jueves, 9 de octubre de 2008

un poema del aquelarre


AQUELARRE
morgana
09-11-2007 , 00:02
PARA AQUELLOS QUE NO SEPAN, AQUELARRE ES LA REUNION DE LOS BRUJOS. para mi es mi tortura, para otros su placer, es la maldita noche de locura y termina al amanecer. todos gritan, cantan y lloran, se aman y se odian a la vez. AQUELARRE¡¡, gritan todos, AQUELARRE hay que comenzar.

vamos ya que empiece todo, que nos hemos reunido ya, primos y hermanos, tios y padres, de todos lados del mundo, nos juntamos esta noche para adorar a nuestro diablo. que AQUELARRE es nuestra religion.

ven y cantas con nosotros, unete que la funcion apenas va a comenzar. Que no te asuste lo que hacemos, con el tiempo te va a gustar. no tengas miedo, esto te exitara.

gozaras con el dolor de otros y su sangre beberas. y al sadomizar tu cuerpo, tu mismo vas a pedir mas. ven y baila con nosotros, acercate a la hoguera, consume tu pureza con el fuego y llenate de pecado. ven y ahoga tu alma en la inmundicia de satan, saldras lleno de maldad que corrompe el corazon. ven y unete a nosotros, que tu cuerpo se una al nuestro, hagamos el amor frente a la luna llena, que nuestro lecho sera la tumba. deja a un lado tu inocencia y tu pudor, que la lasibia y la perversion con el amor no se mezclan. no tengas temor, esto es una fiesta, una fiesta pagana. esto es AQUELARRE. donde haya gritos de dolor y sufrimiento, mezclados con el placer, sangre y muerte, alli hay AQUELARRE.ven, unete a nosotros,no le temas a la muerte, que de todos modos algun dia llegara. entona las maldiciones como un himno, cuida tu libro como una bandera, que sin ella no hay identidad. ven y goza con la torturay la inhumacion, ven y hazlo.

te encantara mas que el sexo.aborrece al mundo y a tu cuerpo. escupe maldiciones a las doce tablas. ven y deja de sufrir, entregate en sacrificio. danos lo mejor que tienes, danos tu corazon y tu alma. alimentanos con tu sangre impía. eres la ofrenda del dios pagano. tu destino es servir a lucifer, aqui no existe el cielo, mas que el infierno, no existe dios, solo el diablo. ahogate con nosotros en el rio de sangre y fuego. esto te parecera una locura, para nosotros es una esquisofrenica aventura. nos exita la tortura y despreciamos la compacion.

AQUELARRE, susurra el viento, es una tradicion de los ancestros. es una fiesta sin fin, empieza hoy, termina hoy. empieza mañana, termina mañana. empieza a la media noche y termina al amanecer. es la reunion de la abominacion, que se presenta tres dias cada año para adorar a lucifer. su fin verdadero no existe,ni nunca existira. hasta que el santo y puro, nos jusgue por nustras paganas acciones, que a los peregrinos del anticristo les produce placer. pero aunque nos condenen a vivir por siempre en el fuego eterno, seguiremos practicando AQUELARRE, nuestro ritual de sangre. porque solo asi soportaremos la eternidad en el infierno. aunque el mundo se acabe, la maldad nunca se destruira. porque un AQUELARRE vivira por siempre....


un lindo poema que encontre..

No hay comentarios: