domingo, 21 de diciembre de 2008

jonsi y raziel


veo tu rostro tal cual el de un angel, con sus ennegresidas alas por la melancolia de su alma.

recorro con mi vista el contorno de tu grasil silueta que resplandese ante la luz de la luna, en una noche de otoño.

observo tu sonrisa..simple muestra contraria d lo q llevas a dentro tuyo..tu sonries..tu alma..x dentro agoniza..muere..

veo las lagrimas de sangre que brotan de tus ojo.

una y otra ves.

grito....

porque?? porque??

por que derramas lagrimas por el??

mi lugar en tu carozon a sido usurpado.

maldigo una y otra ves a tal despreciable criatura que de tus ojos lagrimas hace brotan.

el odio en mi sangre tiñe mi alas de rojo carmesi.

el odio por mi lugar en tu corazon.

el odio de verte sufrir.el haberme enamorado..

el haber creido en tu maldita mirada.

que al mirarme penetraban en mis ojos la confianza eterna d una simple niña enamorada.

yo sabia que dentro d tu velo negro..escondias la real tristeza...sabia q x dentro llevabas algo mas que esos versos d amor incandescente..

versos..simples versos..q mis lagrimas veian..y yo oia...

el engaño no lo es todo..sino el haberme enamorado...

de ti..cruel..d kien d mi no estaba enamorado...

ya sin nada que perder en este mundo, existire con el pesar de aver sufrido banamente por tu disentir. el saber que solo fui un cero a la izquierda en tu vida,sin valor alguno.

veo tus ojos y mi alma sangra lentamente.el amor que alguna ves yasi por ti en mi corazon, ya en el ahora se comvirtio en odio.

basta de miradas y sonrisas, basta de palabras falsas y vacias que alimentan mi dolor.

solo eres nada...

solo eso ante mis ojos eres.

nada...











este poema es el resultado de la conjuncio de las palabras de jonsi y de mi

epero les guste

bye

No hay comentarios: