
una pequeña y delicada rosa.
no puedo verla, pero puedo tocarla y sentir su aroma.
nose de que color es.
pero eso no importa. solo importa que tan delicada vida se esta gestando en el mundo.
los años pasan y la pequeña rosa se a comvertido en un rosedal.
la melodia sigue. dia a dia se escucha mas hermosa.
se que estoy muriendo a cada segundo.
pero no importa, por primera ves en mucho tiempo siento la felicidad que aborda mi alma.
el rencor y la tristeza se han dispado.
mi alma flota libre sin ninguna atadura en este cruel mundo.
que los humanos se revuelquen en su porqueria.
ami no me importa.
el mundo nunca se vio tan hermoso.
jamas en mi vida pude contamplar la perfeccion de lo que me rodea.
la saviduria del roble en el que he pasado toda mi vida resguardado por sus ramas se hace prensente.
su espiritu es impactante.
el amor que yase en la flor que senti con mis manos todo este tiempo es desmesurado.
la puresa del agua que el sielo descarga sobre mi...es avismal.
la calides de la tierra bajo de mis pies es reconfortante.
mi cuerpo lentamente da su ultimo suspiro.
la dulce melodia en mis oidos, el dulce recuerdo de ella en mi mente, la rosa a mi lado, el roble sobre mi y las gotas tocando mi ser.
puedo despedirme en paz.



Este poema lo acabo de escribir
representa mucho para mi, es algo que desde hace mucho llebo en mi mente y por fin lo he podido expresar.
con este poema cierro una parte de mi vida, y abro las puertas para lo que me antesede en este camino que llamamos vida.
no busco que les guste. ami me gusta, es parte de mi.
es una extencion de mi alma
al igual que mis demas poemas.pero este tiene un toque extra.
saben que
es curioso pero cuando lo termine de escribir, senti un gran alivio en mi corazon.
este es mi arte.
si ustedes lo quieren ver bien sino quedense tranquilos que ami no me importa.
me despido
by raziel....

No hay comentarios: