jueves, 10 de febrero de 2011

Mascara Roja-volar lejos del cielo


Algo en mi murió…
Recuerdo que volaba en la noche sin rumbo sin ningún lugar a donde ir.
Solo volaba a la deriva, sin procurarme por nadie.
Te cubrí con mis alas...
Seque tus lágrimas...
Me volví mortal por ti. Sin pensar que seria una presa más del dolor.
Arrojado en un ricen oscuro del mundo. Donde la luz no llega.
Busco ver las estrellas...
Y… nada en el cielo brilla.
Busco la luna…
Y… escapa de mí.
Te fuiste y dejaste mi ser a la merced del crudo frío.
Desnudo en este mundo estoy. Ya mis alas no tengo.
Jamás podré sentir nuevamente el viento en mi ser.
Creí, olvide el miedo.
Así morí en la nada. Sin nada de lo que alguna vez disfrute tanto.
Solo un recuerdo que recuerda que alguna vez tuve alas...
Y... hoy solo me arrastro escapando.
Tus alas crecieron. Las mías no.
Aprendiste más de lo que debías. Y decidiste volar.
Pero me dejaste en la tierra.
Cumplo tu condena…
Ahora mi propia condena.
Vida que te he hecho yo. Para que mis alas hayas arrebatado.
Dejándome aquí.
Sin poder volver a volar.
Sin estrellas que poder contemplar.
Con una noche a la que le temo.
Tus alas crecieron y las mías no.
Aprendiste más de lo que debías decidiste volar.
Pero me dejaste en la tierra.
Nooooooooooooooooo jamás te detuviste a mirar a tras.
Jamás te detuviste a ver como mi ser yacía sin vida.

Deseo poder volver a volar…



__________________----------- Raziel ----------__________________

No hay comentarios: