jueves, 10 de febrero de 2011

Mascara Roja-paisajes del pasado




Mascara roja.

Que yace detrás de tal misterio.
Donde sus ojos negros como un abismo inerte al paso del tiempo solo contemplan.
Una mirada al mundo.
Una lagrima reflejo de un mar de dolor.
No pidan que ame.
Pues ya en mí esa sensación ha muerto.
La he matado, y el arma yace rebosante de sangre.
Sujeto el puñal con fuerza para jamás olvidar.
Sonrisas que confortan un alma que lentamente se quema en la hoguera de la soledad.
Mi paisaje. Solo un espejo que reflejaba un mundo de fantasías.
Ahora esta roto en miles de pedazos. Y mis dedos cortados por la desesperación de no poder...
No poder.
La vida me demuestra que el intentar...solo no basta.
Ahora un corazón débil tras una mascara.
Cicatrices que no sanan.
Yo creí en la gente, y aun sigo creyendo.
Purgare por mi ingenuidad en vida.


__________________----------- Raziel ----------___________________

No hay comentarios: