
LUCIFERISMO, LA RELIGIÓN MILENARIA
Un poco de Historia
Cuando dices que el luciferismo es la religión más antigua del mundo, incluida la judeo-cristiana, invariablemente te suelen responder: “¡Imposible! ¿Cómo va a ser más antigua que la judeo-cristiana si Yaveh creó a Lucifer?” Aflora entonces una lacónica sonrisa en labios del iniciado luciferino o conocedor de la ciencia, que suspira e inicia una vez más su relato sobre los orígenes. Es de esperar que, quien esté leyendo estas líneas, sea alguien con interés por aprender, tanto como si es para abrazar esta fe, como para repudiarla o simplemente conocerla. No me dolerá escribir sobre ello una vez más.
Hace más de mil años, durante la Alta Edad Media, la Iglesia Católica irrumpió en Europa a sangre y fuego, llevando su mensaje desde el Mediterráneo hasta el Báltico y desde los Cárpatos al Atlántico. La impuso por la espada y por el fuego, proscribiendo los cultos paganos ancestrales y quemando a sus sacerdotes. Para ella sólo había un dios verdadero, y ese era Yaveh, con lo cual todos los demás resultaban dioses falsos y demonios. Todas las divinidades ancestrales fueron satanizadas o relegadas a simples mitos. Entre ellas Lux-Ferre (Lucifer), el dios romano del conocimiento.
“Pero… -me parece estar escuchando ya al lector preguntarse- ¿Lucifer no era el Ángel Caído, aquél a quien Yavhe precipitó al abismo en castigo por haberse creído en su osadía igual a su creador?”. Pues no, amigo lector, no es así. En realidad, el Diablo jamás existió para los judios ni los primeros cristianos. Lucifer era una divinidad menor romana, y Satán, según reza el Antiguo Testamento, un simple ángel espía de Yaveh, que informaba a éste de si los hombres cumplían sus deberes para con él. Seguramente esta condición de chivato fue la que debió investirlo de un carácter negativo que, con el tiempo, llegaría convertirlo en el Maligno. Ni siquiera el capítulo del Génesis que narra el encuentro de Eva con la serpiente, hace referencia a diablo alguno. Si tomáis una Biblia y lo repasáis, comprobaréis que allí el ofidio es sólo nombrado como el más pérfido y astuto de los animales, nunca como Satán.
En una de las primeras traducciones de la Biblia del griego al latín, hacha por San Jerónimo debió enfrentarse a un importante dilema: la tan cacareada caída de Lucifer, hacía referencia en realidad a Nabucodonosor, rey de Babilonia, que en las Sagradas Escrituras era llamado “astro rutilante”. ¿Qué cuál era el dilema? Pues que el término no tenía equivalencia en la lengua de Roma. Ante tal hándicap, optó el traductor por denominarlo con el nombre del dios latino Lux-Ferre, que literalmente significa “el portador de luz”, con lo cual la caída de Nabuconosor, el “astro rutilante”, pasó a convertirse en la caída del “portador de la luz”, Lux-Ferre. Como ya he comentado, para la Iglesia Católica los dioses de las otras religiones, o bien eran simples mitos, o bien demonios, con lo cual la suerte estaba echada para la figura de Lucifer de cara a los siglos venideros, durante los cuales, la integrista y fanática furia evangelizadora de la Iglesia Apostólica Romana, le haría buscar a los enemigos de su dios con ahínco y decisión.
En efecto, teólogos y sabios cristianos eran de la opinión de que, si existe el blanco, necesariamente debe existir también el negro. Si hay luces debe haber sombras, y si existía el dios del Amor y la Verdad, debía tener su equivalente mezquino y embustero, y éste debía ser sin duda aquél a quien adoraban los paganos bajo diversos nombres. Ésto no era nada nuevo, ya hemos visto que desde muy pronto lo tenían claro los evangelizadores, pero, llegados a un punto, debieron comenzar a emplear su creatividad para deducir cuál debía ser su culto. Evidentemente, brujos, chamanes, druidas y demás, debían ser los sacerdotes de ese perverso ser; sus seguidores, los adoradores y sus rituales, la forma de adorarlos. A la pregunta de en qué debían consistir éstos, los sabios debieron encontrar lógica respuesta sin siquiera informarse: si lo contrario del blanco es el negro y de la luz la sombra, la liturgia satánica debía resultar una inversión de la católica. Cruces al revés, misas negras, hostias inmundas… Si Dios pedía amor y hermandad a sus hijos, el Diablo debía pedir odio y mezquindad, y recompensar a los suyos por sus crímenes, con lo cual brujos y brujas debían ser necesariamente seres de extrema perversión y maldad.
Con ésto hemos llegado pues a la degeneración de los cultos paganos, desde las ancestrales religiones naturales, hasta el abominable satanismo que sembró el terror en toda Europa desde la Edad Media. La gente creyó en la existencia de estos adoradores del Diablo. Creyó que realmente el Diablo premiaba con la felicidad terrena a los que su fe abrazaban, y solo era cuestión de tiempo que nacieran los primeros satanistas reales, seducidos por este mito. El satanismo nació en la calenturienta imaginación de los teólogos medievales, que crearon con ella un enemigo que nunca antes existió.
“Pero entonces… ¿qué es en realidad el satanismo? ¿Es la religión de los celtas? ¿La de los nórdicos? ¿La greco-romana?...”
¿QUÉ ES EL LUCIFERISMO?
Desde los albores de la humanidad, el hombre ha creído en entidades metafísicas que representó ya en las cavernas del Paleolítico. Entre ellas, la figura del dios cornudo, símbolo de fertilidad y potencia, es un símbolo universal que se repite en todas las religiones a lo largo del tiempo y el espacio. Pero no es el único. Casi todas ellas, sino todas, hablan también del Diluvio Universal, antes del cual, su dios se apareció a uno de los suyos para avisarle con la prevención de que construyera un barco o similar y que embarcara en él una pareja de cada animal. Esto último no ocurre en todas, pero sí en muchas, con coincidencia de datos sorprendentes a pesar de no haber mantenido contacto alguno esas respectivas culturas –polinésicas, amazónicas, chinas, aztecas…- entre sí, en la época en que se originaron esas leyendas, que viene a ser la misma aproximadamente en todas ellas. Otro mito recurrente es el del dios o ángel benefactor de la humanidad, que se enfrentó a sus semejantes para robarles el fuego divino –el Saber- para entregarlo a los hombres, una de cuyas versiones más conocidas es la del drama de Prometeo. Pero, aunque casi siempre se representa de esa manera, como un robo del fuego sagrado, hay otras que narran una historia similar pero de forma diferente. Sería el caso de la serpiente del Paraíso, que cometió el sacrílego crimen de dar de comer a Eva el fruto del Árbol del Conocimiento. La serpiente es, además, otro de ésos símbolos universales que se repiten en la mayoría de culturas y religiones con idéntico significado, representado continuamente como animal extremadamente astuto e inteligente y, a menudo, pérfido.
“Bueno, pero… ¿qué significa todo esto?” Bien; tenemos pues a unos dioses que se repiten a lo largo del tiempo en las diferentes culturas y religiones que ha conocido la humanidad, celosos de ese fuego sagrado que es la base de su divinidad, el Conocimiento; y, con ellos, varias historias y roles que se repiten en todas ellas, pese a haberse originado en pueblos separados incluso por océanos y continentes, que ningún contacto tuvieron entre ellos. No resulta descabellado pues pensar en una misma base para esas distintas leyendas, cuya historia debió pasar de boca en boca durante miles de años, dando lugar a los diferentes mitos y religiones que el mundo ha conocido. Mitos y religiones que, no obstante, contendrían una misma base real deformada por milenios de tradición oral. Las distintas mitologías serían pues un lenguaje de símbolos que, de manera similar a como lo hace el onírico –de hecho, según Freud, el lenguaje de los sueños sería una mitología personal- de lo que hay en nuestro inconsciente, nos hablaría de una realidad ancestral que nuestros antepasados conocieron o percibieron de alguna manera, cuando vivían en contacto permanente con la naturaleza. Y aquí es donde entra en juego el luciferismo.
Heredera de las religiones naturales que se practicaron en Europa desde la antigüedad, es dogma luciferino que todas la existentes y que han existido, que por más que renieguen no dejan de ser hermanas unas de otras otras, hablan de una misma verdad universal con símbolos que el hombre estableció, cada pueblo según su cultura, y es tarea del adepto estudiarlas e intentar separar el polvo de la paja, en busca de esa base real que todas comparten. Entiende asimismo que esa misma verdad debe ser algo afín a la misma Naturaleza, con lo cual las religiones de la antigüedad basadas en el culto a ésta –paganismo, greco-romana, celta, vudú…-, estarían mucho más cercanas a esa verdad trascendental que las cinco grandes monoteístas de nuestro tiempo: cristiana, budista, islámica, hebrea e hinduismo, deformadas por miles de años de intereses, malinterpretaciones y modificaciones, intencionadas o no, del mensaje original de los grandes profetas, que debió ser bien distinto del que nos ha llegado a nosotros y nos enseñan como tal. Por ello, toma como base aquellas religiones para conformar su liturgia y filosofía, con lo cual podríamos decir que el luciferismo es religión heredera de la celta y nórdica europeas, pero integrando ingredientes de todas las del mundo, con preferencia hacia las naturales.
En todos los cultos y mitologías que ha habido, se habla de un ser amigo de la humanidad, que según algunas versiones se enfrentó a los que eran como él, e incluso a sus superiores, en defensa de ésta para entregarles el más preciado de sus privilegios, la inteligencia, y según otras fue él mismo el ser supremo y lo hizo sin enfrentamiento. Según hablemos de una u otra variantes, estaremos haciéndolo de luciferismo o bien de luciferianismo. Según el primero, ese amigo de la humanidad fue un ángel que se enfrentó al ser supremo. Según el segundo, fue ese mismo ser.
Todo esto puede sonar a desvarío místico, pero tened en cuenta que estamos hablando de símbolos. Toda esta historia, por ejemplo, podría estar hablando de un ser superior –superior puede significar, desde simplemente más evolucionado, a algo mucho más allá-, que en algún momento y de manera similar a lo que ocurre con el simio en la película “2001: una odisea del espacio”, decidió otorgar al hombre el don de la inteligencia para arrancar los secretos del Cosmos, que podría ser –el Cosmos- ese creador celoso de éstos al que se enfrentó.
“Bien, pero… ¿por qué entonces “luciferismo” y no “luguismo”, “mitraísmo” o “prometeísmo”, por ejemplo? Al fin y al cabo, tú misma has dicho que Lux-Ferre no fue más que una deidad menor”.
En parte tendría razón quien se hiciera esa pregunta. Se supone que el mecenas luciferino, una fe que persigue el Saber como última finalidad, debe ser el dios del conocimiento, pero éste está representado en todas las mitologías. Personalmente pienso que el adoptar esta denominación ha sido un error por parte de quienes lo hicieron, con el cual no han hecho sino seguir el juego a quienes los acusaron de adorar al Diablo judeo-cristiano. Cuando en la década de los 60 Anton Lavey creó su Iglesia Satánica, aseguraban él y sus seguidores invocar en sus rituales a la misma fuerza natural, que para nada era un diablo, que aquellos invocadores mágicos de la antigüedad, concibiéndola como un ente impersonal. Sin embargo, habían otros que también invocaban a la misma y le negaban ese carácter diabólico, pero no su entidad personal, y decidieron adoptar el otro nombre que la iglesia de Roma había dado a ese benefactor de la humanidad que creyeron diablo. Supongo que debió ser por odio ancestral y resentimiento, que derivó en mantener un estúpido desafío. Opino que fue un error. El luciferismo es, como he explicado, muy anterior al cristianismo, y nunca debió consentir mantener la confusión de ser una mera religión opuesta a ésta. En realidad, son las grandes religiones monoteístas, que surgieron mucho después, las que señalaron como enemigo a la luciferina y no al contrario. Por otro lado, hubo una escisión entre los propios satanistas laveyanos, por parte de un sector no de acuerdo con la concepción impersonal de ésa energía que invocaban, dando lugar a “El templo de Set”, que nada tiene que ver con los luciferinos.
Me pareció bastante bueno este texto para hacer un preludió a la historia Luciferina y para ratificar su antigüedad sacado de red Satánica.
La iglesia universal de Lucifer nace el 14 de febrero del 2006 fundada por Cemiar basada el prácticas tradicionales luciferina y a favor de su tradición y filosofía.
Y como un instrumento de difusión y búsqueda de la verdad Basada en la razón y el concomimiento.
Lucifer es la luz de la razón y por eso nosotros le adoramos.
IGLESIALEYDOGMASAFILIACIONMAIL.
LIBRO DE LA LEY
INTRODUCCIÓN
I. EL LIBRO
1. Este Libro fue dictado en El Cairo entre el mediodía y la una de la tarde de tres días sucesivos, 8, 9, y 10 de Abril del año 1904.
El Autor se llamo a si mismo Aiwass, y se proclamo “el ministro de Hoor-paar-kraat”; eso es, un mensajero de las fuerzas que rigen la tierra en el presente, tal como será explicado mas adelante.
Como pudo el probar que era un ser de una especie superior a la raza humana, y por lo tanto intitulado para hablar con autoridad; sin duda debe de evidenciar el conocimiento y el poder que hombre alguno alcanzara jamás.
2. Mostró gran parte de su Conocimiento cuando explico, mediante el uso de cifras y criptogramas, la realidad oculta de algunos pasajes, incluyendo hechos que aun debían de tener lugar, con una visión que sobrepasa la de cualquier ser humano; por lo tanto, la prueba de su proclama esta en el manuscrito mismo. A ello escapa todo testimonio humano.
La interpretación de estos pasajes exige la más alta sapiencia humana -años de intensa aplicación son necesarios. Hay mucho aun por decodificar. Mas lo suficiente ha sido descubierto para justificar su proclama; la más escéptica de las inteligencias es compelida a admitir su verdad.
Esta materia se estudia bajo los auspicios del Maestro Therion, cuyos años de ardua búsqueda lo han llevado a la iluminación.
Por otra parte, el lenguaje de casi todo el Libro es admirablemente simple, claro y vigoroso. Nadie puede leerlo sin sentirse perturbado en la esencia misma de su ser.
3. El Poder sobrehumano de Aiwass se muestra sobre los hechos actuales, a través de la influencia de su Maestro, y la del Libro; y la historia harto sostiene su proclama. Estos hechos son apreciables por todos; mas se entienden mejor con la ayuda del Maestro Therion.
4. El informe completo de los hechos que conducen al dictado de este Libro, con la reproducción exacta del manuscrito y un ensayo del Maestro Therion, ha sido publicado en el Equinoxio de los Dioses.
II. EL UNIVERSO
Este Libro explica el Universo.
Los elementos son Nuit -Espacio- eso es, el total de posibilidades de toda suerte -y Hadit, cualquier punto con experiencia de estas posibilidades. (Por conveniencia literaria esta idea es simbolizada por la Diosa Egipcia Nuit, una mujer pandada como el Arco del Cielo Nocturno. Hadit es simbolizado como un Globo Alado en el corazón de Nuit).
Cada hecho es la unión de alguna monada con una de las experiencias posibles a ella.
“Todo hombre y toda mujer es una estrella”, eso es, un agregado de tales experiencias cambiando constantemente con cada hecho nuevo, que afecta a el o a ella ya sea conciente o subconscientemente.
Por lo tanto cada uno de nosotros tiene un universo propio, mas es el mismo universo para cada uno en cuanto incluye toda experiencia posible. Esto implica la extensión de la conciencia a incluir toda otra conciencia.
En nuestra escena del presente el objeto que usted ve no es nunca igual al que yo veo; inferimos que es el mismo porque su experiencia coincide con la mía en tantos puntos que hace desdenables las diferencias efectivas de nuestra observación. Por ejemplo, si un amigo camina entre nosotros, usted solo ve su lado izquierdo, yo su lado derecho; mas estamos de acuerdo en que es la misma persona, aunque diferimos no solo en lo que vemos de su cuerpo sino también en lo que sabemos de sus cualidades. Esta convicción de identidad se hace fuerte a medida que lo vemos más a menudo y llegamos a conocerlo mejor. Sin embargo en todo momento ninguno de nosotros puede saber absolutamente nada de el más allá de la impresión abarcada por nuestras respectivas mentes.
Lo anterior es un intento en extremo rudimentario de explicar un sistema que reconcilie todas las escuelas de filosofía existentes.
III. LA LEY DE THELEMA*
Este Libro establece un simple Código de Conducta.
“Haz lo que tu quieras será el todo de la Ley”
“Amor es la ley, amor bajo querer”
“No hay ley mas allá de Haz lo que tu quieras”
Esto significa que cada uno de nosotros estrellas debe desplazarse en su verdadera orbita, como lo señala la naturaleza de nuestra posición, la ley de nuestro crecimiento, el impulso de nuestras experiencias pasadas. Todos los hechos son igualmente legítimos -y cada uno de ellos necesario a la larga para todos nosotros, en teoría; mas en la práctica, solo un acto es valido para cada uno de nosotros en todo momento dado. Por lo tanto el deber consiste en determinarse a experimentar el hecho correcto de un momento de conciencia al otro.
Cada acción o movimiento es un acto de amor, la unión con una u otra parte de “Nuit”; tal acto debe ser “bajo querer”, elegido así para colmar y no para frustrar la verdadera naturaleza del ser en cuestión.
La metodología para alcanzar esto ha de ser estudiada en “Magick” o adquirida mediante la instrucción personal del Maestro Therion y sus asistentes nominados.
* Thelema significa Querer en griego, y tiene el mismo valor numérico que Agape, cuyo significado también en griego es Amor.
IV. EL NUEVO AEON
El tercer capitulo del Libro es difícil de entender y hasta puede resultar repugnante a mucha gente nacida antes de la fecha del libro (Abril, l904).
Relata las características del Periodo en el que ahora hemos entrado. En la superficie aparecen espantosas. Ya podemos ver algunas de ellas con claridad aterradora. Más no temáis!
Explica que ciertas “estrellas” vastas (o agregados de experiencia) pueden ser descriptas como Dioses. Una de ellas esta a cargo de los destinos de este planeta por periodos de dos mil años**. En la historia del mundo, por lo que se sabe con precisión, los dioses son estos, la madre, cuando el universo fue concebido como simple alimento sustraído de ella; este periodo esta marcado por el periodo matriarcal.
El siguiente, comienza en el 500 A.C., Osiris, el padre, cuando el Universo fue imaginado como catastrófico, amor, muerte, resurrección, conforme al orden en que era elaborada la experiencia; esto corresponde a los sistemas patriarcales.
Ahora Horus, el hijo, en quien percibimos los hechos conforme a un crecimiento continuo, cuyos elementos participan de los dos ordenes anteriores sin ser vencido por las circunstancias. El periodo presente implica el reconocimiento de lo individual como la unidad de la sociedad.
Tomamos conciencia de nosotros mismos como se explica en los primeros párrafos de este ensayo. Todo hecho, incluso la muerte, es solo un acrecentamiento mas a nuestra experiencia, libremente deseada por nosotros desde el comienzo y por lo tanto también predestinada.
Este Dios, Horus, tiene una denominación técnica: Heru-Ra-Ha, una combinación de los dioses gemelos, Ra-Hoor-Khuit y Hoor-Paar-Kraat. El significado de esta doctrina debe estudiarse en “Magick”. (Se lo simboliza como un Dios Cabeza de Halcón entronado).
Rige el periodo de 2.000 años que comienza en 1904. Su imperio hecha raíces en todas partes. Obsérvese la decadencia del sentido de pecado, el crecimiento de la inocencia y de la irresponsabilidad, las extrañas modificaciones del sistema reproductivo y su tendencia a devenir bisexual o epiceno, la ingenua confianza en el progreso combinada con pesadillas de miedo y catástrofe, contra las que no estamos aun del todo dispuestos a tomar precauciones.
Considérese el resurgimiento de las dictaduras solo posible cuando el crecimiento de la moral esta en sus primeras etapas, y el predominio de cultos infantiles como el Comunismo, el Fascismo, el Pacifismo, el Naturismo, el Ocultismo en casi todas sus formas, religiones sentimentalizadas al punto de su extinción practica.
Considérese la popularidad del cine, la telegrafía sin hilos, las pollas de fútbol, las competencias de adivinación, todos inventos para sedar niños regañones, carentes de la semilla de propósito.
Considérese el deporte, el entusiasmo infantil y los enojos que suscitan, naciones enteras perturbadas por disputas entre niños.
Considérese la guerra, las atrocidades que ocurren diariamente y nos dejan impasibles y apenas preocupados.
Somos niños.
Como se desarrollara este nuevo Eon de Horus, como crecerá el Niño, esta en nosotros mismos determinarlo, creciendo en el sentido de la Ley de Thelema bajo la guía iluminada del Maestro Therion.
** El momento de cambio de un periodo a otro es técnicamente llamado El Equinoxio de los Dioses.
V. EL PRÓXIMO PASO
La Democracia chochea.
Fascismo feroz, Comunismo cacareante, fraudes equivalentes corcovean incesantemente en todo el globo.
Nos estan cercando.
Son nacimientos abortivos del Niño, el Nuevo Eon de Horus.
Una vez mas la Libertad se conmueve en la matriz del Tiempo.
La Evolución produce sus cambios de maneras anti-Socialistas. El hombre “anormal” que prevé el giro de los acontecimientos y adapta la circunstancia inteligentemente, es objeto de burla, es perseguido, a menudo destruido por el rebaño; mas cuando viene la crisis el y sus sucesores son los sobrevivientes.
Sobre nosotros pende hoy un peligro que no tiene paralelo en la historia. Sofocamos al individuo de más y más maneras. Pensamos en términos de rebaño. La guerra ya no mata soldados; mata todo indiscriminadamente. Toda nueva medida del más democrático y autocrático de los gobiernos es en esencia Comunista. Es siempre Restricción. Somos todos tratados como criaturas imbeciles. Dora, la Jornada Laboral, las Leyes de Transito, el acaloramiento dominical, la Censura, no se fían de nuestro arbitrio para cruzar la calle.
El Fascismo es como el Comunismo, y por añadidura deshonesto. Los dictadores suprimen todo arte, literatura, teatro, música, información, que no va al encuentro de sus exigencias; sin embargo el mundo solo se mueve por la luz del genio. El rebaño será destruido en masa.
El establecimiento de la Ley de Thelema es la única manera de preservar la libertad individual y asegurar el futuro de la raza.
En las palabras de la famosa paradoja del Conde de Fenix -La regla absoluta del estado será una función de la libertad absoluta de cada querer individual.
Todos los hombres y mujeres están invitados a cooperar con el Maestro Therion en esta, la Gran Obra.
O.M.
I
1. Had! La manifestación de Nuit.
2. El descubriendo de la compañía del cielo.
3. Todo hombre y toda mujer es una estrella.
4. Todo número es infinito: no hay diferencia.
5. Ayúdame, o guerrero señor de Tebas, en mi descubriendo ante los Niños de los hombres!
6. Se tu Hadit, mi centro secreto, mi corazón y mi lengua.
7. Ved! es revelado por Aiwass el ministro de Hoor-paar-kraat.
8. El Khabs esta en el Khu, no el Khu en el Khabs.
9. Adorad entonces el Khabs, y ved mi luz escindida por encima vuestro!
10. Que mis servidores sean pocos y secretos: ellos regirán sobre lo múltiple y lo conocido.
11. Estos son tontos que los hombres adoran; ambos sus Dioses y sus hombres son tontos.
12. Salid, o niños, bajo las estrellas, y tomad vuestro colmo de amor!
13. Yo estoy arriba de vosotros y en vosotros. Mi éxtasis esta en el vuestro. Mi goce es ver vuestro goce.
14. Arriba, el azur gemado es: El esplendor desnudo de Nuit: Ella se panda en éxtasis para besar. Los ardores secretos de Hadit. El globo alado, el azul estrellado,Son míos, O Ankh-af-na-khonsu!
15. Ahora vos sabréis que el escogido sacerdote y apóstol del espacio infinito es el príncipe-sacerdote la Bestia; y en su mujer llamada la Mujer Escarlata esta todo el poder dado. Ellos recogerán mis niños en su redil: ellos traerán la gloria de las estrellas a los corazones de los hombres.
16. Pues el es por siempre un sol, y ella una luna. Más para el es la alada llama secreta, y para ella la alabeada luz estelar.
17. Más vos no sois así escogidos.
18. Arde sobre sus cejas, o serpiente esplendorosa!
19. O mujer de azures parpados, pandate sobre ellos!
20. La clave de los rituales esta en la palabra secreta que a el Yo he dado!
21. Con el Dios y el Adorador Yo soy nada: ellos no me ven. Ellos están como sobre la tierra; Yo soy Cielo, y no hay más Dios que Yo, y mi señor Hadit.
22. Ahora, por esto, de vos Yo soy conocida por mi nombre Nuit, y de el por un nombre secreto que Yo le daré cuando el por fin me conozca. Desde que Yo soy Espacio Infinito y las Estrellas Infinitas de ello, haced vos otro tanto. Liad nada! Que no haya diferencia hecha en medio de vosotros entre una cosa cualquiera y cualquier otra cosa; pues de este modo viene el daño.
23. Mas quien así se aproveche de esto, que sea el jefe de todo!
24. Yo soy Nuit, y mi palabra es seis y cincuenta.
25. Dividid, adicionad, multiplicad, y entended.
26. Entonces dijo el profeta y esclavo de la bella: Quien soy Yo, y cual será el signo? Y así ella le contesto, pandandose, una lamiente llama de azul, toda tocante, toda penetrante, sus hermosas manos sobre la tierra negra, y su cuerpo cimbreño arqueado para el amor, y sus suaves pies sin dañar las pequeñas flores: Tu sabes! Y el signo será mi éxtasis, la conciencia de la continuidad de la existencia, la omnipresencia de mi cuerpo.
27. Entonces el sacerdote contesto y dijo a la Reina del Espacio, besando sus hermosas cejas, y el roció de su luz bañando su cuerpo todo en un dulce perfume de sudor: O Nuit, continua del Cielo, que sea siempre así; que los hombres no digan de Ti como Una mas como Ninguna; y que del todo no digan de ti, ya que tu eres continua!
28. Ninguna, respiro la luz, desfallecida y feerica, de las estrellas, y dos.
29. Pues Yo estoy dividida por amor al amor, por el albur de unión.
30. Esta es la creación del mundo, así el dolor de la división es como nada, y el goce de la disolución todo.
31. Por estos tontos de hombres y sus desdichas tu no te preocupes siquiera! Ellos sienten poco; lo que es, es balanceado por goces débiles; mas vos sois mis escogidos.
32. Obedeced a mi profeta! llevad a cabo las ordalías de mi conocimiento! buscad solo a mi! Entonces los goces de mi amor redimirán a vos de todo dolor Esto es así: Yo lo juro por la bóveda de mi cuerpo; por mi sagrado corazón y lengua; por todo Yo puedo dar, por todo Yo deseo de vos todo.
33. Entonces el sacerdote cayo en un trance profundo o desvanecimiento, y dijo a la Reina del Cielo; Escribe para nosotros las ordalías; escribe para nosotros los rituales; escribe para nosotros la ley!
34. Mas ella dijo: las ordalías Yo no escribo: los rituales serán mitad conocidos y mitad encubiertos: la Ley es para todos.
35. Esto que tú escribes es el tripartito libro de Ley.
36. Mi escriba Ankh-af-na-khonsu, el sacerdote de los príncipes, no cambiara ni en una letra este libro; mas para que no haya tontería, comentara al respecto por la sabiduría de Ra-Hoor-Khu-it.
37. También los mantras y los hechizos; el obeah y el wanga; la obra del basto y la obra de la espada; estos aprenderá y enseñara.
38. El debe enseñar; mas puede tornar severas las ordalías.
39. La palabra de la Ley es.
40. Quien nos llama Thelemitas no obrara mal, si se adentra en la palabra. Pues hay allí dentro Tres Grados, el Eremita, y el Amante, y el hombre de Tierra. Haz lo que tú quieras será el todo de la Ley.
41. La palabra del Pecado es Restricción. O hombre! no rehúses tu esposa, si ella quiere! O amante, si tu quieres, parte! No hay lazo que pueda unir lo dividido más que el amor: todo lo demás es una maldición. Maldito! Maldito sea a los eones! Infierno.
42. Deja estar aquel estado de multiplicidad liado y asqueado. Así con tu todo; tu sola razón es la de hacer tu querer.
43. Haz eso, y nadie dirá no.
44. Pues querer puro, desembarazado de propósito, liberado de la lujuria del resultado, es en todos sus aspectos perfecto.
45. El Perfecto y el Perfecto son un Perfecto y no dos; no, son ninguno!
46. Nada es una clave secreta de esta ley. Sesenta y uno la llaman los judíos; Yo la llamo ocho, ochenta, cuatrocientos y dieciocho.
47. Más ellos tienen la mitad: une por tu arte para que todo desaparezca.
48. Mi profeta es un tonto con su uno, uno, uno; no son ellos el Buey y ninguno por el Libro?
49. Son abrogados todos los rituales, todas las ordalías, todas las palabras y signos. Ra-Hoor-Khuit ha tomado su asiento en el Este en el Equinoxio de los Dioses; y que Asar sea con Isa, quienes también son uno. Más ellos no están en mí. Que Asar sea el adorante, Isa el sufridor; Hoor en su secreto nombre y esplendor es el Señor iniciando.
50. Queda algo por decir acerca de la tarea Hierofantica. Ved! hay tres ordalías en una, y puede ser dada en tres senderos. Lo grosero debe atravesar el fuego; que lo fino sea puesto a prueba por el intelecto, y los excelsos escogidos en lo más alto. Así vos tenéis estrella y estrella, sistema y sistema; que ninguno conozca bien al otro!
51. Hay cuatro puertas a un palacio; el suelo de ese palacio es de plata y oro; lapislázuli y jaspe están ahí; y todas las raras esencias; jazmín y rosa, y los emblemas de muerte. Que el entre en turno o de una vez por las cuatro puertas; que el descanse sobre el suelo del palacio. No zozobrara? Amn. Ho! guerrero, si tu servidor zozobra? Más hay medios y medios. Sed guapo por lo tanto: vestid vos todo de fino atuendo; comed opimos manjares y bebed vinos dulces y vinos que espuman! También, tomad vos vuestro colmo y querer de amor como vos queréis, cuando, donde y con quien vos queráis! Más siempre a mí.
52. Si esto no se hiciere como es debido; si vos confundis las marcas del espacio, diciendo: Ellas son una; o diciendo, Ellas son muchas; si el ritual no se hiciere siempre a mi: entonces ateneos a los juicios horrendos de Ra Hoor Khuit!
53. Esto regenerara el mundo, el pequeño mundo mi hermana, mi corazón y mi lengua, a quien Yo envió este beso. También, o escriba y profeta, aunque tu seas de los príncipes, ello a ti no saciara ni a ti absolverá. Mas que el éxtasis sea tuyo y el goce de la tierra: siempre Hacia mi! Hacia mi!
54. No cambies siquiera el estilo de una letra; pues ve! tu, o profeta, no has de ver todos estos misterios escondidos allí dentro.
55. El niño de tus entrañas, el los vera.
56. No lo esperes del Este, ni del Oeste; pues de ninguna casa esperada viene ese niño. Aum! Todas las palabras son sagradas y todos los profetas verdad; salvo que solo entienden un poco; resuelven la primera mitad de la ecuación, dejan la segunda inatacada. Más tu tienes todo en la luz clara, y algo, aunque no todo, a oscuras.
57. Invocadme bajo mis estrellas! amor es la ley, amor bajo querer. Que los tontos no equivoquen el amor; pues hay amor y amor. Hay el palomo, y hay la serpiente. Escoged vos bien! El, mi profeta, ha escogido, conociendo la ley de la fortaleza y el gran misterio de la Casa de Dios. Todas estas anejas letras de mi Libro están como es debido; mas no es la Estrella. Esto también es secreto: mi profeta lo revelara a los sabios.
58. Yo doy goces inimaginables en la tierra: certeza, no fe, en tiempo de vida, sobre la muerte; paz indecible, descanso, éxtasis; tampoco exijo Yo cosa alguna en sacrificio.
59. Mi incienso es de maderas resinosas y savias; y no hay sangre allí dentro: a causa de mi cabello los árboles de Eternidad.
60. Mi número es once, como todos sus números que están en nosotros. La Estrella de Cinco Puntas, con un Círculo en el Medio, y el círculo es Rojo. Mi color es negro para los ciegos, mas el azul y oro son vistos por los videntes. También Yo tengo una gloria secreta para aquellos que me aman.
61. Mas amarme vale más que todas las cosas: si bajo las estrellas nocturnas en el desierto tu al rato quemas el incienso mió ante mi, invocándome con un corazón puro, y la Serpiente llamea allí dentro, tu has de venir un poco a recostarte en mi seno. Por un beso querrás tu entonces estar queriendo dar todo; mas quienquiera de una partícula de polvo perderá todo en esa hora. Vos recogeréis bienes y acopio de mujeres y especies; vos llevareis joyas preciosas; vos excederéis las naciones de la tierra en esplendor y orgullo; mas siempre en el amor de mi, y así vos vendréis hacia mi goce. Yo os exhorto seriamente a comparecer ante mí con una sola túnica, y cubierto de un tocado suntuoso. Yo os amo! Yo os anhelo! Pálido o púrpura, velado o voluptuoso, Yo que soy toda placer y púrpura, y borrachera del sentido más entrañable, os deseo. Poneos las alas, y despertad el esplendor enroscado en vosotros: venid a mi!
62. En todos mis encuentros con vosotros la sacerdotisa dirá -y sus ojos arderán con deseo mientras se tiene corita y regocijante en mi templo secreto -Hacia mi! Hacia mi! reavivando la llama de los corazones de todos en su cántico de amor.
63. Cantad la arrebatadora canción de amor a mi! Abrasad perfumes hacia mi! Llevad joyas hacia mi! Bebed hacia mi, pues Yo os amo! Yo os amo!
64. Yo soy la hija de azules parpados del Poniente; Yo soy la brillantez desnuda del voluptuoso cielo nocturno.
65. Hacia mi! Hacia mi!
66. La Manifestación de Nuit llega a un fin.
II
1. Nu! el escondiendo de Hadit.
2. Venid! vos todo y aprended el secreto que aun no ha sido revelado. Yo, Hadit soy el complemento de Nu, mi prometida. Yo no soy extendido, y Khabs es el nombre de mi Casa.
3. En la esfera Yo soy en todas partes el centro, mientras ella, la circunferencia, no se encuentra en ninguna parte.
4. Sin embargo ella será conocida y Yo nunca.
5. Ved! los rituales de antaño son negros. Que los malos sean desechados; que los buenos sean purgados por el profeta! Entonces este Conocimiento se encaminara como es debido.
6. Yo soy la llama que arde en todo corazón de hombre, y en el núcleo de toda estrella. Yo soy Vida, y el dador de Vida, sin embargo por esto es el conocerme el conocer la muerte.
7. Yo soy el Mago y el Exorcista. Yo soy el eje de la rueda, y el cubo en el círculo. “Venid a mi” es una palabra tonta: pues soy Yo que va.
8. Quienes adoraron a Heru-pa-kraath me han adorado; mal, pues soy Yo el adorador.
9. Recordad vos todos que la existencia es puro goce; que todos los pesares son tan solo sombras; pasan y están hechos; mas hay aquello que queda.
10. O profeta! tu estas de malquerer para aprender este escrito.
11. A ti Yo veo odiar la mano y la pluma, mas Yo soy más fuerte.
12. A causa de Mi en Ti que tu no conociste.
13. Pues porque? Porque tú eras el conocedor y yo.
14. Que ahora haya un velo por este sagrario; que ahora la luz devore a los hombres y los consuma con ceguedad.
15. Pues Yo soy perfecto, No siendo; y mi número es nueve en los tontos; mas con el justo Yo soy ocho y uno en ocho: lo cual es vital, pues Yo soy ninguno en realidad. La Emperatriz y el Rey no están en mi; pues hay un secreto aun.
16. Yo soy La Emperatriz y el Hierofante. Así once como mi prometida es once.
17. Oídme, vos pueblo que suspira! Las penas del dolor y de la añoranza, Se dejan a los muertos y a los moribundos. La gente que todavía no me conoce.
18. Estos son muertos estos sujetos; ellos no sienten. Nosotros no estamos por los pobres y los tristes: los señores de la tierra son nuestros parientes.
19. Puede un Dios vivir en un perro? No! mas los altísimos están en nosotros. Ellos se regocijaran, nuestros escogidos: quien se apesadumbra no esta en nosotros.
20. Belleza y fortaleza, risa saltarina y deliciosa languidez, fuerza y fuego, están en nosotros.
21. No tenemos nada con los descastados y los estragados: que mueran en su miseria. Pues no sienten. La compasión es el vicio de los reyes: aplasta a los infelices y a los débiles: esta es la ley del fuerte: esta es nuestra ley y el goce del mundo. No pienses, o rey, en esta mentira: Que Tu Debes Morir: en verdad tu no has de morir, mas vivir. Que ahora se entienda: Si el cuerpo del Rey se disuelve, quedara en puro éxtasis para siempre. Nuit! Hadit! Ra-Hoor-Khuit! El Sol, Fortaleza y Visión, Luz; estos están por los servidores de la Estrella y la Serpiente.
22. Yo soy la Serpiente que da Conocimiento y Deleite y gloria lucífera, y conmueve los corazones de los hombres con borrachera. Para adorarme tomad vino y drogas extrañas de lo cual Yo hablare a mi profeta, y emborrachaos de ello! No dañaran a vos en modo alguno. Es una mentira, esta tontería contra si. La exposición de la inocencia es una mentira. Se fuerte, o hombre! disfruta, goza de todas las cosas de los sentidos y del arrebato: no temas que ningún Dios negase a ti por esto.
23. Yo estoy solo: no hay Dios donde Yo soy.
24. Ved! estos son graves misterios: pues también están en mis amigos que son eremitas. Ahora bien no penséis encontrarlos en el bosque o por la montaña; sino en camas de púrpura, acariciados por magnificas bestias de mujeres con grandes miembros y fuego y luz en sus ojos, y masas de cabello flameante en torno; ahí vos los hallareis. Vos los veréis al mando, en ejércitos victoriosos, en todo el goce; y habrá en ellos un goce un millón de veces más grande que esto. Cuidad que ninguno fuerce al otro, Rey contra Rey! Amaos el uno al otro con corazones ardientes; pisotead a los hombres bajos en la feroz lujuria de vuestro orgullo, en el día de vuestra ira.
25. Vos estáis contra el pueblo, O mi escogido!
26. Yo soy la Serpiente secreta enroscada a punto de saltar: en mi enrosque hay goce. Si yo levanto mi cabeza, Yo y mi Nuit somos uno. Si yo bajo la cabeza mía, y hago brotar veneno, entonces hay arrebato de la tierra, y Yo y la tierra somos uno.
27. Hay gran peligro en mí; pues quien no ha entendido estas runas cometerá un gran desacierto. Caerá dentro del Foso llamado “Porque”, y ahí perecerá con los perros de la Razón.
28. Ahora una maldición sobre “Porque” y su parentela!
29. Sea “Porque” maldito para siempre!
30. Si “Querer” para y grita “Porque”, invocando a “Porque”, entonces “Querer” para y nada hace.
31. Si “Poder” pregunta “porque”, entonces “Poder” es debilidad.
32. También la razón es una mentira; pues hay un factor infinito y desconocido; y todas sus palabras están de través.
33. Basta de Porque! Sea el condenado cual perro!
34. Mas vos, o mi pueblo, sublevaos y despertad!
35. Que los rituales sean debidamente hechos con goce y belleza!
36. Hay rituales de los elementos y fiestas de los tiempos.
37. Una fiesta para la primer noche del Profeta y su Prometida!
38. Una fiesta para los tres días del escrito del Libro de la Ley.
39. Una fiesta para Tahuti y el niño del Profeta-secreto, O Profeta!
40. Una fiesta para el Supremo Ritual, y una fiesta para el Equinoccio de los Dioses.
41. Una fiesta para el fuego y una fiesta para el agua; una fiesta para la vida y una fiesta mas grande para la muerte!
42. Una fiesta todos los días en vuestros corazones en el goce de mi arrebato!
43. Una fiesta todas las noches a Nu, y el placer del sumo deleite!
44. Si! festejad! regocijaos! no hay miedo de aquí en adelante. Hay la disolución, y eterno éxtasis en los besos de Nu.
45. Hay muerte para los perros.
46. Fracasas? Te pesa? Hay temor en tu corazón?
47. Donde Yo soy estos no están.
48. No te apiades de los caídos! Yo nunca los conocí. Yo no estoy por ellos. Yo no consuelo: Yo odio al consolado y al consolador.
49. Yo soy único y conquistador. Yo no estoy en los esclavos que perecen. Sean ellos condenados y muertos! Amen. (Esto esta en el 4; hay un quinto que es invisible, y allí dentro soy Yo como un bebe en un huevo).
50. Azul soy Yo y oro a la luz de mi prometida; mas el rojo destello esta en mis ojos y mis lentejuelas son púrpura y verde.
51. Púrpura mas allá del púrpura; es la luz mas alta que la vista.
52, Hay un velo: ese velo es negro. Es el velo de la mujer modesta; es el velo de luto, y el paño mortuorio: nada de esto esta en mí. Derribad ese mentiroso espectro de las centurias: no veléis vuestros vicios en virtuosas palabras: estos vicios son mi servicio; vos hacéis bien, y Yo os recompensare aquí y de aquí en adelante.
53. No temas, o profeta, cuando estas palabras son dichas, no ha de pesarte. Tú eres enfáticamente mi escogido; y benditos son los ojos en que tú has de reparar con alegría. Más Yo a ti esconderé en una mascara de pesar: aquellos que a ti ven temerán que tu estés caído: mas Yo a ti levanto.
54. Tampoco aprovecharan quienes vocean su tontería que tu nada significas; tu lo revelaras: tu aprovechas: ellos son los esclavos de porque: Ellos no están en mi. Los signos de puntuación como tu quieras; las letras? no las cambies ni en estilo ni en valor!
55. Tu has de obtener el orden y el valor del Alfabeto; tu has de hallar nuevos símbolos para atribuírselos.
56. Fuera! vos burlones; aunque vos reís en mi honor vos no reiréis largo: entonces cuando vos estéis tristes sabed que Yo os he desamparado.
57. El que es recto continuara siendo recto; el que es inmundo continuara siendo inmundo.
58. Y es mas! no penséis en cambiar: vos seréis como sois, y no otro. Por esto los reyes de la tierra serán Reyes para siempre: los esclavos servirán. Ninguno será derribado o levantado: todo es siempre como fue. No obstante mis servidores son enmascarados: tal vez aquel mendigo es un Rey. Un Rey puede escoger su ropa como quiere: no hay comprobación cierta: mas un mendigo no puede esconder su pobreza.
59. Por lo tanto cuidado! Ama a todos, no sea que acaso haya un Rey encubierto! Que te crees? Tonto! Si el es un Rey, tu no puedes dañarlo.
60. Por lo tanto pega duro y bajo, y al infierno con ellos, maestre!
61. Hay una luz ante los ojos tuyos, o profeta, una luz indeseada, muy deseable.
62. Yo estoy erguido en el corazón tuyo; y los besos de las estrellas llueven con fuerza sobre tu cuerpo.
63. Tu estas exhausto en la hartura voluptuosa de la inspiración; la expiración es mas dulce que la muerte, mas rápida y risueña que una caricia del propio gusano del Infierno.
64. Oh! tu estas sojuzgado: nosotros estamos sobre ti; a ti todo cubre nuestro deleite: salve! salve: profeta de Nu! profeta de Had! profeta de Ra-Hoor-Khu! Ahora regocíjate! ahora cede a nuestro esplendor y arrebato! Cede a nuestra apasionada paz, y escribe dulces palabras para los Reyes!
65. Yo soy el Maestre: tú eres el Santo Escogido.
66. Escribe, y encuentra éxtasis en la escritura! Obra, y se nuestro lecho en el obrar! Estremécete con el goce de vida y muerte! Ah! tu muerte será hermosa: quien la vea se alegrara. Tu muerte será el sello de la promesa de nuestro longevo amor. Ven! levanta el corazón tuyo y regocíjate! Somos uno; somos ninguno.
67. En guardia! En guardia! Aguanta en tu arrebato; no sumas en el desvanecimiento de los besos excelentes!
68. Endurece! Alzate! Levanta la cabeza tuya! no respires tan hondo -muere!
69. Ah! Ah! Que siento? Esta exhausta la palabra?
70. Hay ayuda y esperanza en otros hechizos. La sabiduría dice: se fuerte! Entonces puedes tú hacer frente a más goce. No seas animal; refina tu arrebato! Si tu bebes, bebe por las ocho y noventa reglas del arte: si tu amas, excede en delicadeza; y si tu haces algo gozoso, que en eso haya sutileza!
71. Mas excede! excede!
72. Lucha siempre por mas! y si en verdad tu eres mió -y no lo dudes, Y si tu siempre eres gozoso! -la muerte es la corona de todo.
73. Ah! Ah! Muerte! Muerte! tu has de anhelar la muerte. La muerte esta vedada, O hombre, a ti.
74. El alcance de tu anhelo será la fortaleza de su gloria. Aquel que vive largo y desea mucho la muerte es siempre el Rey en medio de los Reyes.
75. Si! escucha los números y las palabras:
76. 4 6 3 8 A B K 2 4 A L G M O R 3 Y X 24 89 R P S T O V A L. Que quiere decir esto, o profeta? Tú no sabes; ni tu nunca has de saber. Viene uno a seguir a ti: el lo expondrá. Mas recuerda, o escogido, de ser Yo; de seguir el amor de Nu en el cielo encendido de estrellas; de reparar en los hombres, de decirles esta alegre palabra.
77. O se tu orgulloso y poderoso en medio de los hombres!
78. Levántate! pues nadie hay parecido a ti en medio de los hombres o en medio de los Dioses! Levántate, o mi profeta, tu estatura sobrepasara las estrellas. Ellas adoraran tu nombre, inequívoco, místico, maravilloso, el numero del hombre; y el nombre de tu casa 418.
79. El fin del escondiendo de Hadit; y bendición y adoración hacia el profeta de la hermosa Estrella!
III
1. Abrahadabra! la recompensa de Ra Hoor Khut.
2. Hay división acá hacia la casa; hay una palabra no conocida. La hechicería esta difunta; todo no es nada. Cuidado! En guardia! Elevad el hechizo de Ra-Hoor-Khuit!
3. Ahora bien, que primero se entienda que Yo soy un dios de Guerra y de Venganza. Yo lidiare duramente con ellos.
4. Escoged vos una isla!
5. Fortificadla!
6. Abonadla con ingenios de guerra!
7. Yo os daré un ingenio de guerra.
8. Con ella vos golpeareis a las gentes y ninguno os hará frente.
9. Acechad! Replegaos! Sobre ellos! esta es la Ley de la Batalla de Conquista: así nacerá mi adoración en torno de mi casa secreta.
10. Toma la estela del Revelando misma; colócala en tu templo secreto-y ese templo esta ya dispuesto con acierto -y será tu Kiblah para siempre. No desvairá, más milagroso color volverá a ella día tras día. Enciérrala en vidrio trabado como una prueba para el mundo.
11. Esta será tu única prueba. Yo prohíbo argumento. Conquista! Eso basta. Yo te haré fácil la abstracción de la casa mal ordenada en la Ciudad Victoriosa. Tu mismo la has de trasportar con adoración, o profeta, aunque no te guste. Tú has de superar escollos y apuros. Ra-Hoor-Khu esta contigo. Adórame con fuego y sangre; adórame con espadas y con lanzas. Que ante mí la mujer sea ceñida con una espada: que hacia mi nombre corra sangre. Pisotea a los Paganos: se sobre ellos, o guerrero, Yo te daré de comer de su carne!
12. Sacrificad ganado, pequeño y grande: luego un niño.
13. Más no ahora.
14. Vos veréis aquella hora, o bendita Bestia, y tu la Concubina Escarlata de su deseo!
15. Vos estaréis tristes por esto.
16. No penséis con demasiado afán en aferraros a las promesas; no temáis padecer las maldiciones. Vos, aun vos, desconocéis lo que esto quiere decir.
17. No temáis del todo; ni temáis hombres ni Hados, ni dioses, ni cosa alguna. No temáis al dinero, ni a la risa de la tontería de la gente, ni a ningún otro poder en el cielo o sobre la tierra o bajo la tierra. Nu es vuestro refugio así como Hadit es vuestra luz; y Yo soy la fortaleza, fuerza, vigor, de vuestras armas.
18. Que la misericordia quede fuera: condenad a quienes se apiadan! Matad y torturad; no escatiméis; sed sobre ellos!
19. Llamaran a esa estela la Abominación de la Desolación; contad bien su nombre, y será para vosotros como 718.
20. Porque? A causa de la caída de Porque, que otra vez el no esta ahí.
21. Colocad mi imagen en el Este: tú te has de comprar una imagen que Yo te mostrare, especial, no desemejante de aquella que tú conoces. Y será súbitamente fácil para ti hacer esto.
22. Las otras imágenes se agrupan a mí alrededor para soportarme: que todas sean adoradas, pues se apiñaran para exaltarme. Yo soy el objeto visible de adoración; los otros son secretos; para la Bestia y su Prometida son ellos: y para los ganadores de la Ordalía X. Que es esto? Tú has de saber.
23. Para perfume mezclad harina gruesa y miel y espesa nata de vino tinto: luego aceite de Abramelin y aceite de oliva, y luego ablandad y amasad con rica sangre fresca.
24. La mejor sangre es de la luna, mensual: luego la sangre fresca de un niño, o goteo de la hostia del cielo: luego de enemigos; luego del sacerdote o de los adoradores: por ultimo de alguna bestia, no importa cual.
25. Quemad esto: haced de esto pasteles y comed hacia mí. Esto tiene también otro uso; que sea colocado ante mi, y tenido espeso con perfumes de vuestra oración: se llenara de escarabajos por así decirlo y de cosas rastreantes que me son sagradas.
26. Matad a estos, nombrando a vuestros enemigos; y ellos caerán ante vosotros.
27. También estos criaran lujuria y poder de lujuria en vosotros al ser comidos.
28. También seréis vos fuertes en la guerra.
29. Además, sean ellos tenidos largo tiempo, es mejor; pues se hinchan con mi fuerza. Todo ante mí.
30. Mi altar es de latón enrejado: quemad encima en plata o en oro.
31. Viene un hombre rico del Oeste que verterá su oro sobre ti.
32. De oro forjad acero!
33. Aprestaos a huir o a golpear.
34. Mas vuestro lugar santo se tendrá incólume a través de las centurias: aunque a fuego y espada sea incendiado y destrozado, sin embargo allí esta en pie una casa invisible, y estará en pie hasta la caída del Gran Equinoxio; y entonces Hrumachis surgirá y el del doble-basto asumirá mi trono y lugar. Otro profeta surgirá, y traerá fiebre fresca de los cielos; otra mujer despertara la lujuria y la adoración de la Serpiente; otra alma de Dios y bestia se mezclaran en el sacerdote globado; otro sacrificio manchara la tumba; otro rey reinara; y la bendición ya no será vertida Al místico Señor cabeza de Halcón!
35. La mitad de la palabra de Heru-ra-ha, llamado Hoor-pa-kraat y Ra-Hoor-Khut.
36. Entonces dijo el profeta al Dios:
37. Yo te adoro en la cancion -Yo soy el señor de Tebas, y Yo El inspirado predicador de Mentu; Para mi se descubre el velado cielo,El muerto a si mismo Ankh-af-na-khonsu, Cuyas palabras son verdad, Yo invoco, Yo acojo Tu presencia, O Ra-Hoor-Khuit! Unidad ultima mostrada! Yo adoro el poderío de Tu aliento, Supremo y terrible Dios, Que haces a los dioses y a la muerte Temblar ante Ti: Yo, Yo a ti adoro! Aparece en el trono de Ra! Abre los senderos del Khu! Aligera los senderos del Ka! Los senderos del Khabs se abren paso, Para conmoverme o apaciguarme! Aum! que esto me colme!
38. De suerte que tu luz esta en mi y su roja llama es como una espada en mi mano para empujar tu orden. Hay una puerta secreta que Yo haré para establecer tu sendero en todos los cuadrantes (estas son las adoraciones, como tú has escrito), como es dicho: La luz es mía; sus rayos me consumen: Yo he hecho una puerta secreta Hacia la Casa de Ra y Tum De Kephra y de Ahathoor. Yo soy tu Tebano, O Mentu, El profeta Ankh-af-na-khonsu! Por Bes-na-Maut mi pecho Yo golpeo; Por el sabio Ta-nech Yo tramo mi hechizo. Muestra tu esplendor estelar, O Nuit! Abreme tu Casa, O alada serpiente de luz, Hadit! Mora conmigo, Ra-Hoor-Khuit!
39. Todo esto y un libro para decir como tú llegaste aquí y una reproducción para siempre de esta tinta y de este papel -pues en ello esta la palabra secreta y no solo en el Idioma -y tu comentario sobre este el Libro de la Ley será bellamente impreso en tinta roja y negra sobre bellos papel hecho a mano; y a cada hombre y mujer con que tu te vieres, fuere nomás para comer o beber en su honor, es la Ley para dar. Entonces ellos correrán el albur de morar en esta bienaventuranza o no; lo mismo da. Haz esto aprisa!
40. Mas la obra del comentario? Eso es fácil; y Hadit ardiendo en tu corazón hará veloz y segura tu pluma.
41. Establece en tu Kaaba un escritorio; todo debe ser hecho bien y a guisa de negocio.
42. Tu mismo has de revistar las ordalías, salvo solo las ciegas. No rechaces ninguna, mas tú has de conocer y destruir las traidoras. Yo soy Ra-Hoor-Khuit; y Yo soy poderoso para proteger a mi servidor. El éxito es tu prueba: no arguyas; no conviertas; no hables de mas! Aquellos que buscan entramparte, derribarte, atácalos sin piedad o cuartel y destrúyelos por completo. Veloz como una serpiente pisoteada vuélvete y golpea! Se tu aun mas mortífero que el! Arrastra sus almas hacia espantoso tormento: ríete de su temor: escupe sobre ellos!
43. Que la Mujer Escarlata recele! Si la piedad y la compasión y la ternura visitan su corazón; si ella deja mi obra para juguetear con viejas dulzuras; entonces mi venganza se hará conocer. Me matare Yo su niño: Yo alienare su corazón: Yo la echaré fuera de los hombres: como una ramera disminuida y despreciada se arrastrara por calles mojadas y sombrías, y morirá fría y famélica.
44. Mas que se eleve en orgullo! Que me siga en mi sendero! Que obre la obra de maldad! Que mate su corazón! Que sea llamativa y adultera! Que se cubra de joyas, y ricas prendas y que sea desvergonzada ante todos los hombres!
45. Entonces Yo la alzare hacia pináculos de poder: entonces Yo criare de ella un niño más poderoso que todos los reyes de la tierra. Yo la colmare de goce: con mi fuerza ella vera y acometerá la adoración de Nu: ella alcanzara Hadit.
46. Yo soy el guerrero Señor de los Cuarenta: los Ochenta se alebrastan ante mi y son envilecidos. Yo os llevare hacia la victoria y goce: en la batalla Yo estaré en vuestras armas y vos os deleitareis en matar. El éxito es vuestra prueba; el coraje vuestra armadura; adelante, adelante, en mi fortaleza y vos no volveréis atrás por ninguno.
47. Este libro será traducido a todas las lenguas: mas siempre con el original en la grafía de la Bestia; pues en la hechura imprevista de las letras y su posición entre si: en estas hay misterios que ninguna Bestia adivinara. Que el no vaya a tentar: mas viene uno tras el, Yo no digo de donde, que descubrirá la Clave de todo. Entonces esta línea trazada es una clave; entonces este círculo cuadrado en su fracasado es también una clave. Y Abrahadabra. Será su niño y eso extrañamente. Que el no busque después de esto; pues de este modo el solo puede caerse de ello.
48. Ahora este misterio de las letras esta hecho, y Yo quiero seguir hacia el lugar mas santo.
49. Yo estoy en una cuádruple palabra secreta, la blasfemia contra todos los dioses de los hombres.
50. Los maldigo! Los maldigo! Los maldigo!
51. Con mi cabeza de Halcón Yo picoteo los ojos de Jesús en cuanto cuelga sobre la cruz.
52. Yo bato mis alas en la faz de Mohammed y lo ciego.
53. Con mis garras Yo arranco la carne del Hindú y del Budista, Mongol y Din.
54. Bahlasti! Ompehda! Yo escupo vuestros credos crápulas.
55. Que Maria inviolada sea despedazada sobre ruedas: que por amor a ella todas las mujeres castas sean desterradas en medio de vosotros.
56. También por amor a la belleza y al amor!
57. Despreciad también a los cobardes; soldados profesionales que no osan pelear, mas jugar: a todos los tontos despreciad.
58. Mas los acerados y los orgullosos, los regios y los altivos; vos sois hermanos!
59. Como hermanos pelead vos.
60. No hay ley más allá de Haz lo que tu quieras.
61. Hay un fin de la palabra del Dios entronado en el asiento de Ra, aligerando las vigas del alma.
62. Hacia Mi haced vos reverencia; hacia mi atravesad vos la tribulación de la ordalía, lo cual es bienaventuranza.
63. El tonto lee este Libro de la Ley, y su comentario y no lo entiende.
64. Que el atraviese la primer ordalía y será para el como plata.
65. A través de la segunda, oro.
66. A través de la tercera, piedras de agua preciosa.
67. A través de la cuarta, ultimas chispas del fuego íntimo.
68. Sin embargo a todos les sabrá bello. Sus enemigos que no creen así, son meros mentirosos.
69. Hay éxito.
70. Yo soy el Señor Cabeza de Halcón del Silencio y de la Fortaleza; mi tocado amortaja el azul cielo nocturno.
71. Salve! vos guerreros gemelos en torno de los pilares del mundo! pues vuestro tiempo esta próximo.
72. Yo soy el Señor del Doble Basto de Poder; el basto de la fuerza de Coph Nia -mas mi mano izquierda esta vacía, pues Yo he quebrantado un Universo; y nada queda.
73. Pegad las hojas de derecha a izquierda y de arriba a abajo: luego ved!
74. Hay un esplendor en mi nombre escondido y glorioso, en cuanto el sol de medianoche es siempre el hijo.
75. El final de las palabras es la Palabra Abrahadabra.
El Libro de la Ley esta Escrito y Encubierto.
Aum. Ha.
EL COMENTARIO
Haz lo que tú quieras será el todo de la Ley.
El estudio de este Libro esta vedado. Es sabio destruir esta copia tras la primera lectura.
Quien aun así desatienda esto lo hace a su propio riesgo y peligro. Estos son extremadamente horrendos.
Quienes discutan los contenidos de este Libro han de ser rechazados por todos, como centros de pestilencia.
Todos los entresijos de la Ley han de ser decididos solamente por apelación a mis escritos, cada uno por si mismo.
No hay ley más allá de Haz lo que tu quieras.
Amor es la ley, amor bajo querer.
El sacerdote de los príncipes,
ANKH-F-N-KHONSU.
INTRODUCCIÓN
I. EL LIBRO
1. Este Libro fue dictado en El Cairo entre el mediodía y la una de la tarde de tres días sucesivos, 8, 9, y 10 de Abril del año 1904.
El Autor se llamo a si mismo Aiwass, y se proclamo “el ministro de Hoor-paar-kraat”; eso es, un mensajero de las fuerzas que rigen la tierra en el presente, tal como será explicado mas adelante.
Como pudo el probar que era un ser de una especie superior a la raza humana, y por lo tanto intitulado para hablar con autoridad; sin duda debe de evidenciar el conocimiento y el poder que hombre alguno alcanzara jamás.
2. Mostró gran parte de su Conocimiento cuando explico, mediante el uso de cifras y criptogramas, la realidad oculta de algunos pasajes, incluyendo hechos que aun debían de tener lugar, con una visión que sobrepasa la de cualquier ser humano; por lo tanto, la prueba de su proclama esta en el manuscrito mismo. A ello escapa todo testimonio humano.
La interpretación de estos pasajes exige la más alta sapiencia humana -años de intensa aplicación son necesarios. Hay mucho aun por decodificar. Mas lo suficiente ha sido descubierto para justificar su proclama; la más escéptica de las inteligencias es compelida a admitir su verdad.
Esta materia se estudia bajo los auspicios del Maestro Therion, cuyos años de ardua búsqueda lo han llevado a la iluminación.
Por otra parte, el lenguaje de casi todo el Libro es admirablemente simple, claro y vigoroso. Nadie puede leerlo sin sentirse perturbado en la esencia misma de su ser.
3. El Poder sobrehumano de Aiwass se muestra sobre los hechos actuales, a través de la influencia de su Maestro, y la del Libro; y la historia harto sostiene su proclama. Estos hechos son apreciables por todos; mas se entienden mejor con la ayuda del Maestro Therion.
4. El informe completo de los hechos que conducen al dictado de este Libro, con la reproducción exacta del manuscrito y un ensayo del Maestro Therion, ha sido publicado en el Equinoxio de los Dioses.
II. EL UNIVERSO
Este Libro explica el Universo.
Los elementos son Nuit -Espacio- eso es, el total de posibilidades de toda suerte -y Hadit, cualquier punto con experiencia de estas posibilidades. (Por conveniencia literaria esta idea es simbolizada por la Diosa Egipcia Nuit, una mujer pandada como el Arco del Cielo Nocturno. Hadit es simbolizado como un Globo Alado en el corazón de Nuit).
Cada hecho es la unión de alguna monada con una de las experiencias posibles a ella.
“Todo hombre y toda mujer es una estrella”, eso es, un agregado de tales experiencias cambiando constantemente con cada hecho nuevo, que afecta a el o a ella ya sea conciente o subconscientemente.
Por lo tanto cada uno de nosotros tiene un universo propio, mas es el mismo universo para cada uno en cuanto incluye toda experiencia posible. Esto implica la extensión de la conciencia a incluir toda otra conciencia.
En nuestra escena del presente el objeto que usted ve no es nunca igual al que yo veo; inferimos que es el mismo porque su experiencia coincide con la mía en tantos puntos que hace desdenables las diferencias efectivas de nuestra observación. Por ejemplo, si un amigo camina entre nosotros, usted solo ve su lado izquierdo, yo su lado derecho; mas estamos de acuerdo en que es la misma persona, aunque diferimos no solo en lo que vemos de su cuerpo sino también en lo que sabemos de sus cualidades. Esta convicción de identidad se hace fuerte a medida que lo vemos más a menudo y llegamos a conocerlo mejor. Sin embargo en todo momento ninguno de nosotros puede saber absolutamente nada de el más allá de la impresión abarcada por nuestras respectivas mentes.
Lo anterior es un intento en extremo rudimentario de explicar un sistema que reconcilie todas las escuelas de filosofía existentes.
III. LA LEY DE THELEMA*
Este Libro establece un simple Código de Conducta.
“Haz lo que tu quieras será el todo de la Ley”
“Amor es la ley, amor bajo querer”
“No hay ley mas allá de Haz lo que tu quieras”
Esto significa que cada uno de nosotros estrellas debe desplazarse en su verdadera orbita, como lo señala la naturaleza de nuestra posición, la ley de nuestro crecimiento, el impulso de nuestras experiencias pasadas. Todos los hechos son igualmente legítimos -y cada uno de ellos necesario a la larga para todos nosotros, en teoría; mas en la práctica, solo un acto es valido para cada uno de nosotros en todo momento dado. Por lo tanto el deber consiste en determinarse a experimentar el hecho correcto de un momento de conciencia al otro.
Cada acción o movimiento es un acto de amor, la unión con una u otra parte de “Nuit”; tal acto debe ser “bajo querer”, elegido así para colmar y no para frustrar la verdadera naturaleza del ser en cuestión.
La metodología para alcanzar esto ha de ser estudiada en “Magick” o adquirida mediante la instrucción personal del Maestro Therion y sus asistentes nominados.
* Thelema significa Querer en griego, y tiene el mismo valor numérico que Agape, cuyo significado también en griego es Amor.
IV. EL NUEVO AEON
El tercer capitulo del Libro es difícil de entender y hasta puede resultar repugnante a mucha gente nacida antes de la fecha del libro (Abril, l904).
Relata las características del Periodo en el que ahora hemos entrado. En la superficie aparecen espantosas. Ya podemos ver algunas de ellas con claridad aterradora. Más no temáis!
Explica que ciertas “estrellas” vastas (o agregados de experiencia) pueden ser descriptas como Dioses. Una de ellas esta a cargo de los destinos de este planeta por periodos de dos mil años**. En la historia del mundo, por lo que se sabe con precisión, los dioses son estos, la madre, cuando el universo fue concebido como simple alimento sustraído de ella; este periodo esta marcado por el periodo matriarcal.
El siguiente, comienza en el 500 A.C., Osiris, el padre, cuando el Universo fue imaginado como catastrófico, amor, muerte, resurrección, conforme al orden en que era elaborada la experiencia; esto corresponde a los sistemas patriarcales.
Ahora Horus, el hijo, en quien percibimos los hechos conforme a un crecimiento continuo, cuyos elementos participan de los dos ordenes anteriores sin ser vencido por las circunstancias. El periodo presente implica el reconocimiento de lo individual como la unidad de la sociedad.
Tomamos conciencia de nosotros mismos como se explica en los primeros párrafos de este ensayo. Todo hecho, incluso la muerte, es solo un acrecentamiento mas a nuestra experiencia, libremente deseada por nosotros desde el comienzo y por lo tanto también predestinada.
Este Dios, Horus, tiene una denominación técnica: Heru-Ra-Ha, una combinación de los dioses gemelos, Ra-Hoor-Khuit y Hoor-Paar-Kraat. El significado de esta doctrina debe estudiarse en “Magick”. (Se lo simboliza como un Dios Cabeza de Halcón entronado).
Rige el periodo de 2.000 años que comienza en 1904. Su imperio hecha raíces en todas partes. Obsérvese la decadencia del sentido de pecado, el crecimiento de la inocencia y de la irresponsabilidad, las extrañas modificaciones del sistema reproductivo y su tendencia a devenir bisexual o epiceno, la ingenua confianza en el progreso combinada con pesadillas de miedo y catástrofe, contra las que no estamos aun del todo dispuestos a tomar precauciones.
Considérese el resurgimiento de las dictaduras solo posible cuando el crecimiento de la moral esta en sus primeras etapas, y el predominio de cultos infantiles como el Comunismo, el Fascismo, el Pacifismo, el Naturismo, el Ocultismo en casi todas sus formas, religiones sentimentalizadas al punto de su extinción practica.
Considérese la popularidad del cine, la telegrafía sin hilos, las pollas de fútbol, las competencias de adivinación, todos inventos para sedar niños regañones, carentes de la semilla de propósito.
Considérese el deporte, el entusiasmo infantil y los enojos que suscitan, naciones enteras perturbadas por disputas entre niños.
Considérese la guerra, las atrocidades que ocurren diariamente y nos dejan impasibles y apenas preocupados.
Somos niños.
Como se desarrollara este nuevo Eon de Horus, como crecerá el Niño, esta en nosotros mismos determinarlo, creciendo en el sentido de la Ley de Thelema bajo la guía iluminada del Maestro Therion.
** El momento de cambio de un periodo a otro es técnicamente llamado El Equinoxio de los Dioses.
V. EL PRÓXIMO PASO
La Democracia chochea.
Fascismo feroz, Comunismo cacareante, fraudes equivalentes corcovean incesantemente en todo el globo.
Nos estan cercando.
Son nacimientos abortivos del Niño, el Nuevo Eon de Horus.
Una vez mas la Libertad se conmueve en la matriz del Tiempo.
La Evolución produce sus cambios de maneras anti-Socialistas. El hombre “anormal” que prevé el giro de los acontecimientos y adapta la circunstancia inteligentemente, es objeto de burla, es perseguido, a menudo destruido por el rebaño; mas cuando viene la crisis el y sus sucesores son los sobrevivientes.
Sobre nosotros pende hoy un peligro que no tiene paralelo en la historia. Sofocamos al individuo de más y más maneras. Pensamos en términos de rebaño. La guerra ya no mata soldados; mata todo indiscriminadamente. Toda nueva medida del más democrático y autocrático de los gobiernos es en esencia Comunista. Es siempre Restricción. Somos todos tratados como criaturas imbeciles. Dora, la Jornada Laboral, las Leyes de Transito, el acaloramiento dominical, la Censura, no se fían de nuestro arbitrio para cruzar la calle.
El Fascismo es como el Comunismo, y por añadidura deshonesto. Los dictadores suprimen todo arte, literatura, teatro, música, información, que no va al encuentro de sus exigencias; sin embargo el mundo solo se mueve por la luz del genio. El rebaño será destruido en masa.
El establecimiento de la Ley de Thelema es la única manera de preservar la libertad individual y asegurar el futuro de la raza.
En las palabras de la famosa paradoja del Conde de Fenix -La regla absoluta del estado será una función de la libertad absoluta de cada querer individual.
Todos los hombres y mujeres están invitados a cooperar con el Maestro Therion en esta, la Gran Obra.
O.M.
I
1. Had! La manifestación de Nuit.
2. El descubriendo de la compañía del cielo.
3. Todo hombre y toda mujer es una estrella.
4. Todo número es infinito: no hay diferencia.
5. Ayúdame, o guerrero señor de Tebas, en mi descubriendo ante los Niños de los hombres!
6. Se tu Hadit, mi centro secreto, mi corazón y mi lengua.
7. Ved! es revelado por Aiwass el ministro de Hoor-paar-kraat.
8. El Khabs esta en el Khu, no el Khu en el Khabs.
9. Adorad entonces el Khabs, y ved mi luz escindida por encima vuestro!
10. Que mis servidores sean pocos y secretos: ellos regirán sobre lo múltiple y lo conocido.
11. Estos son tontos que los hombres adoran; ambos sus Dioses y sus hombres son tontos.
12. Salid, o niños, bajo las estrellas, y tomad vuestro colmo de amor!
13. Yo estoy arriba de vosotros y en vosotros. Mi éxtasis esta en el vuestro. Mi goce es ver vuestro goce.
14. Arriba, el azur gemado es: El esplendor desnudo de Nuit: Ella se panda en éxtasis para besar. Los ardores secretos de Hadit. El globo alado, el azul estrellado,Son míos, O Ankh-af-na-khonsu!
15. Ahora vos sabréis que el escogido sacerdote y apóstol del espacio infinito es el príncipe-sacerdote la Bestia; y en su mujer llamada la Mujer Escarlata esta todo el poder dado. Ellos recogerán mis niños en su redil: ellos traerán la gloria de las estrellas a los corazones de los hombres.
16. Pues el es por siempre un sol, y ella una luna. Más para el es la alada llama secreta, y para ella la alabeada luz estelar.
17. Más vos no sois así escogidos.
18. Arde sobre sus cejas, o serpiente esplendorosa!
19. O mujer de azures parpados, pandate sobre ellos!
20. La clave de los rituales esta en la palabra secreta que a el Yo he dado!
21. Con el Dios y el Adorador Yo soy nada: ellos no me ven. Ellos están como sobre la tierra; Yo soy Cielo, y no hay más Dios que Yo, y mi señor Hadit.
22. Ahora, por esto, de vos Yo soy conocida por mi nombre Nuit, y de el por un nombre secreto que Yo le daré cuando el por fin me conozca. Desde que Yo soy Espacio Infinito y las Estrellas Infinitas de ello, haced vos otro tanto. Liad nada! Que no haya diferencia hecha en medio de vosotros entre una cosa cualquiera y cualquier otra cosa; pues de este modo viene el daño.
23. Mas quien así se aproveche de esto, que sea el jefe de todo!
24. Yo soy Nuit, y mi palabra es seis y cincuenta.
25. Dividid, adicionad, multiplicad, y entended.
26. Entonces dijo el profeta y esclavo de la bella: Quien soy Yo, y cual será el signo? Y así ella le contesto, pandandose, una lamiente llama de azul, toda tocante, toda penetrante, sus hermosas manos sobre la tierra negra, y su cuerpo cimbreño arqueado para el amor, y sus suaves pies sin dañar las pequeñas flores: Tu sabes! Y el signo será mi éxtasis, la conciencia de la continuidad de la existencia, la omnipresencia de mi cuerpo.
27. Entonces el sacerdote contesto y dijo a la Reina del Espacio, besando sus hermosas cejas, y el roció de su luz bañando su cuerpo todo en un dulce perfume de sudor: O Nuit, continua del Cielo, que sea siempre así; que los hombres no digan de Ti como Una mas como Ninguna; y que del todo no digan de ti, ya que tu eres continua!
28. Ninguna, respiro la luz, desfallecida y feerica, de las estrellas, y dos.
29. Pues Yo estoy dividida por amor al amor, por el albur de unión.
30. Esta es la creación del mundo, así el dolor de la división es como nada, y el goce de la disolución todo.
31. Por estos tontos de hombres y sus desdichas tu no te preocupes siquiera! Ellos sienten poco; lo que es, es balanceado por goces débiles; mas vos sois mis escogidos.
32. Obedeced a mi profeta! llevad a cabo las ordalías de mi conocimiento! buscad solo a mi! Entonces los goces de mi amor redimirán a vos de todo dolor Esto es así: Yo lo juro por la bóveda de mi cuerpo; por mi sagrado corazón y lengua; por todo Yo puedo dar, por todo Yo deseo de vos todo.
33. Entonces el sacerdote cayo en un trance profundo o desvanecimiento, y dijo a la Reina del Cielo; Escribe para nosotros las ordalías; escribe para nosotros los rituales; escribe para nosotros la ley!
34. Mas ella dijo: las ordalías Yo no escribo: los rituales serán mitad conocidos y mitad encubiertos: la Ley es para todos.
35. Esto que tú escribes es el tripartito libro de Ley.
36. Mi escriba Ankh-af-na-khonsu, el sacerdote de los príncipes, no cambiara ni en una letra este libro; mas para que no haya tontería, comentara al respecto por la sabiduría de Ra-Hoor-Khu-it.
37. También los mantras y los hechizos; el obeah y el wanga; la obra del basto y la obra de la espada; estos aprenderá y enseñara.
38. El debe enseñar; mas puede tornar severas las ordalías.
39. La palabra de la Ley es.
40. Quien nos llama Thelemitas no obrara mal, si se adentra en la palabra. Pues hay allí dentro Tres Grados, el Eremita, y el Amante, y el hombre de Tierra. Haz lo que tú quieras será el todo de la Ley.
41. La palabra del Pecado es Restricción. O hombre! no rehúses tu esposa, si ella quiere! O amante, si tu quieres, parte! No hay lazo que pueda unir lo dividido más que el amor: todo lo demás es una maldición. Maldito! Maldito sea a los eones! Infierno.
42. Deja estar aquel estado de multiplicidad liado y asqueado. Así con tu todo; tu sola razón es la de hacer tu querer.
43. Haz eso, y nadie dirá no.
44. Pues querer puro, desembarazado de propósito, liberado de la lujuria del resultado, es en todos sus aspectos perfecto.
45. El Perfecto y el Perfecto son un Perfecto y no dos; no, son ninguno!
46. Nada es una clave secreta de esta ley. Sesenta y uno la llaman los judíos; Yo la llamo ocho, ochenta, cuatrocientos y dieciocho.
47. Más ellos tienen la mitad: une por tu arte para que todo desaparezca.
48. Mi profeta es un tonto con su uno, uno, uno; no son ellos el Buey y ninguno por el Libro?
49. Son abrogados todos los rituales, todas las ordalías, todas las palabras y signos. Ra-Hoor-Khuit ha tomado su asiento en el Este en el Equinoxio de los Dioses; y que Asar sea con Isa, quienes también son uno. Más ellos no están en mí. Que Asar sea el adorante, Isa el sufridor; Hoor en su secreto nombre y esplendor es el Señor iniciando.
50. Queda algo por decir acerca de la tarea Hierofantica. Ved! hay tres ordalías en una, y puede ser dada en tres senderos. Lo grosero debe atravesar el fuego; que lo fino sea puesto a prueba por el intelecto, y los excelsos escogidos en lo más alto. Así vos tenéis estrella y estrella, sistema y sistema; que ninguno conozca bien al otro!
51. Hay cuatro puertas a un palacio; el suelo de ese palacio es de plata y oro; lapislázuli y jaspe están ahí; y todas las raras esencias; jazmín y rosa, y los emblemas de muerte. Que el entre en turno o de una vez por las cuatro puertas; que el descanse sobre el suelo del palacio. No zozobrara? Amn. Ho! guerrero, si tu servidor zozobra? Más hay medios y medios. Sed guapo por lo tanto: vestid vos todo de fino atuendo; comed opimos manjares y bebed vinos dulces y vinos que espuman! También, tomad vos vuestro colmo y querer de amor como vos queréis, cuando, donde y con quien vos queráis! Más siempre a mí.
52. Si esto no se hiciere como es debido; si vos confundis las marcas del espacio, diciendo: Ellas son una; o diciendo, Ellas son muchas; si el ritual no se hiciere siempre a mi: entonces ateneos a los juicios horrendos de Ra Hoor Khuit!
53. Esto regenerara el mundo, el pequeño mundo mi hermana, mi corazón y mi lengua, a quien Yo envió este beso. También, o escriba y profeta, aunque tu seas de los príncipes, ello a ti no saciara ni a ti absolverá. Mas que el éxtasis sea tuyo y el goce de la tierra: siempre Hacia mi! Hacia mi!
54. No cambies siquiera el estilo de una letra; pues ve! tu, o profeta, no has de ver todos estos misterios escondidos allí dentro.
55. El niño de tus entrañas, el los vera.
56. No lo esperes del Este, ni del Oeste; pues de ninguna casa esperada viene ese niño. Aum! Todas las palabras son sagradas y todos los profetas verdad; salvo que solo entienden un poco; resuelven la primera mitad de la ecuación, dejan la segunda inatacada. Más tu tienes todo en la luz clara, y algo, aunque no todo, a oscuras.
57. Invocadme bajo mis estrellas! amor es la ley, amor bajo querer. Que los tontos no equivoquen el amor; pues hay amor y amor. Hay el palomo, y hay la serpiente. Escoged vos bien! El, mi profeta, ha escogido, conociendo la ley de la fortaleza y el gran misterio de la Casa de Dios. Todas estas anejas letras de mi Libro están como es debido; mas no es la Estrella. Esto también es secreto: mi profeta lo revelara a los sabios.
58. Yo doy goces inimaginables en la tierra: certeza, no fe, en tiempo de vida, sobre la muerte; paz indecible, descanso, éxtasis; tampoco exijo Yo cosa alguna en sacrificio.
59. Mi incienso es de maderas resinosas y savias; y no hay sangre allí dentro: a causa de mi cabello los árboles de Eternidad.
60. Mi número es once, como todos sus números que están en nosotros. La Estrella de Cinco Puntas, con un Círculo en el Medio, y el círculo es Rojo. Mi color es negro para los ciegos, mas el azul y oro son vistos por los videntes. También Yo tengo una gloria secreta para aquellos que me aman.
61. Mas amarme vale más que todas las cosas: si bajo las estrellas nocturnas en el desierto tu al rato quemas el incienso mió ante mi, invocándome con un corazón puro, y la Serpiente llamea allí dentro, tu has de venir un poco a recostarte en mi seno. Por un beso querrás tu entonces estar queriendo dar todo; mas quienquiera de una partícula de polvo perderá todo en esa hora. Vos recogeréis bienes y acopio de mujeres y especies; vos llevareis joyas preciosas; vos excederéis las naciones de la tierra en esplendor y orgullo; mas siempre en el amor de mi, y así vos vendréis hacia mi goce. Yo os exhorto seriamente a comparecer ante mí con una sola túnica, y cubierto de un tocado suntuoso. Yo os amo! Yo os anhelo! Pálido o púrpura, velado o voluptuoso, Yo que soy toda placer y púrpura, y borrachera del sentido más entrañable, os deseo. Poneos las alas, y despertad el esplendor enroscado en vosotros: venid a mi!
62. En todos mis encuentros con vosotros la sacerdotisa dirá -y sus ojos arderán con deseo mientras se tiene corita y regocijante en mi templo secreto -Hacia mi! Hacia mi! reavivando la llama de los corazones de todos en su cántico de amor.
63. Cantad la arrebatadora canción de amor a mi! Abrasad perfumes hacia mi! Llevad joyas hacia mi! Bebed hacia mi, pues Yo os amo! Yo os amo!
64. Yo soy la hija de azules parpados del Poniente; Yo soy la brillantez desnuda del voluptuoso cielo nocturno.
65. Hacia mi! Hacia mi!
66. La Manifestación de Nuit llega a un fin.
II
1. Nu! el escondiendo de Hadit.
2. Venid! vos todo y aprended el secreto que aun no ha sido revelado. Yo, Hadit soy el complemento de Nu, mi prometida. Yo no soy extendido, y Khabs es el nombre de mi Casa.
3. En la esfera Yo soy en todas partes el centro, mientras ella, la circunferencia, no se encuentra en ninguna parte.
4. Sin embargo ella será conocida y Yo nunca.
5. Ved! los rituales de antaño son negros. Que los malos sean desechados; que los buenos sean purgados por el profeta! Entonces este Conocimiento se encaminara como es debido.
6. Yo soy la llama que arde en todo corazón de hombre, y en el núcleo de toda estrella. Yo soy Vida, y el dador de Vida, sin embargo por esto es el conocerme el conocer la muerte.
7. Yo soy el Mago y el Exorcista. Yo soy el eje de la rueda, y el cubo en el círculo. “Venid a mi” es una palabra tonta: pues soy Yo que va.
8. Quienes adoraron a Heru-pa-kraath me han adorado; mal, pues soy Yo el adorador.
9. Recordad vos todos que la existencia es puro goce; que todos los pesares son tan solo sombras; pasan y están hechos; mas hay aquello que queda.
10. O profeta! tu estas de malquerer para aprender este escrito.
11. A ti Yo veo odiar la mano y la pluma, mas Yo soy más fuerte.
12. A causa de Mi en Ti que tu no conociste.
13. Pues porque? Porque tú eras el conocedor y yo.
14. Que ahora haya un velo por este sagrario; que ahora la luz devore a los hombres y los consuma con ceguedad.
15. Pues Yo soy perfecto, No siendo; y mi número es nueve en los tontos; mas con el justo Yo soy ocho y uno en ocho: lo cual es vital, pues Yo soy ninguno en realidad. La Emperatriz y el Rey no están en mi; pues hay un secreto aun.
16. Yo soy La Emperatriz y el Hierofante. Así once como mi prometida es once.
17. Oídme, vos pueblo que suspira! Las penas del dolor y de la añoranza, Se dejan a los muertos y a los moribundos. La gente que todavía no me conoce.
18. Estos son muertos estos sujetos; ellos no sienten. Nosotros no estamos por los pobres y los tristes: los señores de la tierra son nuestros parientes.
19. Puede un Dios vivir en un perro? No! mas los altísimos están en nosotros. Ellos se regocijaran, nuestros escogidos: quien se apesadumbra no esta en nosotros.
20. Belleza y fortaleza, risa saltarina y deliciosa languidez, fuerza y fuego, están en nosotros.
21. No tenemos nada con los descastados y los estragados: que mueran en su miseria. Pues no sienten. La compasión es el vicio de los reyes: aplasta a los infelices y a los débiles: esta es la ley del fuerte: esta es nuestra ley y el goce del mundo. No pienses, o rey, en esta mentira: Que Tu Debes Morir: en verdad tu no has de morir, mas vivir. Que ahora se entienda: Si el cuerpo del Rey se disuelve, quedara en puro éxtasis para siempre. Nuit! Hadit! Ra-Hoor-Khuit! El Sol, Fortaleza y Visión, Luz; estos están por los servidores de la Estrella y la Serpiente.
22. Yo soy la Serpiente que da Conocimiento y Deleite y gloria lucífera, y conmueve los corazones de los hombres con borrachera. Para adorarme tomad vino y drogas extrañas de lo cual Yo hablare a mi profeta, y emborrachaos de ello! No dañaran a vos en modo alguno. Es una mentira, esta tontería contra si. La exposición de la inocencia es una mentira. Se fuerte, o hombre! disfruta, goza de todas las cosas de los sentidos y del arrebato: no temas que ningún Dios negase a ti por esto.
23. Yo estoy solo: no hay Dios donde Yo soy.
24. Ved! estos son graves misterios: pues también están en mis amigos que son eremitas. Ahora bien no penséis encontrarlos en el bosque o por la montaña; sino en camas de púrpura, acariciados por magnificas bestias de mujeres con grandes miembros y fuego y luz en sus ojos, y masas de cabello flameante en torno; ahí vos los hallareis. Vos los veréis al mando, en ejércitos victoriosos, en todo el goce; y habrá en ellos un goce un millón de veces más grande que esto. Cuidad que ninguno fuerce al otro, Rey contra Rey! Amaos el uno al otro con corazones ardientes; pisotead a los hombres bajos en la feroz lujuria de vuestro orgullo, en el día de vuestra ira.
25. Vos estáis contra el pueblo, O mi escogido!
26. Yo soy la Serpiente secreta enroscada a punto de saltar: en mi enrosque hay goce. Si yo levanto mi cabeza, Yo y mi Nuit somos uno. Si yo bajo la cabeza mía, y hago brotar veneno, entonces hay arrebato de la tierra, y Yo y la tierra somos uno.
27. Hay gran peligro en mí; pues quien no ha entendido estas runas cometerá un gran desacierto. Caerá dentro del Foso llamado “Porque”, y ahí perecerá con los perros de la Razón.
28. Ahora una maldición sobre “Porque” y su parentela!
29. Sea “Porque” maldito para siempre!
30. Si “Querer” para y grita “Porque”, invocando a “Porque”, entonces “Querer” para y nada hace.
31. Si “Poder” pregunta “porque”, entonces “Poder” es debilidad.
32. También la razón es una mentira; pues hay un factor infinito y desconocido; y todas sus palabras están de través.
33. Basta de Porque! Sea el condenado cual perro!
34. Mas vos, o mi pueblo, sublevaos y despertad!
35. Que los rituales sean debidamente hechos con goce y belleza!
36. Hay rituales de los elementos y fiestas de los tiempos.
37. Una fiesta para la primer noche del Profeta y su Prometida!
38. Una fiesta para los tres días del escrito del Libro de la Ley.
39. Una fiesta para Tahuti y el niño del Profeta-secreto, O Profeta!
40. Una fiesta para el Supremo Ritual, y una fiesta para el Equinoccio de los Dioses.
41. Una fiesta para el fuego y una fiesta para el agua; una fiesta para la vida y una fiesta mas grande para la muerte!
42. Una fiesta todos los días en vuestros corazones en el goce de mi arrebato!
43. Una fiesta todas las noches a Nu, y el placer del sumo deleite!
44. Si! festejad! regocijaos! no hay miedo de aquí en adelante. Hay la disolución, y eterno éxtasis en los besos de Nu.
45. Hay muerte para los perros.
46. Fracasas? Te pesa? Hay temor en tu corazón?
47. Donde Yo soy estos no están.
48. No te apiades de los caídos! Yo nunca los conocí. Yo no estoy por ellos. Yo no consuelo: Yo odio al consolado y al consolador.
49. Yo soy único y conquistador. Yo no estoy en los esclavos que perecen. Sean ellos condenados y muertos! Amen. (Esto esta en el 4; hay un quinto que es invisible, y allí dentro soy Yo como un bebe en un huevo).
50. Azul soy Yo y oro a la luz de mi prometida; mas el rojo destello esta en mis ojos y mis lentejuelas son púrpura y verde.
51. Púrpura mas allá del púrpura; es la luz mas alta que la vista.
52, Hay un velo: ese velo es negro. Es el velo de la mujer modesta; es el velo de luto, y el paño mortuorio: nada de esto esta en mí. Derribad ese mentiroso espectro de las centurias: no veléis vuestros vicios en virtuosas palabras: estos vicios son mi servicio; vos hacéis bien, y Yo os recompensare aquí y de aquí en adelante.
53. No temas, o profeta, cuando estas palabras son dichas, no ha de pesarte. Tú eres enfáticamente mi escogido; y benditos son los ojos en que tú has de reparar con alegría. Más Yo a ti esconderé en una mascara de pesar: aquellos que a ti ven temerán que tu estés caído: mas Yo a ti levanto.
54. Tampoco aprovecharan quienes vocean su tontería que tu nada significas; tu lo revelaras: tu aprovechas: ellos son los esclavos de porque: Ellos no están en mi. Los signos de puntuación como tu quieras; las letras? no las cambies ni en estilo ni en valor!
55. Tu has de obtener el orden y el valor del Alfabeto; tu has de hallar nuevos símbolos para atribuírselos.
56. Fuera! vos burlones; aunque vos reís en mi honor vos no reiréis largo: entonces cuando vos estéis tristes sabed que Yo os he desamparado.
57. El que es recto continuara siendo recto; el que es inmundo continuara siendo inmundo.
58. Y es mas! no penséis en cambiar: vos seréis como sois, y no otro. Por esto los reyes de la tierra serán Reyes para siempre: los esclavos servirán. Ninguno será derribado o levantado: todo es siempre como fue. No obstante mis servidores son enmascarados: tal vez aquel mendigo es un Rey. Un Rey puede escoger su ropa como quiere: no hay comprobación cierta: mas un mendigo no puede esconder su pobreza.
59. Por lo tanto cuidado! Ama a todos, no sea que acaso haya un Rey encubierto! Que te crees? Tonto! Si el es un Rey, tu no puedes dañarlo.
60. Por lo tanto pega duro y bajo, y al infierno con ellos, maestre!
61. Hay una luz ante los ojos tuyos, o profeta, una luz indeseada, muy deseable.
62. Yo estoy erguido en el corazón tuyo; y los besos de las estrellas llueven con fuerza sobre tu cuerpo.
63. Tu estas exhausto en la hartura voluptuosa de la inspiración; la expiración es mas dulce que la muerte, mas rápida y risueña que una caricia del propio gusano del Infierno.
64. Oh! tu estas sojuzgado: nosotros estamos sobre ti; a ti todo cubre nuestro deleite: salve! salve: profeta de Nu! profeta de Had! profeta de Ra-Hoor-Khu! Ahora regocíjate! ahora cede a nuestro esplendor y arrebato! Cede a nuestra apasionada paz, y escribe dulces palabras para los Reyes!
65. Yo soy el Maestre: tú eres el Santo Escogido.
66. Escribe, y encuentra éxtasis en la escritura! Obra, y se nuestro lecho en el obrar! Estremécete con el goce de vida y muerte! Ah! tu muerte será hermosa: quien la vea se alegrara. Tu muerte será el sello de la promesa de nuestro longevo amor. Ven! levanta el corazón tuyo y regocíjate! Somos uno; somos ninguno.
67. En guardia! En guardia! Aguanta en tu arrebato; no sumas en el desvanecimiento de los besos excelentes!
68. Endurece! Alzate! Levanta la cabeza tuya! no respires tan hondo -muere!
69. Ah! Ah! Que siento? Esta exhausta la palabra?
70. Hay ayuda y esperanza en otros hechizos. La sabiduría dice: se fuerte! Entonces puedes tú hacer frente a más goce. No seas animal; refina tu arrebato! Si tu bebes, bebe por las ocho y noventa reglas del arte: si tu amas, excede en delicadeza; y si tu haces algo gozoso, que en eso haya sutileza!
71. Mas excede! excede!
72. Lucha siempre por mas! y si en verdad tu eres mió -y no lo dudes, Y si tu siempre eres gozoso! -la muerte es la corona de todo.
73. Ah! Ah! Muerte! Muerte! tu has de anhelar la muerte. La muerte esta vedada, O hombre, a ti.
74. El alcance de tu anhelo será la fortaleza de su gloria. Aquel que vive largo y desea mucho la muerte es siempre el Rey en medio de los Reyes.
75. Si! escucha los números y las palabras:
76. 4 6 3 8 A B K 2 4 A L G M O R 3 Y X 24 89 R P S T O V A L. Que quiere decir esto, o profeta? Tú no sabes; ni tu nunca has de saber. Viene uno a seguir a ti: el lo expondrá. Mas recuerda, o escogido, de ser Yo; de seguir el amor de Nu en el cielo encendido de estrellas; de reparar en los hombres, de decirles esta alegre palabra.
77. O se tu orgulloso y poderoso en medio de los hombres!
78. Levántate! pues nadie hay parecido a ti en medio de los hombres o en medio de los Dioses! Levántate, o mi profeta, tu estatura sobrepasara las estrellas. Ellas adoraran tu nombre, inequívoco, místico, maravilloso, el numero del hombre; y el nombre de tu casa 418.
79. El fin del escondiendo de Hadit; y bendición y adoración hacia el profeta de la hermosa Estrella!
III
1. Abrahadabra! la recompensa de Ra Hoor Khut.
2. Hay división acá hacia la casa; hay una palabra no conocida. La hechicería esta difunta; todo no es nada. Cuidado! En guardia! Elevad el hechizo de Ra-Hoor-Khuit!
3. Ahora bien, que primero se entienda que Yo soy un dios de Guerra y de Venganza. Yo lidiare duramente con ellos.
4. Escoged vos una isla!
5. Fortificadla!
6. Abonadla con ingenios de guerra!
7. Yo os daré un ingenio de guerra.
8. Con ella vos golpeareis a las gentes y ninguno os hará frente.
9. Acechad! Replegaos! Sobre ellos! esta es la Ley de la Batalla de Conquista: así nacerá mi adoración en torno de mi casa secreta.
10. Toma la estela del Revelando misma; colócala en tu templo secreto-y ese templo esta ya dispuesto con acierto -y será tu Kiblah para siempre. No desvairá, más milagroso color volverá a ella día tras día. Enciérrala en vidrio trabado como una prueba para el mundo.
11. Esta será tu única prueba. Yo prohíbo argumento. Conquista! Eso basta. Yo te haré fácil la abstracción de la casa mal ordenada en la Ciudad Victoriosa. Tu mismo la has de trasportar con adoración, o profeta, aunque no te guste. Tú has de superar escollos y apuros. Ra-Hoor-Khu esta contigo. Adórame con fuego y sangre; adórame con espadas y con lanzas. Que ante mí la mujer sea ceñida con una espada: que hacia mi nombre corra sangre. Pisotea a los Paganos: se sobre ellos, o guerrero, Yo te daré de comer de su carne!
12. Sacrificad ganado, pequeño y grande: luego un niño.
13. Más no ahora.
14. Vos veréis aquella hora, o bendita Bestia, y tu la Concubina Escarlata de su deseo!
15. Vos estaréis tristes por esto.
16. No penséis con demasiado afán en aferraros a las promesas; no temáis padecer las maldiciones. Vos, aun vos, desconocéis lo que esto quiere decir.
17. No temáis del todo; ni temáis hombres ni Hados, ni dioses, ni cosa alguna. No temáis al dinero, ni a la risa de la tontería de la gente, ni a ningún otro poder en el cielo o sobre la tierra o bajo la tierra. Nu es vuestro refugio así como Hadit es vuestra luz; y Yo soy la fortaleza, fuerza, vigor, de vuestras armas.
18. Que la misericordia quede fuera: condenad a quienes se apiadan! Matad y torturad; no escatiméis; sed sobre ellos!
19. Llamaran a esa estela la Abominación de la Desolación; contad bien su nombre, y será para vosotros como 718.
20. Porque? A causa de la caída de Porque, que otra vez el no esta ahí.
21. Colocad mi imagen en el Este: tú te has de comprar una imagen que Yo te mostrare, especial, no desemejante de aquella que tú conoces. Y será súbitamente fácil para ti hacer esto.
22. Las otras imágenes se agrupan a mí alrededor para soportarme: que todas sean adoradas, pues se apiñaran para exaltarme. Yo soy el objeto visible de adoración; los otros son secretos; para la Bestia y su Prometida son ellos: y para los ganadores de la Ordalía X. Que es esto? Tú has de saber.
23. Para perfume mezclad harina gruesa y miel y espesa nata de vino tinto: luego aceite de Abramelin y aceite de oliva, y luego ablandad y amasad con rica sangre fresca.
24. La mejor sangre es de la luna, mensual: luego la sangre fresca de un niño, o goteo de la hostia del cielo: luego de enemigos; luego del sacerdote o de los adoradores: por ultimo de alguna bestia, no importa cual.
25. Quemad esto: haced de esto pasteles y comed hacia mí. Esto tiene también otro uso; que sea colocado ante mi, y tenido espeso con perfumes de vuestra oración: se llenara de escarabajos por así decirlo y de cosas rastreantes que me son sagradas.
26. Matad a estos, nombrando a vuestros enemigos; y ellos caerán ante vosotros.
27. También estos criaran lujuria y poder de lujuria en vosotros al ser comidos.
28. También seréis vos fuertes en la guerra.
29. Además, sean ellos tenidos largo tiempo, es mejor; pues se hinchan con mi fuerza. Todo ante mí.
30. Mi altar es de latón enrejado: quemad encima en plata o en oro.
31. Viene un hombre rico del Oeste que verterá su oro sobre ti.
32. De oro forjad acero!
33. Aprestaos a huir o a golpear.
34. Mas vuestro lugar santo se tendrá incólume a través de las centurias: aunque a fuego y espada sea incendiado y destrozado, sin embargo allí esta en pie una casa invisible, y estará en pie hasta la caída del Gran Equinoxio; y entonces Hrumachis surgirá y el del doble-basto asumirá mi trono y lugar. Otro profeta surgirá, y traerá fiebre fresca de los cielos; otra mujer despertara la lujuria y la adoración de la Serpiente; otra alma de Dios y bestia se mezclaran en el sacerdote globado; otro sacrificio manchara la tumba; otro rey reinara; y la bendición ya no será vertida Al místico Señor cabeza de Halcón!
35. La mitad de la palabra de Heru-ra-ha, llamado Hoor-pa-kraat y Ra-Hoor-Khut.
36. Entonces dijo el profeta al Dios:
37. Yo te adoro en la cancion -Yo soy el señor de Tebas, y Yo El inspirado predicador de Mentu; Para mi se descubre el velado cielo,El muerto a si mismo Ankh-af-na-khonsu, Cuyas palabras son verdad, Yo invoco, Yo acojo Tu presencia, O Ra-Hoor-Khuit! Unidad ultima mostrada! Yo adoro el poderío de Tu aliento, Supremo y terrible Dios, Que haces a los dioses y a la muerte Temblar ante Ti: Yo, Yo a ti adoro! Aparece en el trono de Ra! Abre los senderos del Khu! Aligera los senderos del Ka! Los senderos del Khabs se abren paso, Para conmoverme o apaciguarme! Aum! que esto me colme!
38. De suerte que tu luz esta en mi y su roja llama es como una espada en mi mano para empujar tu orden. Hay una puerta secreta que Yo haré para establecer tu sendero en todos los cuadrantes (estas son las adoraciones, como tú has escrito), como es dicho: La luz es mía; sus rayos me consumen: Yo he hecho una puerta secreta Hacia la Casa de Ra y Tum De Kephra y de Ahathoor. Yo soy tu Tebano, O Mentu, El profeta Ankh-af-na-khonsu! Por Bes-na-Maut mi pecho Yo golpeo; Por el sabio Ta-nech Yo tramo mi hechizo. Muestra tu esplendor estelar, O Nuit! Abreme tu Casa, O alada serpiente de luz, Hadit! Mora conmigo, Ra-Hoor-Khuit!
39. Todo esto y un libro para decir como tú llegaste aquí y una reproducción para siempre de esta tinta y de este papel -pues en ello esta la palabra secreta y no solo en el Idioma -y tu comentario sobre este el Libro de la Ley será bellamente impreso en tinta roja y negra sobre bellos papel hecho a mano; y a cada hombre y mujer con que tu te vieres, fuere nomás para comer o beber en su honor, es la Ley para dar. Entonces ellos correrán el albur de morar en esta bienaventuranza o no; lo mismo da. Haz esto aprisa!
40. Mas la obra del comentario? Eso es fácil; y Hadit ardiendo en tu corazón hará veloz y segura tu pluma.
41. Establece en tu Kaaba un escritorio; todo debe ser hecho bien y a guisa de negocio.
42. Tu mismo has de revistar las ordalías, salvo solo las ciegas. No rechaces ninguna, mas tú has de conocer y destruir las traidoras. Yo soy Ra-Hoor-Khuit; y Yo soy poderoso para proteger a mi servidor. El éxito es tu prueba: no arguyas; no conviertas; no hables de mas! Aquellos que buscan entramparte, derribarte, atácalos sin piedad o cuartel y destrúyelos por completo. Veloz como una serpiente pisoteada vuélvete y golpea! Se tu aun mas mortífero que el! Arrastra sus almas hacia espantoso tormento: ríete de su temor: escupe sobre ellos!
43. Que la Mujer Escarlata recele! Si la piedad y la compasión y la ternura visitan su corazón; si ella deja mi obra para juguetear con viejas dulzuras; entonces mi venganza se hará conocer. Me matare Yo su niño: Yo alienare su corazón: Yo la echaré fuera de los hombres: como una ramera disminuida y despreciada se arrastrara por calles mojadas y sombrías, y morirá fría y famélica.
44. Mas que se eleve en orgullo! Que me siga en mi sendero! Que obre la obra de maldad! Que mate su corazón! Que sea llamativa y adultera! Que se cubra de joyas, y ricas prendas y que sea desvergonzada ante todos los hombres!
45. Entonces Yo la alzare hacia pináculos de poder: entonces Yo criare de ella un niño más poderoso que todos los reyes de la tierra. Yo la colmare de goce: con mi fuerza ella vera y acometerá la adoración de Nu: ella alcanzara Hadit.
46. Yo soy el guerrero Señor de los Cuarenta: los Ochenta se alebrastan ante mi y son envilecidos. Yo os llevare hacia la victoria y goce: en la batalla Yo estaré en vuestras armas y vos os deleitareis en matar. El éxito es vuestra prueba; el coraje vuestra armadura; adelante, adelante, en mi fortaleza y vos no volveréis atrás por ninguno.
47. Este libro será traducido a todas las lenguas: mas siempre con el original en la grafía de la Bestia; pues en la hechura imprevista de las letras y su posición entre si: en estas hay misterios que ninguna Bestia adivinara. Que el no vaya a tentar: mas viene uno tras el, Yo no digo de donde, que descubrirá la Clave de todo. Entonces esta línea trazada es una clave; entonces este círculo cuadrado en su fracasado es también una clave. Y Abrahadabra. Será su niño y eso extrañamente. Que el no busque después de esto; pues de este modo el solo puede caerse de ello.
48. Ahora este misterio de las letras esta hecho, y Yo quiero seguir hacia el lugar mas santo.
49. Yo estoy en una cuádruple palabra secreta, la blasfemia contra todos los dioses de los hombres.
50. Los maldigo! Los maldigo! Los maldigo!
51. Con mi cabeza de Halcón Yo picoteo los ojos de Jesús en cuanto cuelga sobre la cruz.
52. Yo bato mis alas en la faz de Mohammed y lo ciego.
53. Con mis garras Yo arranco la carne del Hindú y del Budista, Mongol y Din.
54. Bahlasti! Ompehda! Yo escupo vuestros credos crápulas.
55. Que Maria inviolada sea despedazada sobre ruedas: que por amor a ella todas las mujeres castas sean desterradas en medio de vosotros.
56. También por amor a la belleza y al amor!
57. Despreciad también a los cobardes; soldados profesionales que no osan pelear, mas jugar: a todos los tontos despreciad.
58. Mas los acerados y los orgullosos, los regios y los altivos; vos sois hermanos!
59. Como hermanos pelead vos.
60. No hay ley más allá de Haz lo que tu quieras.
61. Hay un fin de la palabra del Dios entronado en el asiento de Ra, aligerando las vigas del alma.
62. Hacia Mi haced vos reverencia; hacia mi atravesad vos la tribulación de la ordalía, lo cual es bienaventuranza.
63. El tonto lee este Libro de la Ley, y su comentario y no lo entiende.
64. Que el atraviese la primer ordalía y será para el como plata.
65. A través de la segunda, oro.
66. A través de la tercera, piedras de agua preciosa.
67. A través de la cuarta, ultimas chispas del fuego íntimo.
68. Sin embargo a todos les sabrá bello. Sus enemigos que no creen así, son meros mentirosos.
69. Hay éxito.
70. Yo soy el Señor Cabeza de Halcón del Silencio y de la Fortaleza; mi tocado amortaja el azul cielo nocturno.
71. Salve! vos guerreros gemelos en torno de los pilares del mundo! pues vuestro tiempo esta próximo.
72. Yo soy el Señor del Doble Basto de Poder; el basto de la fuerza de Coph Nia -mas mi mano izquierda esta vacía, pues Yo he quebrantado un Universo; y nada queda.
73. Pegad las hojas de derecha a izquierda y de arriba a abajo: luego ved!
74. Hay un esplendor en mi nombre escondido y glorioso, en cuanto el sol de medianoche es siempre el hijo.
75. El final de las palabras es la Palabra Abrahadabra.
El Libro de la Ley esta Escrito y Encubierto.
Aum. Ha.
EL COMENTARIO
Haz lo que tú quieras será el todo de la Ley.
El estudio de este Libro esta vedado. Es sabio destruir esta copia tras la primera lectura.
Quien aun así desatienda esto lo hace a su propio riesgo y peligro. Estos son extremadamente horrendos.
Quienes discutan los contenidos de este Libro han de ser rechazados por todos, como centros de pestilencia.
Todos los entresijos de la Ley han de ser decididos solamente por apelación a mis escritos, cada uno por si mismo.
No hay ley más allá de Haz lo que tu quieras.
Amor es la ley, amor bajo querer.
El sacerdote de los príncipes,
ANKH-F-N-KHONSU.
Concilio de la Coruña
Fundamentos de la iglesia universal de Lucifer
Introducción
Hoy a 20/7/del año de nuestro señor Lucifer1 nos reunimos el sínodo para tratar estos puntos que determinarán los fundamentos de la iglesia universal de luzbel y la llegada de su reino de gloria y majestad en la tierra. Salvándonos de la tiranía de la fe y haciéndonos libres por la razón.
En estos años en los cuales el ser humano cambia la fe por la razón se ha formado el clima necesario para que nuestro Señor Luzbel deje de ser el maligno para tomar su verdadera naturaleza el retador y ¿a quien reta? A todos los seres que provoquen abusos contra la humanidad y su esposa la madre tierra y los aniquilará con su aliento.
En conclusión los puntos a tratan son:
La naturaleza de Lucifer
Su papel en la humanidad
Los fundamentos de su iglesia rebelados
La jerarquía
Su liturgia
Martirologio
Festividades
Compendius Natura Lucifer
La naturaleza de Lucifer viene desde la creación del mundo con muchos nombres distintos pero podemos decir que el nombre viene del la época romana el dios lucifer el portador de la luz.
Para los romanos este dios era el de la sabiduría el de la razón el conocedor del bien y del mal el justo y sabio el dios que daba los placeres mas recónditos al hombre era el dios del mundo el dios de lo carnal los carnavales estaban dedicados a el. Era un dios muy venerado.
Es de la dinastía primera de dioses unido a Fauno y Gea es más hay algunas tradiciones que afirman que lucifer era fauno.
Este dios ya existía en las creencias megalíticas el dios cazador y en las egipcias cada vez mas refinado y cambiando sus atributos primarios por otros mas evolucionados también en la babilónica y helenística siempre como el dios de la razón y la naturaleza el que daba luz sapiencial al mundo. El fue el dios de los paganos de la edad media que fueron trasformados en brujos y hechiceros por el cristianismo y a su vez en enemigos de la fe que tenían que ser condenados a morir en algunos casos ahorcados y en otros quemados después de muchas torturas
¿Cómo llego a ser este dios tan maravilloso el maligno?
Muy sencillo todo sucedió en la edad media con el tratado del infierno: los paganos de la época casi habían abandonado sus costumbres aceptando el cristianismo como religión ya que en ella estaban sus dos divinidades el gran dios como Yahvé y su gran diosa la Virgen María como madre tierra pero había un gran reducto de paganos que seguían las antiguas tradiciones el cristianismo quería que se convirtieran a la nueva religión y lo hicieron transformando a su dios en el diablo en el maligno en el Ángel caído y este tenían su reino de horror donde iban los que ofendían a Dios el infierno.
Así toda persona que adoraba a Lucifer adoraba al diablo eso los trasformaba en brujos y hechiceros que solo querían el mal de la humanidad también se los achacaba sacrificios humanos en sus rituales y que podían dañar al mundo con sus poderes maléficos.
De esta manera el nombre de Lucifer paso a ser el de Satanás como se le conoce en la Biblia pero ni esta palabra significa maligno sino retador. Se puede decir que hasta este punto no reto lucifer a dios pero en este punto le reto diciendo que el tenia más poder que el y volvería conseguir su reinado y daría la razón al hombre y levantaría el yugo de su esclavitud concediéndole todos los dones que le daba al hombre en la antigüedad.
Con esta imagen a llegado a nuestros tiempos Satán el señor de las tinieblas con esta figura también a tenido muchos adoradores y han sacrificado personas en su nombre creando aun más confusión hacia la imagen de este dios ancestral el cual no quiere sacrificios
Sino la libertad del hombre esta es la raíz que ha dejado en sus adoradores las demás religiones y que les a favorecido en su idea sobre este ser.
En conclusión lucifer no es el diablo sino el Dios más antiguo por excelencia la fuente de la sabiduría y de la vida el dador de los dones que no tiene mandamientos ni decálogos ni condena al hombre a trabajar ni le condeno a morir ni le mando plagas ya que el no hace el mal gratuitamente sino que da a cada uno lo que se merece dispensa sus dones gratuitamente favorece a la humanidad y a su esposa la madre tierra no permitiendo que le pase nada solo hay otros seres que la hieren pero el pronto los aniquilara cuando vuelva a ser el Dios que era y se le quiete ese alo de oscuridad que nosotros tratamos de darle luz. Como El es portador de la luz el nos la da y nos ilumina y nosotros se la damos a el cuando creemos que es el liberador del hombre y de la esclavitud del yugo de la fe y prevalezca su luz la razón y la sabiduría.
Lucifer inter terae
Lucifer representa en la tierra la indulgencia el comprende perfectamente al hombre y le ama tal cual es. No le pide que se prive de nada solo que disfrute al máximo de todos los beneficios del mundo, ya que son del hombre.
El representa en el mundo la vida no el espíritu el espíritu es algo de ultratumba que vendrá pero lo primero es la vida ese don tan especial que tenemos los seres vivos y que no tenemos derecho de quitar a nadie.
Representa también la razón y la sabiduría el lo cuestiona todo para que no creamos en cosas solo por que nos las digan el creé que el hombre es libre cuando piensa y el quiere que seamos libres en igualdad de condiciones.
El representa el amor por que el amo primero a los seres ofreciéndole la libertad y subiéndole a la igualdad de dios conocedor del bien y del mal pero el amor justo ama a quien te ame y odia a quien te odia.
Representa la justicia a cada uno lo que se merece.
Lucifer es la responsabilidad el sexo responsable con medios utilizando la razón no solo en el sexo no te embarque en cosas que te superen solo haz lo que debes hacer.
El representa la humanidad la rebeldía contra lo que no es razonable ni justo
El representa todos los placeres intelectuales físicos emocionales por que todos gratifican al hombre
El es el mejor amigo de las religiones por que gracias a su figura deformada por ellas les ha mantenido en el mundo hasta ahora
Esto es lo que es lucifer realmente para el mundo todo lo ven así lo que pasa es que no lo reconocen.
Clavis eclesie
Estas llaves que ahora analizaremos son los fundamentos de la iglesia universal de luzbel estas llaves que fueron reveladas al famoso vidente y astrólogo John Dee vidente de la corte en el siglo XVI que adivinaba a través de los cristales. A el fueron reveladas a través de un cristal en forma de trapezoedro con múltiples caras estas claves fueron reveladas a John Dee por el mismo luzbel.
Y ¿Qué significan estas claves?
Hasta ahora los grandes conocedores del ocultismo creían que eran conjuros para obtener beneficios de Satán y se utilizaban al final de las misas negras. Lo cual es un error son los constituciones de su reino para poder reinar en la tierra es decir la llegada del anticristo que no es una persona si no su iglesia esto es metafórico en términos cristiano. Ya que nosotros sabemos que luzbel no es el diablo si no el dios mas antiguo lo que espera El es el resurgimiento de su culto por toda la humanidad.
LA PRIMERA CLAVE ENOQUIANA
La primera clave habla de cómo será su resurgimiento en la tierra y de cómo la revelara por todo el mundo de cómo llegara su doctrina a todas la criaturas y de cómo será aceptado por todos como palabras de salvación después de que vuelva a ser el dios que siempre a sido y seje de estar cubierto con la oscuridad que tiene hasta ahora. esa misión será hecha por su mensajero que hablara de el más abajo LA PRIMERA CLAVE (enoquiano)
Ol sonuf vaoresaji, gohu IAD Balata, elanusaha caelazod: sobrazod-ol Roray i ta nazodapesad, Giraa ta maelpereji, das hoel-qo qaa notahoa zodimezod, od comemahe ta nobeloha zodien; soba tahil ginonupe pereje aladi, das vaurebes obolehe giresam; Caserem ohorela caba Pire: das zodonurenusagi cab: erem Iadapiel das home-tohe: soba ipame lu ipamis: das sobolo vepe zodomeda poamal, od bogira aai ta piape Piamoel od Vaoan, lape zodiredo Noco Mada, hoathe Saitan!
LA PRIMERA CLAVE (español)
Reino sobre tí, dijo el Señor de la Tierra, exaltado en poder en lo alto y en la tierra, en cuyas manos el sol es una espada brillante y la luna un fuego penetrante, que mide tus prendas en medio de mis atributos, y te ato a las palmas de mi mano, enciendo tus vestiduras con luz Infernal
Os hago una ley para que gobernéis a lo santo, y te he dado un cetro con suprema sabiduría. Levantasteis vuestras voces para jurar lealtad a Áquel que vive triunfante, cuyo principio no es, ni puede ser, que brilla como una llama en medio de vuestros palacios, y reina sobre vosotros como el equilibrio de la vida!
Moveos, por lo tanto, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creacion! Mostraos amables hacia mí, ya que soy lo mismo que vosotros! -el verdadero adorador del supremo e inefable Rey del Infierno!
LA SEGUNDA CLAVE ENOQUIANA
LA SEGUNDA CLAVE
La segunda clave nos habla de que debemos disfrutar de las cosa que el nos a dado de todos los placeres eso nos hará la prolongación de la vida en este mundo y en el futuro el nos quiere felices disfrutando de todos nuestros deseos físicos e intelectuales y emocionales sin limites eso nos darás la vida
Eterna. También habla de su mensajero del que desencadenará el torrente de beneficios y abrirá los ojos a la humanidad.
(enoquiano)
Adagita vau-pa-ahe zodonugonu fa-a-ipe salada! Vi-i-vau el! Sobame ial-pereji i-zoda- zodazod pi-adapehe casarema aberameji ta ta-labo paracaleda qo-ta lores-el-qo turebesa ooge balatohe! Giui cahisa lusads oreri od micalapape cahisa bia ozodonugonu! lape noanu tarofe coresa tage o-quo maninu IA-I-DON. Torezodu! gohe-el, zodacare eca ca-no-quoda! zodameranu micalazodo od ozadazodame vaurelar; lape zodir IOIAD!
LA SEGUNDA CLAVE (español)
Pueden oir vuestras voces de asombro las alas del viento?; Oh Tú! el gran engendro de los gusanos de la Tierra!, a quien el fuego del Infierno retiene en la profundidad de mis fauces!, a quien me he preparado como para una boda, o como flores que adornan las estancias de la lujuria y el deso! Tus pies son más fuertes que la piedra! Tu voz más poderosa que los vientos huracanados! Porque serás como una edificación como no la hay, salvo en las mentes de las manifestaciones Todo Poderosas de Satán! Levántaos, dice el Primero! Moveos pues hacia sus sirvientes! Mostraos en poder, y hacedme un poderoso vidente de todo, porque soy Él que vive por siempre!
LA TERCERA CLAVE ENOQUIANA
La Tercera Clave establece la veneración de nuestros mártires los cuales murieron defendiendo sus ideales y los que quedan que recibirán un trono en su reino y reinarán con el para siempre
LA TERCERA CLAVE
(enoquiano)
Micama! goho Pe-IAD! zodir com-selahe azodien biabe os-lon-dohe. Norezodacahisa otihila Gigipahe; vaunud-el-cahisa ta-pu-ime qo-mos- pelehe telocahe; qui-i-inu toltoregi cahisa i cahisaji em ozodien; dasata beregida od torezodul! Ili e-Ol balazodareji, od miinoagi de ginetaabe: vaunu na-na-e-el: vaoan. Do-o-i-ape mada: goholore, gohus, amiranu! Micama! Yehusozod ca-ca-com, od od-o-a-inu noari micaolazoda a- ai-om. Casarameji gohia: Zodacare! Vaunigilaji! od im-ua-mar pugo pelapeli Ananael Qo-a-an.
LA TERCERA CLAVE
(español)
Mirad! dice Satán, soy un círculo en cuyas manos reposan los Doce Reinos. Seis son los tronos del hálito de vida, el resto son afilados como hoces, o los Cuernos de la Muerte! En su interior las criaturas de la Tierra son y no son, excepto en mis propias manos que duermen y se levantarán! En el primero os hice administradores de mi voluntad y os coloqué en los Doce Tronos, dándoos sucesivamente a cada uno de vosotros potestad durante las Nueve Edades del tiempo, para que desde los cimientos y los rincones de tu gobierno puedas ejercer mi poder, derramando el fuego de la vida de manera que crezca incesantemete sobre la Tierra. De esta manera te conviertes en la encarnación de la verdad y la justicia. En el nombre de Satán, Levantaos! Revelaos! He aquí! Mirad cómo su misericordia florece, y su nombre se ha vuelto poderoso entre nosotros. Y en su nombre decimos: Moveos! Ascended! y sed con nosotros, en vuestras creaciones, partícipes de Su sabiduría secreta.
LA CUARTA CLAVE ENOQUIANA
La cuarta clave habla de su pueblo escogido su nación consagrada su pueblo santo el que le abrirá las puertas de su iglesia. El pueblo de las personas que buscan en su interior dudan y no discrimina a nadie y los aceptan tal y como son esos abrirá las puertas.
¿Por qué ese es su pueblo? Porque son los supuestamente tibios que serán expulsados de la boca de dios
LA CUARTA CLAVE
(enoquiano)
Otahil elasadi babaje, od dorepaha gohol: gi-cahisaje auauago coremepe peda, dasonuf vi-vau-di-vau? Casareemi oeli meapeme sobame agi corempo carep-el: casaremji caro-o-od elonusahinu cahisa ta el-o calaa. Torezodu nor-quasahi od fe-caosaga: Bagile zodir e-na-IAD: das iod apila! Do-o-a-ipe quo-A-AL, zodacare! Zodameranu obelisonugi resat-el aaf nor-mo-lapi!
LA CUARTA CLAVE
(español)
He colocado mi pie en el Sur, y he mirado a mi alrededor, diciendo: No son los truenos quienes reinan en el segundo águlo? Bajo quien he colocado a quienes nadie ha contado todavía, a excepción de Uno; en quien el segundo principio de las cosas son y fueron fuertes, añadiendo sucesivamente los números del tiempo, y sus poderes se hallan en el primero de los nueve! Emerged! hijos del placer, y visitad la Tierra; porque yo soy el Señor, vuestro Dios, que es y vive por los siglos de los siglos! En el nombre de Satán, Moveos! y mostraos como mensajeros alegres, para que podáis adorarlo entre los hijos de los hombres!
LA QUINTA CLAVE
La quinta clave nos habla de que tenemos que discernir bien y sepáranos de los que nos hacen daño de los sacerdotes y profetas falsos y que solo escuchemos la voz de su pueblo escogido de de sus ministros auténticos
Por que los profetas falsos nos intentaran engañar y separarnos de la verdad de su luz y de que andemos con cuidado por que son muchos los embusteros
Y tambien de que tendremos que luchar mucho pero la razón se impondrá y ellos también se convertirán
LA QUINTA CLAVE
(enoquiano)
Sapahe zodimii du-i-be, od noasa ta qu-a-nis, adarocahe dorepehal caosagi od faonutas peripesol ta-be-liore. Casareme A-me-ipezodi na- zodaretahe afa; od dalugare zodizodope zodelida caosaji tol-toregi; od zod-cahisa esiasacahe El ta-vi-vau; od iao-d tahilada das hubare pe-o- al; soba coremefa cahisa ta Ela Vaulasa od Quo-Co-Casabe. Eca niisa od darebesa quo-a-asa: fetahe-ar-ezodi od beliora: ia-ial eda-nasa cicalesa; bagile Ge-iad I-el!
LA QUINTA CLAVE
(español)
Los poderosos sonidos que han entrado
en el tercer ángulo y se están convirtiendo en sembrados de tonterías, sonriendo con desprecio hacia la Tierra, y habitando en la claridad del Cielo como consoladores perennes de los destructores del ser.
Sobre quienes he cimentado los pilares de la alegría, los señores del bien, y les obsequié con vasijas para que poblaran la Tierra con sus criaturas. Son los hermanos del Primero y el Segundo, y al principio de sus tronos, los cuales están adornados con miríadas de lámparas siempre ardientes, cuyos números son como el Primero, los fines, y el contenido del tiempo!
Por lo tanto, venid y obedeced a vuestra creación. visitadnos en paz. Convertidnos en receptáculo de vuestros misterios; por qué?
Nuestro Amo y Señor es el todo-en-Uno!
LA SEXTA CLAVE ENOQUIANA
La Sexta Clave Enoquiana establece la forma y estructura de su iglesia y de su jerarquía dividida en 19 personas que la gobernará y la llevará a buen puerto
LA SEXTA CLAVE
(Enoquiano)
Gahe sa-div cahisa em, micalazoda Pil-zodinu, sobam, El haraji mir babalonu od obeloce samevelaji, dalagare malapereji ar-caosaji od acame canale, sobola zodare fa-beliareda caosaji od cahisa aneta-na miame ta Viv od Da. Daresare Sol-petahe-bienu. Be-ri-ta od zodacame ji-mi- calazodo: sob-ha-atahe tarianu luia-he od ecarinu MADA Qu-a-a-on!
LA SEXTA CLAVE
(español)
Los espíritus del cuarto ángulo son Nueve, fuertes en el trapezoide, de quien el primero ha formado, un tormento para el miserable y una guirnalda para el réprobo; otorgándoles dardos llameantes para disminuir la tierra, y Nueve más cuyas maldiciones visitan la tierra con beneplácito, y gobiernan junto al Segundo y el Tercero.
Por tanto, presten atención a mi voz! Os he hablado, y os muevo en poder y presencia, vuestras obras serán un canto de honor, y serán las alabanzas de vuestro Dios en vuestra creación!
LA SÉPTIMA CLAVE ENOQUIANA
La Séptima Clave Enoquiana nos habla de cómo las demás iglesias se darán cuenta de sus errores y sucumbirán al poder de la iglesia universal de luzbel al ver que los placeres no son malos si no buenos y ellos alabaran la gloria de luzbel
LA SÉPTIMA CLAVE
(Enoquiano)
Ra-asa isalamanu para-di-zoda oe-cari-mi aao iala-pire-gahe Qui-inu. Enuai butamonu od inoasa ni pa-ra-diala. Casaremeji ujeare cahirelanu, od zodonace lucifatianu, caresa ta vavale-zodirenu tol-hami. Soba lonudohe od nuame cahisa ta Da o Desa vo-ma-dea od pi-beliare itahila rita od miame ca-ni-quola rita! Zodacare! Zodameranu! Iecarimi Quo-a- dahe od I-mica-ol-zododa aaiome. Bajirele papenore idalugama elonusahi- od umapelifa vau-ge-ji Bijil-IAD!
LA SÉPTIMA CLAVE
(Español)
Oriente es un hogar de rameras cantando alabanzas entre las llamas de la gloria primera, donde el Señor Oscuro ha abierto su boca; y se han convertido en habitáculos vivientes en quienes se regocija la fuerza del hombre; y están engalanadas con brillantes ornamentos, como las maravillas de todas las criaturas. De quienes sus reinos son como el Tercero y el Cuarto, fuertes torres y lugares de descanso, el lugar del placer y el regocijo. Oh sirvientes del placer, Movéos! Apareced! canten alabanzas a la Tierra y sed poderosos entre nosotros. Porque por ello se conmemora esto, y nuestra fuerza se robustece en nuestro consolador.
LA OCTAVA CLAVE ENOQUIANA
La Octava Clave Enoquiana habla del nacimiento de la Edad de Luzbel y de cual es uno de los ángulos: los magos y brujos que favorecerán su venida y la dataran con exactitud y ellos serán premiados con la corona y no desparecerá ese apelativo de bujo hasta que el vuelva estoces volverás a llamarse como siempre han sido conocidos sacerdotes.
LA OCTAVA CLAVE
(Enoquiano)
Bazodemelo i ta pi-ripesonu olanu Na-zodavabebe ox. Casaremeji varanu cahisa vaugeji asa berameji balattoha: goho IAD. Soba miame tarianu ta loloacis Abaivoninu od azodiajiere riore. Irejila cahisa da das pa-aox busada Caosago, das cahisa od ipuranu telocahe cacureji o-isalamahe lonucaho od Vovina carebafe? NIISO! bagile avavago gohon. NIISO! bagile mamao siaionu, od mabezoda IAD oi asa-momare poilape. NIIASA! Zodameranu ciaosi caosago od belioresa od coresi ta a beramiji.
LA OCTAVA CLAVE
(Español)
El mediodía primero es como la tercera indulgencia hecha de columnas de jacinto, en quienes los ancianos se vuelven fuertes, a los que he preparado para mi propia justicia, dice Satán, cuya prevalesencia que a Leviatán hará inclinarse. ¿Cuántos hay que queden aún en la gloria de la Tierra, que no verán la muerte hasta que se derrumbe la casa y se hunda el dragón? Alegráos, porque las coronas del templo y la túnica de aquél que es, fue, y será coronado ya no está dividida! Avanzad! Apareced! para que seáis el terror de la Tierra, y para tal estáis preparados!
LA NOVENA CLAVE ENOQUIANA
LA NOVENA CLAVE
La novena clave nos habla de no utilizar drogar en nuestras prácticas para no confundir a la humanidad y así pueda comunicarse El a través de nosotros no que nos trasformemos en falso preofertas por los efectos de las drogas.
LA NOVENA CLAVE ENOQUIANA
LA NOVENA CLAVE
(enoquiano)
Micaoli beranusaji perejela napeta ialapore, das barinu efafaje Pe vaunupeho olani od obezoda, soba-ca upaahe cahisa tatanu od tarananu balie, alare busada so-bolounu od cahisa hoel-qu ca-no-quodi cial. Vaunesa aladonu mom caosago ta cahisa! Ooa moanu cahisa avini darilapi caosajinu: od butamoni pareme zodumebi canilu. Dazodisa etahamezoda cahisa dao, od mireka ozodola cahisa pidiai Colalala. Ul ci ninu a sobame ucine. Bajile? IAD BALATOHE cahirelanu pare! NIISO! od upe ofafafe; bajile a-cocasahe icoresaka a uniji beloire.
LA NOVENA CLAVE
(español)
Un poderoso guardián de fuego con espadas flamígeras de doble filo (que contienen los recipientes del engaño, y cuyas alas son de ajenjo y sal), han ubicado su fetiche en Occidente, y están acompasados con sus ministros. Estos guardan el musgo de la humanidad, como el rico lo hace con su fortuna. Malditos sean, y malditas sus iniquidades! En sus ojos hay hitos más grandes que la Tierra misma, y de sus bocas salen mares de sangre. Sus mentes están cubiertas con diamantes, y sobre sus cabezas hay piedras de mármol. Dichoso aquél en quien no posan sus miradas. Por Qué? El Señor del Bien se regocija en ellos! Idos y dejad vuestros envases, porque este tiempo es de descanso!
LA DÉCIMA CLAVE ENOQUIANA
La Décima Clave Enoquiana es una protección contra los enemigos que nos odian y que El eliminara para que podamos avanzar con nuestra empresa.
LA DÉCIMA CLAVE
(enoquiano)
Coraxo cahisa coremepe, od belanusa Lucala azodiazodore paebe Soba iisononu cahisa uirequo ope copehanu od racalire maasi bajile caosagi; das yalaponu dosiji od basajime; od ox ex dazodisa siatarisa od salaberoxa cynuxire faboanu. Vaunala cahisa conusata das daox cocasa ol Oanio yore vohima ol jizodyazoda od eoresa cocasaji pelosi molui das pajeipe, laraji same darolanu matorebe cocasaji emena. El pataralaxa yolaci matabe nomiji monomusa olora jinayo anujelareda. Ohyo! ohyo! noibe Ohyo! caosagonu! Bajile madarida i zodirope cahiso darisapa! NIISO! caripe ipe nidali!
LA DÉCIMA CLAVE
(Español)
Los truenos de la ira cubren el Norte, a semejanza de un roble cuyas ramas están repletas de nidos de lamentaciones y yace llorando sobre la Tierra, que arde de noche y de día y vomita cabezas de escorpiones y azufre mezclado con veneno. Sean esos los truenos que rugen al mismo tiempo que cientos de terremotos y miles de olas, que no descansan, ni saben cuándo hacerlo. Una roca arrastra consigo otras miles, como lo hace el corazón del hombre con sus pensamientos. Ay! Ay! Sí! Ay de la Tierra, porque su iniquidad es, fue, y será grande. Retiraos! Pero no os llevéis vuestros poderosos sonidos
LA ÚNDECIMA CLAVE ENOQUIANA
La Undécima Clave Enoquiana es una veneración a nuestros difuntos que nos ayudaran en nuestro camino.
LA ÚNDECIMA CLAVE
(enoquiano)
Oxiayala holoado, od zodirome O coraxo das zodialadare raasyo. Od vabezodire cameliaxa od bahala: NIISO! salamanu telocahe! Casaremanu hoel-qo, od ti ta zod cahisa soba coremefa i ga. NIISA! bagile aberameji nonuçape. Zodacare eca od Zodameranu! odo cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA UNDÉCIMA CLAVE
(español)
Rugía el poderoso trono, ya había cinco truenos que volaban a Oriente. Y el águila hablaba con voz poderosa: Retiráos de la mansión de la muerte! Y se reunieron y se convirtieron en los no muertos que cabalgan los torbellinos. Idos! Porque he preparado un lugar para vosotros. Movéos, pues... y mostráos! Develad los misterios de vuestra creación. Sed amigables conmigo, porque soy vuestro Dios, el verdadero adorador de la carne que vive para siempre!
LA DUODÉCIMA CLAVE ENOQUIANA
La Duodécima Clave Enoquiana habla de la justicia de luzbel y de cómo pondrá a cada uno en su sitio.
LA DUODÉCIMA CLAVE
(enoquiano)
Nonuci dasonuf Babaje od cahisa ob hubaio tibibipe: alalare ataraahe od ef! Darix fafeenu mianu ar Enayo ovof! Soba dooainu aai i VONUPEHE. Zodacare, gohusa, od Zodameranu. Odo cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DUODÉCIMA CLAVE
(español)
Oh vosotros que habitáis en el Sur y sóis como linternas de tristeza, abrocháos vuestras armaduras y visitadnos! Traed las legiones del ejército del Infierno, para que el Señor del Abismo pueda ser magnificado, cuyo nombre entre vosotros es la Ira! Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amigables conmigo, porque él mismo! el verdadero adorador del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOTERCERA CLAVE ENOQUIANA
La Decimotercera Clave Enoquina habla de que no tenemos que hacer caso a las personas que vallan contra natura es decir que rompan el equilibrio natural tenemos que defender a la madre tierra su esposa.
LA DECIMOTERCERA CLAVE
(enoquiana)
Napeai Babajehe das berinu vax ooaona larinuji vonupehe doalime: conisa olalogi oresha das cahisa afefa. Micama isaro Mada od Lonu-sahi- toxa, das invaumeda aai Jirosabe. Zodacare od Zodameranu. Od cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOTERCERA CLAVE
(español)
Oh vosotras las espadas del Sur, que tenéis ojos para incitar la furia del pecado, embriagando a los hombres que están sedientos; Contemplad! la promesa de Satán y Su poder, quien entre vosotros es llamado entre amargos dolores! Movéos y apareced! Develad los misterios de vuestra creación! Porque soy el mismo, vuestro Dios, el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOCUARTA CLAVE ENOQUIANA
La Decimocuarta Clave Enoquiana es una llamada a la rebeldía nos dice que tenemos que ir en contra de lo que no es justo y dar rienda suelta a la justicia para que sea la razón la que domina a la fe.
LA DECIMOCUARTA CLAVE
(enoquiano)
Noroni bajihie pasahasa Oiada! das tarinuta mireca ol tahila dodasa tolahame caosago homida: das berinu orocahe quare: Micama! Bial! Oiad; aisaro toxa das ivame aai Balatima. Zodacare od Zodameranu! Od cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOCUARTA CLAVE
(español)
Oh vosotros, hijos e hijas de mentes enmohecidas, que juzgáis las iniquidades que hay sobre mí. He aquí! la voz de Satán; la promesa de Áquel que entre vosotros es conocido como el acusador del tribunal supremo! Movéos, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy él mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOQUINTA CLAVE ENOQUIANA
La Decimoquinta Clave Enoquiana nos habla de que debemos dejar a la gente que elija por ellos mismos y no hacerles lavados de cerebro ellos mismo se desengañarán a su tiempo eso si siempre hacerlos razonar “por que esto y no lo otro”.
LA DECIMOQUINTA CLAVE
(enoquiana)
Ilasa! tabaanu li-El pereta, casaremanu upaahi cahisa dareji; das oado caosaji oresacore: das omaxa monasaçi Baeouibe od emetajisa Iaiadix. Zodacare od Zodameranu! Odo cicale Qaa. Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOQUINTA CLAVE
(Español)
O Tú, quien comanda la llama primera, bajo cuyas alas se hallan los ejes que de las telarañas que envuelven la Tierra; que conocéis el nombre de la "rectitud" y el sello del falso honor. Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOSEXTA CLAVE ENOQUIANA
La Decimosexta Clave Enoquiana nos habla de su esposa la madre tierra que tenemos que adorarla y venérala como si fuese el mismo luzbel por tenernos en su seno y cuidarnos y darnos todos los placeres y recursos.
LA DECIMOSEXTA CLAVE
(enoquiano)
Ilasa viviala pereta! Salamanu balata, das acaro odazodi busada, od belioraxa balita: das inusi caosaji lusadanu emoda: das ome od taliobe: darilapa iehe ilasa Mada Zodilodarepe. Zodacare od Zodameranu. Odo cicale Qaa: zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOSEXTA CLAVE
(español)
Oh, llama segunda, mansión de justicia, que tiene en gloria sus orígenes y consuela al justo; que camina sobre la Tierra con pasos de fuego; que entiende y separa las criaturas! Grande sóis ante el Dios que se extiende y conquista. Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo!, adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOSÉPTIMA CLAVE ENOQUIANA
La Decimoséptima Clave Enoquiana nos habla de que siempre utilicemos la razón que ella será la lámpara de este camino.
LA DECIMOSÉPTIMA CLAVE
(enoquiano)
Ilasa dial pereta! soba vaupaahe cahisa nanuba zodixalayo dodasihe od berinuta faxisa hubaro tasataxa yolasa: soba Iad i Vonupehe o Uonupehe: aladonu dax ila od toatare! Zodacare od Zodameranu! Odo cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOSÉPTIMA CLAVE
(español)
Oh, Llama Tercera, cuyas alas son espinas que aumentan el dolor, y que tienes ante tí miríadas de lámparas vivientes; cuyo Dios es ira y rencor. Prepara tus órganos genitales, y escucha! Muévete, y aparece! Abre los misterios de tu creación! Se amistosa conmigo, porque soy el mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMO-OCTAVA CLAVE ENOQUIANA
La Decimotercera Clave: es la que arroja luz al hombre y le habré el camino a nuestro señor luzbel y esa llave es el conocimiento el amor a la vida y el amor a la verdad y a la justicia y a la razón por encima de todo.
LA DECIMO-OCTAVA CLAVE ENOQUIANA
(enoquiana)
Ilasa micalazoda olapireta ialpereji beliore: das odo Busadire Oiad ouoaresa caosago: casaremeji Laiada eranu berinutasa cafafame das ivemeda aqoso adoho Moz, od maof-fasa. Bolape como belioreta pamebeta. Zodameranu! Odo cicale Qaa. Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMONOVENA CLAVE
(español)
O Tú, Luz poderosa y llama ardiente de consuelo, que en el centro de la Tierra develas la gloria de Satán; en quien permanecen los grandes secretos de la verdad; que en vuestro reino es conocido como "Fuerza a través de la Alegría," y que no ha de ser contenido. Sed para mí como una ventana de consuelo. Moveos pues, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo!, el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMONOVENA CLAVE
La Decimonovena Clave Enoquiana es la que sostiene el equilibrio natural de la tierra, la ley del ahorro, y la ley de la selva. Deja al descubierto toda hipocresía y los santurrones terminarán esclavizados bajo ella. Trae consigo la mayor explosión de justicia contra el indigno y da su premio al amante de la vida.
LA DECIMONOVENA CLAVE
(enoquiano)
Madariatza das perifa LIL cahisa micaolazoda saanire caosago od fifisa balzodizodarasa Iaida. Nonuca gohulime: Micama adoianu MADA faoda beliorebe, soba ooaona cahisa luciftias peripesol, das aberaasasa nonucafe netaaibe caosaji od tilabe adapehaheta damepelozoda, tooata nonucafe jimicalazodoma larasada tofeejilo marebe yareyo IDOIGO, od torezodulape yaodafe gohola, Caosaga, tabaoreda saanire, od caharisateosa yorepoila tiobela busadire, tilabe noalanu paida oresaba, od dodaremeni zodayolana. Elazodape tilaba paremeji peripesatza, od ta qurelesata booapisa. Lanibame oucaho sayomepe, od caharisateosa ajitoltorenu, mireca qu tiobela lela. Tonu paomebeda dizodalamo asa pianu, od caharisateosa aji-la-tore-torenu parache a sayomepe. Coredazodizoda dodapala od fifalazoda, lasa manada, od faregita bamesa omaosa. Conisabera od auaotza tonuji oresa; catabela noasami tabejesa leuitahemonuji. Vanucahi omepetilabe oresa! Bagile? Moooabe OL coredazodizoda. El capimao itzomatzipe, od cacocasabe gosaa. Bajilenu pii tianuta a babalanuda, od faoregita teloca uo uime.
Madariatza, torezodu !!! Oadariatza orocaha aboaperi! Tabaori periazoda aretabasa! Adarepanu coresata dobitza! Yolacame periazodi arecoazodiore, od quasabe qotinuji! Ripire paaotzata sagacore! Umela od peredazodare cacareji Aoiveae coremepeta! Torezodu! Zodacare od Zodameranu, asapeta sibesi butamona das surezodasa Tia balatanu. Odo cicale Qaa, od Ozodazodama pelapeli IADANAMADA!
LA DECIMONOVENA CLAVE
(español)
Oh vosotros que habitáis en el aire primigenio, que en los rincones de la Tierra sois poderosos, y ejecutáis los designios del poderoso. A vos se os ha dicho: Contemplad el rostro de Satán! el principio de todo consuelo, cuyos ojos son la claridad de las estrellas; lo que os ha autorizado para gobernar la Tierra, y su indecible variedad; otorgándoos el conocimiento para disponer de todas las cosas de acuerdo a la providencia de Aquél que se sienta en el Trono Infernal, y que en el principio se levantó diciendo: Sea gobernada la Tierra por sus habitantes, y que en ella haya división; la gloria de sus partes; y que haya división en ella; y que su gloria pueda ser bebida y servida en sí misma. Que su maldición vaya a la par con la satisfacción de sus deseos, y que, como doncella, les sirva. Que las estaciones se confundan entre sí, y que sobre ella, o en su interior, ninguna criatura sea la misma. Que todos sus números difieran de su calidad; y que no haya una criatura igual a otra. Que las criaturas razonables de la Tierra, y los Hombres, se confundan y enfrenten unos a otros; y que olviden su lugar de residencia. Que el trabajo del Hombre, y toda su pompa, sea mutilado. Que sus construcciones se conviertan en cuevas de las bestias del campo! Confunde su entendimiento con oscuridad! ¿Por qué? Me arrepiento de haber hecho al Hombre. Que su naturaleza sea conocida a veces, y que otras veces permanezca oculta; `porque ella es el lecho de una ramera, y la morada de Lucifer el Rey
Abre de par en par las puertas del Infierno! Que te sirvan los cielos inferiores! Gobierna a quienes gobiernan! Arrójalos a medida que no te sirvan más. Atrae todo lo que te fortalezca, y destruye lo podrido! que ningún lugar permanezca en su sitio. Añade y disminuye hasta que cuentes las estrellas. Levántate. Muévete! y aparece ante el convenio de Su boca, con la que Él nos ha prometido Su justicia. Abrid los misterios de vuestra creación y hacednos partícipes de la SABIDURÍA INCÓLUME!
Estas 19 claves por separado tienen poder de hecho se a demostrado en la historia cada una tiene un gran poder pero las 19 juntas es el poder supremo habré las puertas del conocimiento infinito y traen a nuestro señor.
Constitución fundamentis eclesie
La cabeza de la jerarquía es el primer Angulo que es el mensajero:
El mensajero es de la misma naturaleza que la fuente luzbel es el que se encargará de llevar su palabra a todas partes y la regirá con justicia.
A el le debemos obediencia ya que nos guiará por la senda correcta pero no obediencia ciega si no por sus actos que se muestran verdaderos y entones al darnos cuenta de que su mensaje es veraz le escuchamos y obedecemos para cooperar en su misión de construcción ya que su persona nos ha sido revelada a varios y tenemos consciencia de que le envía es el mismo luzbel.
La sexta clave nos habla de cómo quiere Luzbel que se divida el poder de su iglesia y marca a 19 personas como explica la iglesia se divide en 9 legisladores del 4 Angulo el del dominio de los elementos estos nueve tiene que ser sabios conocedores des saber antiguo de lo oculto es decir 9 tiene que ser brujos o brujas el sexo no especificado ellos legislarán la iglesia con sabiduría y justicia y marcarán las pautas a seguir serán considerados como sabios y con mucho poder y serán venerados por su cargo distinguido mandado por el mismo luzbel en sus claves ellos llevaran cada uno una comisión que serán divididas después de mucha meditación es decir un reino como especifica la clave que gobernarán con retitud.
Ellos obedecerán al primer ángulo ya que el conoce bien el arte de ocultismo y ellos nacerán de el
Luego tenemos otro 9 los que colaborarán directamente con el segundo ángulo el grupo de consejeros que ayudaran al primero al mensajero este grupo serán del pueblo escogido por Luzbel hombres y mujeres tampoco lo específica y ellos gobernarán con mano poderosa.
Estas son las 19 persona que guardaran las claves y desarrollaran los fundamentos de su iglesia y la regirán y la extenderán hasta los confines del orbe para mayor gloria del hombre y de Luzbel.
Fundamentos de la iglesia universal de Lucifer
Introducción
Hoy a 20/7/del año de nuestro señor Lucifer1 nos reunimos el sínodo para tratar estos puntos que determinarán los fundamentos de la iglesia universal de luzbel y la llegada de su reino de gloria y majestad en la tierra. Salvándonos de la tiranía de la fe y haciéndonos libres por la razón.
En estos años en los cuales el ser humano cambia la fe por la razón se ha formado el clima necesario para que nuestro Señor Luzbel deje de ser el maligno para tomar su verdadera naturaleza el retador y ¿a quien reta? A todos los seres que provoquen abusos contra la humanidad y su esposa la madre tierra y los aniquilará con su aliento.
En conclusión los puntos a tratan son:
La naturaleza de Lucifer
Su papel en la humanidad
Los fundamentos de su iglesia rebelados
La jerarquía
Su liturgia
Martirologio
Festividades
Compendius Natura Lucifer
La naturaleza de Lucifer viene desde la creación del mundo con muchos nombres distintos pero podemos decir que el nombre viene del la época romana el dios lucifer el portador de la luz.
Para los romanos este dios era el de la sabiduría el de la razón el conocedor del bien y del mal el justo y sabio el dios que daba los placeres mas recónditos al hombre era el dios del mundo el dios de lo carnal los carnavales estaban dedicados a el. Era un dios muy venerado.
Es de la dinastía primera de dioses unido a Fauno y Gea es más hay algunas tradiciones que afirman que lucifer era fauno.
Este dios ya existía en las creencias megalíticas el dios cazador y en las egipcias cada vez mas refinado y cambiando sus atributos primarios por otros mas evolucionados también en la babilónica y helenística siempre como el dios de la razón y la naturaleza el que daba luz sapiencial al mundo. El fue el dios de los paganos de la edad media que fueron trasformados en brujos y hechiceros por el cristianismo y a su vez en enemigos de la fe que tenían que ser condenados a morir en algunos casos ahorcados y en otros quemados después de muchas torturas
¿Cómo llego a ser este dios tan maravilloso el maligno?
Muy sencillo todo sucedió en la edad media con el tratado del infierno: los paganos de la época casi habían abandonado sus costumbres aceptando el cristianismo como religión ya que en ella estaban sus dos divinidades el gran dios como Yahvé y su gran diosa la Virgen María como madre tierra pero había un gran reducto de paganos que seguían las antiguas tradiciones el cristianismo quería que se convirtieran a la nueva religión y lo hicieron transformando a su dios en el diablo en el maligno en el Ángel caído y este tenían su reino de horror donde iban los que ofendían a Dios el infierno.
Así toda persona que adoraba a Lucifer adoraba al diablo eso los trasformaba en brujos y hechiceros que solo querían el mal de la humanidad también se los achacaba sacrificios humanos en sus rituales y que podían dañar al mundo con sus poderes maléficos.
De esta manera el nombre de Lucifer paso a ser el de Satanás como se le conoce en la Biblia pero ni esta palabra significa maligno sino retador. Se puede decir que hasta este punto no reto lucifer a dios pero en este punto le reto diciendo que el tenia más poder que el y volvería conseguir su reinado y daría la razón al hombre y levantaría el yugo de su esclavitud concediéndole todos los dones que le daba al hombre en la antigüedad.
Con esta imagen a llegado a nuestros tiempos Satán el señor de las tinieblas con esta figura también a tenido muchos adoradores y han sacrificado personas en su nombre creando aun más confusión hacia la imagen de este dios ancestral el cual no quiere sacrificios
Sino la libertad del hombre esta es la raíz que ha dejado en sus adoradores las demás religiones y que les a favorecido en su idea sobre este ser.
En conclusión lucifer no es el diablo sino el Dios más antiguo por excelencia la fuente de la sabiduría y de la vida el dador de los dones que no tiene mandamientos ni decálogos ni condena al hombre a trabajar ni le condeno a morir ni le mando plagas ya que el no hace el mal gratuitamente sino que da a cada uno lo que se merece dispensa sus dones gratuitamente favorece a la humanidad y a su esposa la madre tierra no permitiendo que le pase nada solo hay otros seres que la hieren pero el pronto los aniquilara cuando vuelva a ser el Dios que era y se le quiete ese alo de oscuridad que nosotros tratamos de darle luz. Como El es portador de la luz el nos la da y nos ilumina y nosotros se la damos a el cuando creemos que es el liberador del hombre y de la esclavitud del yugo de la fe y prevalezca su luz la razón y la sabiduría.
Lucifer inter terae
Lucifer representa en la tierra la indulgencia el comprende perfectamente al hombre y le ama tal cual es. No le pide que se prive de nada solo que disfrute al máximo de todos los beneficios del mundo, ya que son del hombre.
El representa en el mundo la vida no el espíritu el espíritu es algo de ultratumba que vendrá pero lo primero es la vida ese don tan especial que tenemos los seres vivos y que no tenemos derecho de quitar a nadie.
Representa también la razón y la sabiduría el lo cuestiona todo para que no creamos en cosas solo por que nos las digan el creé que el hombre es libre cuando piensa y el quiere que seamos libres en igualdad de condiciones.
El representa el amor por que el amo primero a los seres ofreciéndole la libertad y subiéndole a la igualdad de dios conocedor del bien y del mal pero el amor justo ama a quien te ame y odia a quien te odia.
Representa la justicia a cada uno lo que se merece.
Lucifer es la responsabilidad el sexo responsable con medios utilizando la razón no solo en el sexo no te embarque en cosas que te superen solo haz lo que debes hacer.
El representa la humanidad la rebeldía contra lo que no es razonable ni justo
El representa todos los placeres intelectuales físicos emocionales por que todos gratifican al hombre
El es el mejor amigo de las religiones por que gracias a su figura deformada por ellas les ha mantenido en el mundo hasta ahora
Esto es lo que es lucifer realmente para el mundo todo lo ven así lo que pasa es que no lo reconocen.
Clavis eclesie
Estas llaves que ahora analizaremos son los fundamentos de la iglesia universal de luzbel estas llaves que fueron reveladas al famoso vidente y astrólogo John Dee vidente de la corte en el siglo XVI que adivinaba a través de los cristales. A el fueron reveladas a través de un cristal en forma de trapezoedro con múltiples caras estas claves fueron reveladas a John Dee por el mismo luzbel.
Y ¿Qué significan estas claves?
Hasta ahora los grandes conocedores del ocultismo creían que eran conjuros para obtener beneficios de Satán y se utilizaban al final de las misas negras. Lo cual es un error son los constituciones de su reino para poder reinar en la tierra es decir la llegada del anticristo que no es una persona si no su iglesia esto es metafórico en términos cristiano. Ya que nosotros sabemos que luzbel no es el diablo si no el dios mas antiguo lo que espera El es el resurgimiento de su culto por toda la humanidad.
LA PRIMERA CLAVE ENOQUIANA
La primera clave habla de cómo será su resurgimiento en la tierra y de cómo la revelara por todo el mundo de cómo llegara su doctrina a todas la criaturas y de cómo será aceptado por todos como palabras de salvación después de que vuelva a ser el dios que siempre a sido y seje de estar cubierto con la oscuridad que tiene hasta ahora. esa misión será hecha por su mensajero que hablara de el más abajo LA PRIMERA CLAVE (enoquiano)
Ol sonuf vaoresaji, gohu IAD Balata, elanusaha caelazod: sobrazod-ol Roray i ta nazodapesad, Giraa ta maelpereji, das hoel-qo qaa notahoa zodimezod, od comemahe ta nobeloha zodien; soba tahil ginonupe pereje aladi, das vaurebes obolehe giresam; Caserem ohorela caba Pire: das zodonurenusagi cab: erem Iadapiel das home-tohe: soba ipame lu ipamis: das sobolo vepe zodomeda poamal, od bogira aai ta piape Piamoel od Vaoan, lape zodiredo Noco Mada, hoathe Saitan!
LA PRIMERA CLAVE (español)
Reino sobre tí, dijo el Señor de la Tierra, exaltado en poder en lo alto y en la tierra, en cuyas manos el sol es una espada brillante y la luna un fuego penetrante, que mide tus prendas en medio de mis atributos, y te ato a las palmas de mi mano, enciendo tus vestiduras con luz Infernal
Os hago una ley para que gobernéis a lo santo, y te he dado un cetro con suprema sabiduría. Levantasteis vuestras voces para jurar lealtad a Áquel que vive triunfante, cuyo principio no es, ni puede ser, que brilla como una llama en medio de vuestros palacios, y reina sobre vosotros como el equilibrio de la vida!
Moveos, por lo tanto, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creacion! Mostraos amables hacia mí, ya que soy lo mismo que vosotros! -el verdadero adorador del supremo e inefable Rey del Infierno!
LA SEGUNDA CLAVE ENOQUIANA
LA SEGUNDA CLAVE
La segunda clave nos habla de que debemos disfrutar de las cosa que el nos a dado de todos los placeres eso nos hará la prolongación de la vida en este mundo y en el futuro el nos quiere felices disfrutando de todos nuestros deseos físicos e intelectuales y emocionales sin limites eso nos darás la vida
Eterna. También habla de su mensajero del que desencadenará el torrente de beneficios y abrirá los ojos a la humanidad.
(enoquiano)
Adagita vau-pa-ahe zodonugonu fa-a-ipe salada! Vi-i-vau el! Sobame ial-pereji i-zoda- zodazod pi-adapehe casarema aberameji ta ta-labo paracaleda qo-ta lores-el-qo turebesa ooge balatohe! Giui cahisa lusads oreri od micalapape cahisa bia ozodonugonu! lape noanu tarofe coresa tage o-quo maninu IA-I-DON. Torezodu! gohe-el, zodacare eca ca-no-quoda! zodameranu micalazodo od ozadazodame vaurelar; lape zodir IOIAD!
LA SEGUNDA CLAVE (español)
Pueden oir vuestras voces de asombro las alas del viento?; Oh Tú! el gran engendro de los gusanos de la Tierra!, a quien el fuego del Infierno retiene en la profundidad de mis fauces!, a quien me he preparado como para una boda, o como flores que adornan las estancias de la lujuria y el deso! Tus pies son más fuertes que la piedra! Tu voz más poderosa que los vientos huracanados! Porque serás como una edificación como no la hay, salvo en las mentes de las manifestaciones Todo Poderosas de Satán! Levántaos, dice el Primero! Moveos pues hacia sus sirvientes! Mostraos en poder, y hacedme un poderoso vidente de todo, porque soy Él que vive por siempre!
LA TERCERA CLAVE ENOQUIANA
La Tercera Clave establece la veneración de nuestros mártires los cuales murieron defendiendo sus ideales y los que quedan que recibirán un trono en su reino y reinarán con el para siempre
LA TERCERA CLAVE
(enoquiano)
Micama! goho Pe-IAD! zodir com-selahe azodien biabe os-lon-dohe. Norezodacahisa otihila Gigipahe; vaunud-el-cahisa ta-pu-ime qo-mos- pelehe telocahe; qui-i-inu toltoregi cahisa i cahisaji em ozodien; dasata beregida od torezodul! Ili e-Ol balazodareji, od miinoagi de ginetaabe: vaunu na-na-e-el: vaoan. Do-o-i-ape mada: goholore, gohus, amiranu! Micama! Yehusozod ca-ca-com, od od-o-a-inu noari micaolazoda a- ai-om. Casarameji gohia: Zodacare! Vaunigilaji! od im-ua-mar pugo pelapeli Ananael Qo-a-an.
LA TERCERA CLAVE
(español)
Mirad! dice Satán, soy un círculo en cuyas manos reposan los Doce Reinos. Seis son los tronos del hálito de vida, el resto son afilados como hoces, o los Cuernos de la Muerte! En su interior las criaturas de la Tierra son y no son, excepto en mis propias manos que duermen y se levantarán! En el primero os hice administradores de mi voluntad y os coloqué en los Doce Tronos, dándoos sucesivamente a cada uno de vosotros potestad durante las Nueve Edades del tiempo, para que desde los cimientos y los rincones de tu gobierno puedas ejercer mi poder, derramando el fuego de la vida de manera que crezca incesantemete sobre la Tierra. De esta manera te conviertes en la encarnación de la verdad y la justicia. En el nombre de Satán, Levantaos! Revelaos! He aquí! Mirad cómo su misericordia florece, y su nombre se ha vuelto poderoso entre nosotros. Y en su nombre decimos: Moveos! Ascended! y sed con nosotros, en vuestras creaciones, partícipes de Su sabiduría secreta.
LA CUARTA CLAVE ENOQUIANA
La cuarta clave habla de su pueblo escogido su nación consagrada su pueblo santo el que le abrirá las puertas de su iglesia. El pueblo de las personas que buscan en su interior dudan y no discrimina a nadie y los aceptan tal y como son esos abrirá las puertas.
¿Por qué ese es su pueblo? Porque son los supuestamente tibios que serán expulsados de la boca de dios
LA CUARTA CLAVE
(enoquiano)
Otahil elasadi babaje, od dorepaha gohol: gi-cahisaje auauago coremepe peda, dasonuf vi-vau-di-vau? Casareemi oeli meapeme sobame agi corempo carep-el: casaremji caro-o-od elonusahinu cahisa ta el-o calaa. Torezodu nor-quasahi od fe-caosaga: Bagile zodir e-na-IAD: das iod apila! Do-o-a-ipe quo-A-AL, zodacare! Zodameranu obelisonugi resat-el aaf nor-mo-lapi!
LA CUARTA CLAVE
(español)
He colocado mi pie en el Sur, y he mirado a mi alrededor, diciendo: No son los truenos quienes reinan en el segundo águlo? Bajo quien he colocado a quienes nadie ha contado todavía, a excepción de Uno; en quien el segundo principio de las cosas son y fueron fuertes, añadiendo sucesivamente los números del tiempo, y sus poderes se hallan en el primero de los nueve! Emerged! hijos del placer, y visitad la Tierra; porque yo soy el Señor, vuestro Dios, que es y vive por los siglos de los siglos! En el nombre de Satán, Moveos! y mostraos como mensajeros alegres, para que podáis adorarlo entre los hijos de los hombres!
LA QUINTA CLAVE
La quinta clave nos habla de que tenemos que discernir bien y sepáranos de los que nos hacen daño de los sacerdotes y profetas falsos y que solo escuchemos la voz de su pueblo escogido de de sus ministros auténticos
Por que los profetas falsos nos intentaran engañar y separarnos de la verdad de su luz y de que andemos con cuidado por que son muchos los embusteros
Y tambien de que tendremos que luchar mucho pero la razón se impondrá y ellos también se convertirán
LA QUINTA CLAVE
(enoquiano)
Sapahe zodimii du-i-be, od noasa ta qu-a-nis, adarocahe dorepehal caosagi od faonutas peripesol ta-be-liore. Casareme A-me-ipezodi na- zodaretahe afa; od dalugare zodizodope zodelida caosaji tol-toregi; od zod-cahisa esiasacahe El ta-vi-vau; od iao-d tahilada das hubare pe-o- al; soba coremefa cahisa ta Ela Vaulasa od Quo-Co-Casabe. Eca niisa od darebesa quo-a-asa: fetahe-ar-ezodi od beliora: ia-ial eda-nasa cicalesa; bagile Ge-iad I-el!
LA QUINTA CLAVE
(español)
Los poderosos sonidos que han entrado
en el tercer ángulo y se están convirtiendo en sembrados de tonterías, sonriendo con desprecio hacia la Tierra, y habitando en la claridad del Cielo como consoladores perennes de los destructores del ser.
Sobre quienes he cimentado los pilares de la alegría, los señores del bien, y les obsequié con vasijas para que poblaran la Tierra con sus criaturas. Son los hermanos del Primero y el Segundo, y al principio de sus tronos, los cuales están adornados con miríadas de lámparas siempre ardientes, cuyos números son como el Primero, los fines, y el contenido del tiempo!
Por lo tanto, venid y obedeced a vuestra creación. visitadnos en paz. Convertidnos en receptáculo de vuestros misterios; por qué?
Nuestro Amo y Señor es el todo-en-Uno!
LA SEXTA CLAVE ENOQUIANA
La Sexta Clave Enoquiana establece la forma y estructura de su iglesia y de su jerarquía dividida en 19 personas que la gobernará y la llevará a buen puerto
LA SEXTA CLAVE
(Enoquiano)
Gahe sa-div cahisa em, micalazoda Pil-zodinu, sobam, El haraji mir babalonu od obeloce samevelaji, dalagare malapereji ar-caosaji od acame canale, sobola zodare fa-beliareda caosaji od cahisa aneta-na miame ta Viv od Da. Daresare Sol-petahe-bienu. Be-ri-ta od zodacame ji-mi- calazodo: sob-ha-atahe tarianu luia-he od ecarinu MADA Qu-a-a-on!
LA SEXTA CLAVE
(español)
Los espíritus del cuarto ángulo son Nueve, fuertes en el trapezoide, de quien el primero ha formado, un tormento para el miserable y una guirnalda para el réprobo; otorgándoles dardos llameantes para disminuir la tierra, y Nueve más cuyas maldiciones visitan la tierra con beneplácito, y gobiernan junto al Segundo y el Tercero.
Por tanto, presten atención a mi voz! Os he hablado, y os muevo en poder y presencia, vuestras obras serán un canto de honor, y serán las alabanzas de vuestro Dios en vuestra creación!
LA SÉPTIMA CLAVE ENOQUIANA
La Séptima Clave Enoquiana nos habla de cómo las demás iglesias se darán cuenta de sus errores y sucumbirán al poder de la iglesia universal de luzbel al ver que los placeres no son malos si no buenos y ellos alabaran la gloria de luzbel
LA SÉPTIMA CLAVE
(Enoquiano)
Ra-asa isalamanu para-di-zoda oe-cari-mi aao iala-pire-gahe Qui-inu. Enuai butamonu od inoasa ni pa-ra-diala. Casaremeji ujeare cahirelanu, od zodonace lucifatianu, caresa ta vavale-zodirenu tol-hami. Soba lonudohe od nuame cahisa ta Da o Desa vo-ma-dea od pi-beliare itahila rita od miame ca-ni-quola rita! Zodacare! Zodameranu! Iecarimi Quo-a- dahe od I-mica-ol-zododa aaiome. Bajirele papenore idalugama elonusahi- od umapelifa vau-ge-ji Bijil-IAD!
LA SÉPTIMA CLAVE
(Español)
Oriente es un hogar de rameras cantando alabanzas entre las llamas de la gloria primera, donde el Señor Oscuro ha abierto su boca; y se han convertido en habitáculos vivientes en quienes se regocija la fuerza del hombre; y están engalanadas con brillantes ornamentos, como las maravillas de todas las criaturas. De quienes sus reinos son como el Tercero y el Cuarto, fuertes torres y lugares de descanso, el lugar del placer y el regocijo. Oh sirvientes del placer, Movéos! Apareced! canten alabanzas a la Tierra y sed poderosos entre nosotros. Porque por ello se conmemora esto, y nuestra fuerza se robustece en nuestro consolador.
LA OCTAVA CLAVE ENOQUIANA
La Octava Clave Enoquiana habla del nacimiento de la Edad de Luzbel y de cual es uno de los ángulos: los magos y brujos que favorecerán su venida y la dataran con exactitud y ellos serán premiados con la corona y no desparecerá ese apelativo de bujo hasta que el vuelva estoces volverás a llamarse como siempre han sido conocidos sacerdotes.
LA OCTAVA CLAVE
(Enoquiano)
Bazodemelo i ta pi-ripesonu olanu Na-zodavabebe ox. Casaremeji varanu cahisa vaugeji asa berameji balattoha: goho IAD. Soba miame tarianu ta loloacis Abaivoninu od azodiajiere riore. Irejila cahisa da das pa-aox busada Caosago, das cahisa od ipuranu telocahe cacureji o-isalamahe lonucaho od Vovina carebafe? NIISO! bagile avavago gohon. NIISO! bagile mamao siaionu, od mabezoda IAD oi asa-momare poilape. NIIASA! Zodameranu ciaosi caosago od belioresa od coresi ta a beramiji.
LA OCTAVA CLAVE
(Español)
El mediodía primero es como la tercera indulgencia hecha de columnas de jacinto, en quienes los ancianos se vuelven fuertes, a los que he preparado para mi propia justicia, dice Satán, cuya prevalesencia que a Leviatán hará inclinarse. ¿Cuántos hay que queden aún en la gloria de la Tierra, que no verán la muerte hasta que se derrumbe la casa y se hunda el dragón? Alegráos, porque las coronas del templo y la túnica de aquél que es, fue, y será coronado ya no está dividida! Avanzad! Apareced! para que seáis el terror de la Tierra, y para tal estáis preparados!
LA NOVENA CLAVE ENOQUIANA
LA NOVENA CLAVE
La novena clave nos habla de no utilizar drogar en nuestras prácticas para no confundir a la humanidad y así pueda comunicarse El a través de nosotros no que nos trasformemos en falso preofertas por los efectos de las drogas.
LA NOVENA CLAVE ENOQUIANA
LA NOVENA CLAVE
(enoquiano)
Micaoli beranusaji perejela napeta ialapore, das barinu efafaje Pe vaunupeho olani od obezoda, soba-ca upaahe cahisa tatanu od tarananu balie, alare busada so-bolounu od cahisa hoel-qu ca-no-quodi cial. Vaunesa aladonu mom caosago ta cahisa! Ooa moanu cahisa avini darilapi caosajinu: od butamoni pareme zodumebi canilu. Dazodisa etahamezoda cahisa dao, od mireka ozodola cahisa pidiai Colalala. Ul ci ninu a sobame ucine. Bajile? IAD BALATOHE cahirelanu pare! NIISO! od upe ofafafe; bajile a-cocasahe icoresaka a uniji beloire.
LA NOVENA CLAVE
(español)
Un poderoso guardián de fuego con espadas flamígeras de doble filo (que contienen los recipientes del engaño, y cuyas alas son de ajenjo y sal), han ubicado su fetiche en Occidente, y están acompasados con sus ministros. Estos guardan el musgo de la humanidad, como el rico lo hace con su fortuna. Malditos sean, y malditas sus iniquidades! En sus ojos hay hitos más grandes que la Tierra misma, y de sus bocas salen mares de sangre. Sus mentes están cubiertas con diamantes, y sobre sus cabezas hay piedras de mármol. Dichoso aquél en quien no posan sus miradas. Por Qué? El Señor del Bien se regocija en ellos! Idos y dejad vuestros envases, porque este tiempo es de descanso!
LA DÉCIMA CLAVE ENOQUIANA
La Décima Clave Enoquiana es una protección contra los enemigos que nos odian y que El eliminara para que podamos avanzar con nuestra empresa.
LA DÉCIMA CLAVE
(enoquiano)
Coraxo cahisa coremepe, od belanusa Lucala azodiazodore paebe Soba iisononu cahisa uirequo ope copehanu od racalire maasi bajile caosagi; das yalaponu dosiji od basajime; od ox ex dazodisa siatarisa od salaberoxa cynuxire faboanu. Vaunala cahisa conusata das daox cocasa ol Oanio yore vohima ol jizodyazoda od eoresa cocasaji pelosi molui das pajeipe, laraji same darolanu matorebe cocasaji emena. El pataralaxa yolaci matabe nomiji monomusa olora jinayo anujelareda. Ohyo! ohyo! noibe Ohyo! caosagonu! Bajile madarida i zodirope cahiso darisapa! NIISO! caripe ipe nidali!
LA DÉCIMA CLAVE
(Español)
Los truenos de la ira cubren el Norte, a semejanza de un roble cuyas ramas están repletas de nidos de lamentaciones y yace llorando sobre la Tierra, que arde de noche y de día y vomita cabezas de escorpiones y azufre mezclado con veneno. Sean esos los truenos que rugen al mismo tiempo que cientos de terremotos y miles de olas, que no descansan, ni saben cuándo hacerlo. Una roca arrastra consigo otras miles, como lo hace el corazón del hombre con sus pensamientos. Ay! Ay! Sí! Ay de la Tierra, porque su iniquidad es, fue, y será grande. Retiraos! Pero no os llevéis vuestros poderosos sonidos
LA ÚNDECIMA CLAVE ENOQUIANA
La Undécima Clave Enoquiana es una veneración a nuestros difuntos que nos ayudaran en nuestro camino.
LA ÚNDECIMA CLAVE
(enoquiano)
Oxiayala holoado, od zodirome O coraxo das zodialadare raasyo. Od vabezodire cameliaxa od bahala: NIISO! salamanu telocahe! Casaremanu hoel-qo, od ti ta zod cahisa soba coremefa i ga. NIISA! bagile aberameji nonuçape. Zodacare eca od Zodameranu! odo cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA UNDÉCIMA CLAVE
(español)
Rugía el poderoso trono, ya había cinco truenos que volaban a Oriente. Y el águila hablaba con voz poderosa: Retiráos de la mansión de la muerte! Y se reunieron y se convirtieron en los no muertos que cabalgan los torbellinos. Idos! Porque he preparado un lugar para vosotros. Movéos, pues... y mostráos! Develad los misterios de vuestra creación. Sed amigables conmigo, porque soy vuestro Dios, el verdadero adorador de la carne que vive para siempre!
LA DUODÉCIMA CLAVE ENOQUIANA
La Duodécima Clave Enoquiana habla de la justicia de luzbel y de cómo pondrá a cada uno en su sitio.
LA DUODÉCIMA CLAVE
(enoquiano)
Nonuci dasonuf Babaje od cahisa ob hubaio tibibipe: alalare ataraahe od ef! Darix fafeenu mianu ar Enayo ovof! Soba dooainu aai i VONUPEHE. Zodacare, gohusa, od Zodameranu. Odo cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DUODÉCIMA CLAVE
(español)
Oh vosotros que habitáis en el Sur y sóis como linternas de tristeza, abrocháos vuestras armaduras y visitadnos! Traed las legiones del ejército del Infierno, para que el Señor del Abismo pueda ser magnificado, cuyo nombre entre vosotros es la Ira! Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amigables conmigo, porque él mismo! el verdadero adorador del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOTERCERA CLAVE ENOQUIANA
La Decimotercera Clave Enoquina habla de que no tenemos que hacer caso a las personas que vallan contra natura es decir que rompan el equilibrio natural tenemos que defender a la madre tierra su esposa.
LA DECIMOTERCERA CLAVE
(enoquiana)
Napeai Babajehe das berinu vax ooaona larinuji vonupehe doalime: conisa olalogi oresha das cahisa afefa. Micama isaro Mada od Lonu-sahi- toxa, das invaumeda aai Jirosabe. Zodacare od Zodameranu. Od cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOTERCERA CLAVE
(español)
Oh vosotras las espadas del Sur, que tenéis ojos para incitar la furia del pecado, embriagando a los hombres que están sedientos; Contemplad! la promesa de Satán y Su poder, quien entre vosotros es llamado entre amargos dolores! Movéos y apareced! Develad los misterios de vuestra creación! Porque soy el mismo, vuestro Dios, el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOCUARTA CLAVE ENOQUIANA
La Decimocuarta Clave Enoquiana es una llamada a la rebeldía nos dice que tenemos que ir en contra de lo que no es justo y dar rienda suelta a la justicia para que sea la razón la que domina a la fe.
LA DECIMOCUARTA CLAVE
(enoquiano)
Noroni bajihie pasahasa Oiada! das tarinuta mireca ol tahila dodasa tolahame caosago homida: das berinu orocahe quare: Micama! Bial! Oiad; aisaro toxa das ivame aai Balatima. Zodacare od Zodameranu! Od cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOCUARTA CLAVE
(español)
Oh vosotros, hijos e hijas de mentes enmohecidas, que juzgáis las iniquidades que hay sobre mí. He aquí! la voz de Satán; la promesa de Áquel que entre vosotros es conocido como el acusador del tribunal supremo! Movéos, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy él mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOQUINTA CLAVE ENOQUIANA
La Decimoquinta Clave Enoquiana nos habla de que debemos dejar a la gente que elija por ellos mismos y no hacerles lavados de cerebro ellos mismo se desengañarán a su tiempo eso si siempre hacerlos razonar “por que esto y no lo otro”.
LA DECIMOQUINTA CLAVE
(enoquiana)
Ilasa! tabaanu li-El pereta, casaremanu upaahi cahisa dareji; das oado caosaji oresacore: das omaxa monasaçi Baeouibe od emetajisa Iaiadix. Zodacare od Zodameranu! Odo cicale Qaa. Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOQUINTA CLAVE
(Español)
O Tú, quien comanda la llama primera, bajo cuyas alas se hallan los ejes que de las telarañas que envuelven la Tierra; que conocéis el nombre de la "rectitud" y el sello del falso honor. Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOSEXTA CLAVE ENOQUIANA
La Decimosexta Clave Enoquiana nos habla de su esposa la madre tierra que tenemos que adorarla y venérala como si fuese el mismo luzbel por tenernos en su seno y cuidarnos y darnos todos los placeres y recursos.
LA DECIMOSEXTA CLAVE
(enoquiano)
Ilasa viviala pereta! Salamanu balata, das acaro odazodi busada, od belioraxa balita: das inusi caosaji lusadanu emoda: das ome od taliobe: darilapa iehe ilasa Mada Zodilodarepe. Zodacare od Zodameranu. Odo cicale Qaa: zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOSEXTA CLAVE
(español)
Oh, llama segunda, mansión de justicia, que tiene en gloria sus orígenes y consuela al justo; que camina sobre la Tierra con pasos de fuego; que entiende y separa las criaturas! Grande sóis ante el Dios que se extiende y conquista. Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo!, adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMOSÉPTIMA CLAVE ENOQUIANA
La Decimoséptima Clave Enoquiana nos habla de que siempre utilicemos la razón que ella será la lámpara de este camino.
LA DECIMOSÉPTIMA CLAVE
(enoquiano)
Ilasa dial pereta! soba vaupaahe cahisa nanuba zodixalayo dodasihe od berinuta faxisa hubaro tasataxa yolasa: soba Iad i Vonupehe o Uonupehe: aladonu dax ila od toatare! Zodacare od Zodameranu! Odo cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMOSÉPTIMA CLAVE
(español)
Oh, Llama Tercera, cuyas alas son espinas que aumentan el dolor, y que tienes ante tí miríadas de lámparas vivientes; cuyo Dios es ira y rencor. Prepara tus órganos genitales, y escucha! Muévete, y aparece! Abre los misterios de tu creación! Se amistosa conmigo, porque soy el mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMO-OCTAVA CLAVE ENOQUIANA
La Decimotercera Clave: es la que arroja luz al hombre y le habré el camino a nuestro señor luzbel y esa llave es el conocimiento el amor a la vida y el amor a la verdad y a la justicia y a la razón por encima de todo.
LA DECIMO-OCTAVA CLAVE ENOQUIANA
(enoquiana)
Ilasa micalazoda olapireta ialpereji beliore: das odo Busadire Oiad ouoaresa caosago: casaremeji Laiada eranu berinutasa cafafame das ivemeda aqoso adoho Moz, od maof-fasa. Bolape como belioreta pamebeta. Zodameranu! Odo cicale Qaa. Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!
LA DECIMONOVENA CLAVE
(español)
O Tú, Luz poderosa y llama ardiente de consuelo, que en el centro de la Tierra develas la gloria de Satán; en quien permanecen los grandes secretos de la verdad; que en vuestro reino es conocido como "Fuerza a través de la Alegría," y que no ha de ser contenido. Sed para mí como una ventana de consuelo. Moveos pues, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo!, el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!
LA DECIMONOVENA CLAVE
La Decimonovena Clave Enoquiana es la que sostiene el equilibrio natural de la tierra, la ley del ahorro, y la ley de la selva. Deja al descubierto toda hipocresía y los santurrones terminarán esclavizados bajo ella. Trae consigo la mayor explosión de justicia contra el indigno y da su premio al amante de la vida.
LA DECIMONOVENA CLAVE
(enoquiano)
Madariatza das perifa LIL cahisa micaolazoda saanire caosago od fifisa balzodizodarasa Iaida. Nonuca gohulime: Micama adoianu MADA faoda beliorebe, soba ooaona cahisa luciftias peripesol, das aberaasasa nonucafe netaaibe caosaji od tilabe adapehaheta damepelozoda, tooata nonucafe jimicalazodoma larasada tofeejilo marebe yareyo IDOIGO, od torezodulape yaodafe gohola, Caosaga, tabaoreda saanire, od caharisateosa yorepoila tiobela busadire, tilabe noalanu paida oresaba, od dodaremeni zodayolana. Elazodape tilaba paremeji peripesatza, od ta qurelesata booapisa. Lanibame oucaho sayomepe, od caharisateosa ajitoltorenu, mireca qu tiobela lela. Tonu paomebeda dizodalamo asa pianu, od caharisateosa aji-la-tore-torenu parache a sayomepe. Coredazodizoda dodapala od fifalazoda, lasa manada, od faregita bamesa omaosa. Conisabera od auaotza tonuji oresa; catabela noasami tabejesa leuitahemonuji. Vanucahi omepetilabe oresa! Bagile? Moooabe OL coredazodizoda. El capimao itzomatzipe, od cacocasabe gosaa. Bajilenu pii tianuta a babalanuda, od faoregita teloca uo uime.
Madariatza, torezodu !!! Oadariatza orocaha aboaperi! Tabaori periazoda aretabasa! Adarepanu coresata dobitza! Yolacame periazodi arecoazodiore, od quasabe qotinuji! Ripire paaotzata sagacore! Umela od peredazodare cacareji Aoiveae coremepeta! Torezodu! Zodacare od Zodameranu, asapeta sibesi butamona das surezodasa Tia balatanu. Odo cicale Qaa, od Ozodazodama pelapeli IADANAMADA!
LA DECIMONOVENA CLAVE
(español)
Oh vosotros que habitáis en el aire primigenio, que en los rincones de la Tierra sois poderosos, y ejecutáis los designios del poderoso. A vos se os ha dicho: Contemplad el rostro de Satán! el principio de todo consuelo, cuyos ojos son la claridad de las estrellas; lo que os ha autorizado para gobernar la Tierra, y su indecible variedad; otorgándoos el conocimiento para disponer de todas las cosas de acuerdo a la providencia de Aquél que se sienta en el Trono Infernal, y que en el principio se levantó diciendo: Sea gobernada la Tierra por sus habitantes, y que en ella haya división; la gloria de sus partes; y que haya división en ella; y que su gloria pueda ser bebida y servida en sí misma. Que su maldición vaya a la par con la satisfacción de sus deseos, y que, como doncella, les sirva. Que las estaciones se confundan entre sí, y que sobre ella, o en su interior, ninguna criatura sea la misma. Que todos sus números difieran de su calidad; y que no haya una criatura igual a otra. Que las criaturas razonables de la Tierra, y los Hombres, se confundan y enfrenten unos a otros; y que olviden su lugar de residencia. Que el trabajo del Hombre, y toda su pompa, sea mutilado. Que sus construcciones se conviertan en cuevas de las bestias del campo! Confunde su entendimiento con oscuridad! ¿Por qué? Me arrepiento de haber hecho al Hombre. Que su naturaleza sea conocida a veces, y que otras veces permanezca oculta; `porque ella es el lecho de una ramera, y la morada de Lucifer el Rey
Abre de par en par las puertas del Infierno! Que te sirvan los cielos inferiores! Gobierna a quienes gobiernan! Arrójalos a medida que no te sirvan más. Atrae todo lo que te fortalezca, y destruye lo podrido! que ningún lugar permanezca en su sitio. Añade y disminuye hasta que cuentes las estrellas. Levántate. Muévete! y aparece ante el convenio de Su boca, con la que Él nos ha prometido Su justicia. Abrid los misterios de vuestra creación y hacednos partícipes de la SABIDURÍA INCÓLUME!
Estas 19 claves por separado tienen poder de hecho se a demostrado en la historia cada una tiene un gran poder pero las 19 juntas es el poder supremo habré las puertas del conocimiento infinito y traen a nuestro señor.
Constitución fundamentis eclesie
La cabeza de la jerarquía es el primer Angulo que es el mensajero:
El mensajero es de la misma naturaleza que la fuente luzbel es el que se encargará de llevar su palabra a todas partes y la regirá con justicia.
A el le debemos obediencia ya que nos guiará por la senda correcta pero no obediencia ciega si no por sus actos que se muestran verdaderos y entones al darnos cuenta de que su mensaje es veraz le escuchamos y obedecemos para cooperar en su misión de construcción ya que su persona nos ha sido revelada a varios y tenemos consciencia de que le envía es el mismo luzbel.
La sexta clave nos habla de cómo quiere Luzbel que se divida el poder de su iglesia y marca a 19 personas como explica la iglesia se divide en 9 legisladores del 4 Angulo el del dominio de los elementos estos nueve tiene que ser sabios conocedores des saber antiguo de lo oculto es decir 9 tiene que ser brujos o brujas el sexo no especificado ellos legislarán la iglesia con sabiduría y justicia y marcarán las pautas a seguir serán considerados como sabios y con mucho poder y serán venerados por su cargo distinguido mandado por el mismo luzbel en sus claves ellos llevaran cada uno una comisión que serán divididas después de mucha meditación es decir un reino como especifica la clave que gobernarán con retitud.
Ellos obedecerán al primer ángulo ya que el conoce bien el arte de ocultismo y ellos nacerán de el
Luego tenemos otro 9 los que colaborarán directamente con el segundo ángulo el grupo de consejeros que ayudaran al primero al mensajero este grupo serán del pueblo escogido por Luzbel hombres y mujeres tampoco lo específica y ellos gobernarán con mano poderosa.
Estas son las 19 persona que guardaran las claves y desarrollaran los fundamentos de su iglesia y la regirán y la extenderán hasta los confines del orbe para mayor gloria del hombre y de Luzbel.
3 comentarios:
Hola NENE!! buen... me habia mandado el re comentario.. lo tengo qhacer de vuelta... jaja!!
La verdad que esta muyyy bueno el blog.. aunque no sea mi estilo xD ...como q algunas cositas me dan miediito jeje!!
Un dia me dijiste: "las apariencias engañan"... y no xq parezcas un angelito jaja!! la verdad q engañan y muchooo=S...cualkiera q ve tu blog dice este pibe esta looocoooo jajaja!!!..xq juzgamos mucho por lo que vemos... y no siempre lo q vemos nos dice todo de una persona!... yo tuve la oporunidad de conocerte, y puedo decir q sos una personita muy tierna y amorosa!!! te preocupas mucho por las personas que queres...y eso es algo muy bueno!! sos un muy linda persona nene!!...
Aprovecho para decirte.. que aunque sea la mas colgada(me contagio mely)jaja.. te kiero!! y te agradezco las veces q te preocupaste para ver como estaba.. que me escuchaste y que me diste palabras de aliento=)
NENE(aunq no te gusta q te digan asi)=P espero que nos veamos prontito!!! nunk dejes de ser como sos=)=)
mmm... tomas sangre? no te hara mal? jejeje!!
Te KiErO MuCho!!!(L)(L)
pd: todo llega... ya vamos a econtrar a la persona q nos merezca =)=)=)
Los RE besotes!!!
cuidate!!!!
-Natt-
[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Slow Downloads Using NZB Downloads You Can Hastily Search HD Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications & Download Them at Blazing Speeds
[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]
Infatuation casinos? vacant to in olden days more this progeny [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] superintend and wing it denigrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also pledge our new-fashioned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] cold-shoulder at http://freecasinogames2010.webs.com and fractured existent folding moolah !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] within an eyelash of is www.ttittancasino.com , in compensation german gamblers, petiole in unrestrained online casino bonus.
Publicar un comentario